Foro / Pareja

Me desconcierta...

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 18:07
A
an0N_592669999z
2/1/10 a las 6:13

Hola a todos, quisiera que me den un consejo acerca de mi relación porque realmente me desconcierta. Antes que nada soy Clara, tengo 22 años, y llevo 6 meses saliendo con un compañero de facultad.
Comenzamos a salir en mayo del 2009, dese un principio el dijo que no quería un título porque no quería atarse a nada, en medio de todo, en julio, el se fue a su pueblo por las vacaciones, cuando volvió nos separamos un mes porque se dio cuenta de que debía estar solo. Cuando al mes siguiente volvimos, yo acepte no ponerle ningun titulo siempre y cuando existieran codigos entre nosotros, a saber, si estamos saliendo juntos mínimo debíamos respetarnos en el sentido de ser fieles. En eso no hubo problemas porque a deir verdad y desde que comenzamos a salir en mayo, todos los fines de semana y 2 o 3 días a la semana convivimos en su casa, yo voy y me quedo a dormir, cocinamos, hacemos las compras juntos, salimos a divertirnos, nos preocupamos por el otro y nos cuidamos, sobre todo el que es muy atentoy cariñoso, esta siempre al tanto de que yo esté bien y no me falte nada y es por eso de que yo me enamoré perdidamente de el porque tiene la palabra justa y als actitudes justas para hacerme sentir bien a su lado. El tema que me descoloca es el sigueinte:

En muchas ocasiones salimos a pasear, a veces me toma de la mano (por dar un ejemplo), me abraza al caminar en la calle, o tiene gestos de novio y otras no, como que se esconde, me suelta la mano, sobre todo si hay gente conocida, pero de a ratos vuelve a la normalidad y es como si fuera mi novio asumido. Esto, mas alla de descolocarme me duele, porque a veces siento como si tuviera vergüenza de mostrarse conmigo y varias veces se lo he planteado y el me dice que no se da cuenta, que a veces le sale así y que lo perdone, que por tímido lo hace.
Y en otras ocasiones, me descoloca con sus palabras, como por ejemplo una noche me dijo que por mi no iba a cambiar que no ibamos a tener un titulo. Y días después una amiga en común nos preguntó si estabamos de novios a lo que el contestó que SI y yo a la misma vez dije que NO (pensando en lo que el no quiere asumir) y no le gustó lo quedije, y eso pasó varias veces , es más, muchas veces él usa la palabra "novia" refiriendose a mi, pero cuando lo hablamos seriamente me dice que no quiere títulos.

EL caso es que me duele estar así porque si se lo planteo me va a decir por no sé que n de vez que no tenemos titulos y si bien eso va más alla de lo que me rpeocupa, me preocupa no saber como reaccionar ni a que punto llegar o qué plantearle, me duele porque lo tomo tan personal que me da la pauta de que no le gusta mostrarse conmigo, ni si quiera a la familia le dijo que estamos saliendo, y sin embargo cuando estoy con el, asi conviviendo, es todo perfecto.

Espero que si alguien tiene una idea clara o pasó por algo igual o similar me deje un consejo de como tomar las cosas ya que en ese sentido estoy perdida.
Gracias.


Clara.

Ver también

N
nayomi_9492365
5/1/10 a las 18:07

Ola clarita..
quE tal... VerAs leyendo tu historia me he identificado tanto contigo... yo estoi pasando exactamente por una situación igual.... estoi saliendocon un chico al que conozco hace poco mas de un año. al principio salimos y no eramos novios, luego el me dejó y resulto de novio con otra chica... paso un tiempo y hace unos dos meses volvimos a salir pero ahora todo mas formal.... voi a su casa... el va a mi casa, dormimos juntos... salimos., es mas para navidad me llevó a su casa y me presentó a su familia pero como su amiga, a todos les dice q soi su amiga, me duele mucho y a veces me da la impresión qe solo le gusta mi compañía o que juega conmigo... hace dos días estaba el en mi casa, estabamos acostados y yo le pregunte: ¿que somos? a lo que el respondió NO SE! me desconcierta mucho esta situación pues no me gusta el hecho de no tener nada serio pues porque en calquier momento puede botarme como la primera vez... el me dice q me kiere, que le gusta estar conmigo, que soi linda con el, etc. entoncs no entiendo xq no se me pide que seamos novios..

mira no puedo aconsejarte xq yo estoi igual que tu y no se que hacer... aunq si puedo compartirte una idea que he tenido ultimamente... he pensado alejarme poco a poco de el, mostrar menos interes, talvez al ver que me pierde recapacita y decide formalizar algo... o puede sser que no le importe y me deje... cualquiera de las dos cosas q pasen van a ser realidades que por muy dolorosa que sea la segunda va a ser mejor que pasar cada dia en esta agonia de saber si en verdad me quiere o soi solo un juego...

deberías pensarlo, alejate un poco, se menos atenta, xq al menos yo soi demasiado atenta con el, siempre estoi pendiente soi detallista, carñosa, etc, los hombre suelen ser acomodados, les gusta q los traten bien, les gusta recibir pero no dan nada a cambio, y no hablo de cosas materiales precisamente.. sino q les encanta que uno de mujer esté ahi babeando y ellos como si nada...

no se si te sirva, es algo que yo es casi seguro que haga, a ver que psa, igual yo te cuentocomo me fue... dos cosas pueden pasar... o termino feliz o termino con el corazon roto pero con los pies en la tierra....

saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest