Te voy a contar lo que me paso a mi...
Mira, yo conoci a un chico la semana pasada en una pagina que hay de contactos para jovenes, tu sabes, para conocer gente, una especia de chat pero con perfiles de las personas y fotos y todo eso.
Pues bien, yo ya estaba harta de que solo se me acercasen los chicos para que me acostase con ellos y si no me olvidase de ellos, y con este chico fui sincera desde el principio y le dije precisamente eso, que estaba harta de que me buscasen para sexo simplemente.
El me dijo que le habia gustado mucho que no fuese como el resto y que buscase el interior de la persona, mas que un desahogo fisico. Estuve hablando con el tres dias, y decidi quedar por tal de probarlo y ver si me estaba siendo sincero, y asi fue, quede con el.
Estuvimos tomando algo y tal, y al final me sonsaco un beso; termine enrollandome con el...pero el en realidad buscaba acostarse conmigo, y en varias ocasiones le tuve que parar los pies; me pidio disculpas, e incluso llego a decirme que queria seguir viendome, y yo, tonta de mi, accedi, me dijo de quedar al dia siguiente, que iria a recogerme al trabajo...pero no vino. Lo llame por tlf y ni me contesto, y sabes que te digo??? que el se lo pierde, que lo unico que me ha echo ver es que es un niñato, y eso lo que tenias que hacer tu, darte cuenta de que ese chico es un niñato,porque no quiso ni tomarse nada contigo.
Olvidate,vente para arriba, porque nosotras nos merecemos un chico que este a nuestra altura y no a unos imbeciles como estos dos. Animo wapisima!!!!!!!!!!!!!