Foro / Pareja

Mi novio me roba la energia y me desconcierta

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 14:01
A
an0N_586951699z
7/8/11 a las 10:53

hola realmente estoy muy desconcertada tengo una hija de 8 años y mi novio con el cual llevo casi 2 años de relacion tiene un niño de 8 tambien que no vive con el pero viene visitas.El siempre ha estado buscando una relacion para toda la vida y formarlizar una familia en este caso es maduro lo que me daesconcierta son sus actitudes por ejemplo es hiperactivo y se enfada y tiene un caracter impetuoso es desordenado camina toda la casa y se mezcla en todo y siempre quiere tener la razón. En el ambito mas privado lo veo como una catastrofe simpre que salimos mira a todas las mujeres sin exepcion de ninguna y todas tienen algo intersante y en cuetiones de sexo a veces hacemos el amor fantastico luego de terminar se masturba a mi lado si ni siquiera preguntarme si yo deseo mas y le gusta tener fantasias con cualquier chica a veces con agunas de las que ha pillado en la calle o en alguna fiesta( lo cuenta todo) .Se masturba en las mañanas y antes de dormirse es como una tableta para el, tambien a veces ni le interesa que yo duermo y tengo que levantarme temprano para trabajar.Esto me hace sentir muy mal .Por otro lado me dice que le gusto y que me ama y que no podemos arruinar la familia que hemos consrtuido con tanto esfuerzo estas son sus fundamentos .Estos temas los hemos hablado y me ha dicho que lo puede cambiar pero yo pienso que se sentirá luego presionado todo el tiempo. No se que hacer me roba la energia y me hace sentir horrible a pesar que siempre me está elogiando pero siento que no le gusto lo suficiente y solo quiere alguien que se ocupe de la familia.

Ver también

A
an0N_692910399z
7/8/11 a las 14:01

Pero hija...
Qué haces con un hombre así?

Crees que todos son así? porque estás muy equivocada...
Crees que no encontrarías a otro que te quisiera a tí, y solamente a tí como te mereces?

Tú misma te has respondido...sólo te tiene por el interés..

Ánimo!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir