Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me dejo plantada por irse con la esposa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 20:30
X
xinhui_5795202
16/12/09 a las 3:06

Estoy harta.... en dias como este quiero dejarlo no saber nada de el pero que hago...estoy enamorada

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

C
cuifen_8116944
16/12/09 a las 3:54

Tu novio o tu amante ??
harta porque quieres....consigue un hombre solo para ti porque en la circunstancia en que hoy te encuentras no podras aspirar a mas. El esta contigo cada que puede, pero si a su esposa se le ofrece algo o hace planes no podras contar con el y si creo que como enamorada que estas ha de ser frustrante pero animo !! no hay mal que dure cien anios, al principio sera dificil, despues menos y menos y menos hasta que llegue uno que te llene el ojo y sea solo tuyo.....(bueno eso hasta que se demuestre lo contrario) porque encontrar un hombre leal esta bien dificil hoy en dia.....verdaaad ?? Saludos.

Mostrar más
A
an0N_805382999z
16/12/09 a las 20:30

Tu ya sabes
que es casado, y que ocupas un segundo puesto, ¿que esperas?. Si no te gusta esa situacion, dejalo y buscate uno para ti sola.
Si quieres justificarlo con aquello de "es que estoy enamorada", tu misma. Vida solo hay una, tu sabras que hacer con ella.

Ultimas conversaciones
X
No puede ser...sera que me enamore???
por: xinhui_5795202
2 respuestas 2
|
4 de junio de 2009 a las 19:25
X
Estuve con el una noche y no deja de llamarme
por: xinhui_5795202
6 respuestas 6
|