Foro / Pareja

Mi novio me roba la energia y me desconcierta

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 14:01
A
an0N_586951699z
7/8/11 a las 10:53

hola realmente estoy muy desconcertada tengo una hija de 8 años y mi novio con el cual llevo casi 2 años de relacion tiene un niño de 8 tambien que no vive con el pero viene visitas.El siempre ha estado buscando una relacion para toda la vida y formarlizar una familia en este caso es maduro lo que me daesconcierta son sus actitudes por ejemplo es hiperactivo y se enfada y tiene un caracter impetuoso es desordenado camina toda la casa y se mezcla en todo y siempre quiere tener la razón. En el ambito mas privado lo veo como una catastrofe simpre que salimos mira a todas las mujeres sin exepcion de ninguna y todas tienen algo intersante y en cuetiones de sexo a veces hacemos el amor fantastico luego de terminar se masturba a mi lado si ni siquiera preguntarme si yo deseo mas y le gusta tener fantasias con cualquier chica a veces con agunas de las que ha pillado en la calle o en alguna fiesta( lo cuenta todo) .Se masturba en las mañanas y antes de dormirse es como una tableta para el, tambien a veces ni le interesa que yo duermo y tengo que levantarme temprano para trabajar.Esto me hace sentir muy mal .Por otro lado me dice que le gusto y que me ama y que no podemos arruinar la familia que hemos consrtuido con tanto esfuerzo estas son sus fundamentos .Estos temas los hemos hablado y me ha dicho que lo puede cambiar pero yo pienso que se sentirá luego presionado todo el tiempo. No se que hacer me roba la energia y me hace sentir horrible a pesar que siempre me está elogiando pero siento que no le gusto lo suficiente y solo quiere alguien que se ocupe de la familia.

Ver también

A
an0N_692910399z
7/8/11 a las 14:01

Pero hija...
Qué haces con un hombre así?

Crees que todos son así? porque estás muy equivocada...
Crees que no encontrarías a otro que te quisiera a tí, y solamente a tí como te mereces?

Tú misma te has respondido...sólo te tiene por el interés..

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook