Foro / Pareja

Plantada...

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 13:18
M
mi_742593
30/3/08 a las 4:31

Quiero contarles algo q me paso hoy...para los q no conocen mi historia soy una mujer d 29 años nunca he tenido novio soy tímida desde niña...el jueves le mande un mensaje chistoso a mi hermana le dije los gordos no van al cielo...era una broma porque ambas somos un poco gorditas...en fin como era gracioso se me ocurrio escribirselo a un mensajero q trabaja para la compañia ya que el no tenia mi numero y yo si...pero el chico empezo a indagar ya a preguntar quien era e invitarme a salir y esas cosas yo no queria meterme en problemas ni habladurias d los demas asi q no quise seguir pero hoy se me ocurrio ir a pasear y como siempre voy sola pense...bueno a mi nadie m invita a salir y como este chico queria conocerme pues dije ok vamos a ver que pasa...asi que le escribi para ver si aun seguia en pie la invitaciion q me habia hecho a salir...asi q el accedio pero...me dijo q salia a las 3, me hizo esperarlo 4 horas y cuando al fin me conoció y supo quien era me dijo que iba a estacionar la moto en un estacionamiento...y alli me dejo plantada...lo llame a ver q pasaba y no contestaba...al tercer intento contesto y dijo q le tuviiera paciencia q estaba buscando donde estacionarse (ya habia pasado media hora) y me pregunto pero tu quieres ir a donde? quieres ir aun sitio mas privado o que? y le recorde que habiamos dicho que al cine...y dijo ahh ok...esperame ten paciencia...30 min despues lo llame y me dijo que se habia ido a su casa porque no consigio donde estacionar y que estaba cansado...es decir pensaba dejarme ahi esperandolo! fue horrible...le reclame y solo dijo q no tenia saldo para avisarme...me fui muy decepcionada a hacer las diligencias q segun el m iba a acompañar hacer luego del cine...y con ganas de llorar llegue a casa...con una decepcion mas a cuestas...me gustaria saber si hay gente q le haya pasado lo mismo para no sentirme tan patetica...eso no debio pasar...era algo q otros hacen con tanta naturalidad...salir comer un helado...pero no...a mi no...a mi me dejan plantada por fea quizas...

Ver también

A
an0N_729462599z
30/3/08 a las 13:06

Una forma muy cobarde de desilusionarnos
yo tuve un planton en el puente de diciembre del que nunca me olvidaré.
era una historia que a pesar de la distancia a mi me daba la sensación de que podía ir bien.
he tenido muy pocas relaciones y nunca han sido largas, no sé si mala suerte, inmadurez... pero en esta ocasión me sentía preparada y estaba de ilusionada como no te puedes imaginar.
nos estuvimos llamando un mes(desde noviembre) y en la última llamada quedamos en vernos el día que llegaba al pueblo, ese día me llamaría para concretar hora y todavía le podía estar esperando.
lo que mas me jodió es la cobardía de no decirme que no quería quedar, porque con su forma de actuar me quitó todas las ilusiones de un golpe y fue muy duro.
desde la última vez que hablamos pasé el tiempo en una nube contando los días que quebadan para irme al pueblo, el día que llegué contaba las horas y cuando se acercaba la noche los minutos y segudos, pero no llamaba, salí con mis amigas y con el móvil con la esperanza de que llamaría y si no de que lo vería por los locales que vamos, pero el muy capullo ni siquiera salíó en el pueblo, creo que se fue a otro a salir.
al día siguiente me dijo que quería liarse conmigo cuando viniera al pueblo, pero que cuando yo estviera en la ciudad y el el pueblo ambos podíamos hacer lo que nos diera la gana.
me sentí utilizada y engañada, creo que me hizo ilusiones falsas con sus llamadas y su plantón.
a veces creo que se asustó porque yo quería algo mas serio que un rollo, junto con que supongo tampoco le atraía lo suficiente y no sé que infinidad mas de cosas porque no volvimos a hablar del tema y ahora somos 2 extraños que no se hablan.

M
mi_742593
30/3/08 a las 22:05

Hola amigas...hoy me llamo adivinen quien? su mujer!
hoy en lamañana tenia unas llamadas perdidas en el movil...pense que era el chico y le pregunte q queria que si queria seguirse burlando de mi y q no tenia porque decirme q lo esperara si no iba volver...y al rato me vuelven a llamar asi q me decidi a tomar el celular y me hablo una mujer d muy bajo estatus era tan ciega q me dijo q era la mujer de ese hombre y que me estaba vigilando y q estaba leyendo los mensajes...que idiota! a caso no leyo q me habia dejado plantada? ni eso lo entendio...le dije q yo no sabia q era casado y q tranquila porque igual me dejo plantada ayer...me imagino q el le dijo q yo era quien lo perseguia o algo x el estilo...

