Hola a todos, quisiera que me den un consejo acerca de mi relación porque realmente me desconcierta. Antes que nada soy Clara, tengo 22 años, y llevo 6 meses saliendo con un compañero de facultad.
Comenzamos a salir en mayo del 2009, dese un principio el dijo que no quería un título porque no quería atarse a nada, en medio de todo, en julio, el se fue a su pueblo por las vacaciones, cuando volvió nos separamos un mes porque se dio cuenta de que debía estar solo. Cuando al mes siguiente volvimos, yo acepte no ponerle ningun titulo siempre y cuando existieran codigos entre nosotros, a saber, si estamos saliendo juntos mínimo debíamos respetarnos en el sentido de ser fieles. En eso no hubo problemas porque a deir verdad y desde que comenzamos a salir en mayo, todos los fines de semana y 2 o 3 días a la semana convivimos en su casa, yo voy y me quedo a dormir, cocinamos, hacemos las compras juntos, salimos a divertirnos, nos preocupamos por el otro y nos cuidamos, sobre todo el que es muy atentoy cariñoso, esta siempre al tanto de que yo esté bien y no me falte nada y es por eso de que yo me enamoré perdidamente de el porque tiene la palabra justa y als actitudes justas para hacerme sentir bien a su lado. El tema que me descoloca es el sigueinte:
En muchas ocasiones salimos a pasear, a veces me toma de la mano (por dar un ejemplo), me abraza al caminar en la calle, o tiene gestos de novio y otras no, como que se esconde, me suelta la mano, sobre todo si hay gente conocida, pero de a ratos vuelve a la normalidad y es como si fuera mi novio asumido. Esto, mas alla de descolocarme me duele, porque a veces siento como si tuviera vergüenza de mostrarse conmigo y varias veces se lo he planteado y el me dice que no se da cuenta, que a veces le sale así y que lo perdone, que por tímido lo hace.