Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Plantada en la primera cita

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 21:26
D
deniz_5662044
7/12/18 a las 20:49

Un día, de la nada me empezó a escribir un chico por instagram, alguien a quien no conozco en persona pero que si tenemos amistades en común y el me comentó que me conocía de vista.

De la nada empezamos a platicar más seguido y me pidió una cita, a lo que yo acepté. Seguimos platicando y acordamos el día, mas no la hora. Todavía un día antes estuvimos platicando bien y nos despedimos con un: “nos vemos mañana”

Al siguiente día, recibí un mensaje en la mañana de el deseándome los buenos días, a lo que yo le respondí igual pero no volví a tener respuesta.

Como a eso de las 6pm del día que acordamos, le escribí un: “Entonces si al rato al cine?”, del cual ya no volví a recibir ninguna respuesta, por lo que la cita no sucedió y el no me volvió a decir nada.

Ese mismo día, vi que subió una imagen a instagram stories, que decía: “Que día tan de la (groseria)”

Entiendo, que algunas ocasiones hay contratiempos y las cosas no salen como se planean, pero no entiendo por qué no pudo avisarme o al menos pedirme disculpas.
Eso fue anoche, y hasta ahorita no se ha contactado conmigo.

No sé por qué me afecta la verdad , en sí nunca lo conocí pero si tenía ganas de hacerlo. Y de verdad no entiendo por qué de pronto el cambio, vaya ni me conoció como para decir que algo no le agradó 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

S
saila_7459376
7/12/18 a las 21:26

Que no te afecte tanto, son cosas que pasan. Si no te ha escrito ni te ha dado alguna explicación es porque no le interesas lo suficiente o no the ha tomado en serio. Él se lo pierde, no te preocupes ya encontrarás otro chico. 

Superar la primera cita
Ultimas conversaciones
D
Contacto cero?
por: deniz_5662044
nuevo
|
18 de octubre de 2018 a las 16:23
D
Terminé con mi novio
por: deniz_5662044
14 respuestas 14