M
mi_742593
31/3/08 a las :57

Si por supuesto...
ya no quiero nada con ese tipo de hecho aprendi la leccion...lo unico malo es q lo tendre q seguir viendo en el trabajo...pues es mensajero alla...lo mas tonto es q me deje convencer d salir por un tipo q ni estudios tiene siendo yo tan aplicada cuando estudiaba, trabajo con computadoras soy analista programador una crrera dura y dificil...dicen q para locos porque es como la fisica...solo hay formulas numeros y palabras en ingles...la gente como ese tipo suelen ser indolentes ante las personas d personalidad humilde...porque la verdad yo soy timida y no me gusta alaerdea de lo que se hacer...de hecho en mi oficina muchas me tienen cierta envidia porque mis jefes estan muy contentos con mi trabajo pero no ven el esfuerzo que ese trabajo requiere...

M
mi_742593
31/3/08 a las 1:03

Si es verdad aprendi la leccion...
Lo que no se es como sobre llevar esto ahora q tendre q seguirlo viendo en la oficina...menos mal q nunca he tenido q pedirle q lleve nada a ningun lado...tan solo los buenos dias en la mañana....ay q situacion tan embarazosa....

L
lola_8150556
31/3/08 a las 18:38

Te voy a contar lo que me paso a mi...
Mira, yo conoci a un chico la semana pasada en una pagina que hay de contactos para jovenes, tu sabes, para conocer gente, una especia de chat pero con perfiles de las personas y fotos y todo eso.

Pues bien, yo ya estaba harta de que solo se me acercasen los chicos para que me acostase con ellos y si no me olvidase de ellos, y con este chico fui sincera desde el principio y le dije precisamente eso, que estaba harta de que me buscasen para sexo simplemente.

El me dijo que le habia gustado mucho que no fuese como el resto y que buscase el interior de la persona, mas que un desahogo fisico. Estuve hablando con el tres dias, y decidi quedar por tal de probarlo y ver si me estaba siendo sincero, y asi fue, quede con el.

Estuvimos tomando algo y tal, y al final me sonsaco un beso; termine enrollandome con el...pero el en realidad buscaba acostarse conmigo, y en varias ocasiones le tuve que parar los pies; me pidio disculpas, e incluso llego a decirme que queria seguir viendome, y yo, tonta de mi, accedi, me dijo de quedar al dia siguiente, que iria a recogerme al trabajo...pero no vino. Lo llame por tlf y ni me contesto, y sabes que te digo??? que el se lo pierde, que lo unico que me ha echo ver es que es un niñato, y eso lo que tenias que hacer tu, darte cuenta de que ese chico es un niñato,porque no quiso ni tomarse nada contigo.

Olvidate,vente para arriba, porque nosotras nos merecemos un chico que este a nuestra altura y no a unos imbeciles como estos dos. Animo wapisima!!!!!!!!!!!!!

M
mi_742593
31/3/08 a las 19:38

Gracias amigas...
Si tienen razón en todos sus consejos la verdad ese tipo de hombres son unos inmaduros...les cuento, hoy cuando llego a la oficina dió los buenos días, de reojo sentí que me estaba mirando como para ver mi reacción sería, pero como había más personas en la oficina dejé que las demás le respondieran y yo simplemente ni contesté ni volteé a verle la cara de idiota...me molesta su presencia...estaba tan campante como si nada y tan tranquilo y alegre como siempre hablando con todas...realmente me dio repugnancia lo que hizo y ahora llegó con su cara tan lavada...en pocas palabras no le importó nada la "gracia" que hizo ni mucho menos mi dolor, su sinismo hace que no quiera escucharle ni la voz...de hecho llegó hasta con un aroma poco agradable de haber estado en la calle...mensajero al fin...de seguro éste ni se baña jaja pero en serio que me da mucha rabia el tener que seguirlo viendo...

R
renu_6075067
1/4/08 a las 13:18

Mi opinion
no estoy deacuerdo con la forma de pensar de girasol no creo que todo tenga que ser el cuerpo de una mujer creo que muchas veces destacamos por una miranda por tu forma de ser simpatica , no creo que todo tenga que ser el cuerpo de tener nosotras mismas ponernos a dieta o simplemente dejar de comer para gusta a los capullos que nos dejan plantada , ante todo nos tenemos que gusta nosotras mismas y despues a los demas .
yo soy delgada y no por ser delgada quiere decir que lige o que me lleve mas a los tios que una persona que tenga unos kilitos de mas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest