Foro / Pareja

Mi novio me deja plantada por estar con su mamá

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 17:55
L
loida_9601899
21/8/11 a las 3:44

No se hasta que punto exagere por estar "hormonal" o es que si es algo para molestarse, resulta que hoy tuve una reunion con mi jefe para explicarle algo de trabajo, no salio muy bien y cuando volvi a casa llame a mi novio porque queria hacer algo para distraerme, no estaba y pense que eventualmente me llamaria, como nolo hizo lo llame a las dos horas mas o menso para ver si habia posibilidad de vernos y me dijo que estaba haciendo algunas diligencias y que me llamaba mas tarde para ver si nos podiamos ver, pues me llama despues de mucho tiempo a decirme con voz de fingida preocupación que si nos veiamos mejor mañana, que su mamá habia estado trabajando todo el día y que queria salir....y me da ese enojo...no solo que no estuvo disponiblo para desahogarme, contarle lo que me sucedio hoy con mi jefe, sino que además me cambia por su mamá...creo que ya esta muy grandesito para estar detras de las enaguas de ella, si no fuera porque lo conozco y se que su mamá es de las que no ha entendido que el ya no es un niño creeria que sale con otra, pero sinceramnete me ofendio hasta el tono de tonto con el que llamo para contar conmigo cuando a el le place , pero cuando yo quiero estar con el no puedo.

Ver también

M
marli_7896170
21/8/11 a las 15:52

Tal vez...
fué un episodio solamente..que no tiene porque repetirse..justo coincidió en que las dos mujeres mas importantes de su vida..necesitaban de su contención, comprendo que te sientas molesta, porque en ese momento.. necesitabas de su compañía, trata de dialogar este tema con el, comprender, seguramente existe siempre el equilibrio del cual los va a dejar satisfechos a todos

Suerte!

L
loida_9601899
21/8/11 a las 17:55
En respuesta a marli_7896170

Tal vez...
fué un episodio solamente..que no tiene porque repetirse..justo coincidió en que las dos mujeres mas importantes de su vida..necesitaban de su contención, comprendo que te sientas molesta, porque en ese momento.. necesitabas de su compañía, trata de dialogar este tema con el, comprender, seguramente existe siempre el equilibrio del cual los va a dejar satisfechos a todos

Suerte!

No es un episodio aislado!
Yo lo entenderia perfectamente, pero esa mujer insiste en ocupar mis espacios, coge a mi novio como dama de compañia para todo, no puede hacer nada sola y aparte se antoja de salir con el justo los sabados en la tarde- noche...si fuera un episodio aislado no pasaria nada...ya hable otra vez de esto con mi novio, despues de pensarlo bien y con el dolor en el alma le he puesto un ultimatum, porque sinceramente si el no cambia esto ese se interpondra por siempre en nuestra relación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir