Foro / Pareja

Plantada en la primera cita

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 21:26
D
deniz_5662044
7/12/18 a las 20:49

Un día, de la nada me empezó a escribir un chico por instagram, alguien a quien no conozco en persona pero que si tenemos amistades en común y el me comentó que me conocía de vista.

De la nada empezamos a platicar más seguido y me pidió una cita, a lo que yo acepté. Seguimos platicando y acordamos el día, mas no la hora. Todavía un día antes estuvimos platicando bien y nos despedimos con un: “nos vemos mañana”

Al siguiente día, recibí un mensaje en la mañana de el deseándome los buenos días, a lo que yo le respondí igual pero no volví a tener respuesta.

Como a eso de las 6pm del día que acordamos, le escribí un: “Entonces si al rato al cine?”, del cual ya no volví a recibir ninguna respuesta, por lo que la cita no sucedió y el no me volvió a decir nada.

Ese mismo día, vi que subió una imagen a instagram stories, que decía: “Que día tan de la (groseria)”

Entiendo, que algunas ocasiones hay contratiempos y las cosas no salen como se planean, pero no entiendo por qué no pudo avisarme o al menos pedirme disculpas.
Eso fue anoche, y hasta ahorita no se ha contactado conmigo.

No sé por qué me afecta la verdad , en sí nunca lo conocí pero si tenía ganas de hacerlo. Y de verdad no entiendo por qué de pronto el cambio, vaya ni me conoció como para decir que algo no le agradó 
 

Ver también

S
saila_7459376
7/12/18 a las 21:26

Que no te afecte tanto, son cosas que pasan. Si no te ha escrito ni te ha dado alguna explicación es porque no le interesas lo suficiente o no the ha tomado en serio. Él se lo pierde, no te preocupes ya encontrarás otro chico. 

Superar la primera cita
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir