Un día, de la nada me empezó a escribir un chico por instagram, alguien a quien no conozco en persona pero que si tenemos amistades en común y el me comentó que me conocía de vista.
De la nada empezamos a platicar más seguido y me pidió una cita, a lo que yo acepté. Seguimos platicando y acordamos el día, mas no la hora. Todavía un día antes estuvimos platicando bien y nos despedimos con un: “nos vemos mañana”
Al siguiente día, recibí un mensaje en la mañana de el deseándome los buenos días, a lo que yo le respondí igual pero no volví a tener respuesta.
Como a eso de las 6pm del día que acordamos, le escribí un: “Entonces si al rato al cine?”, del cual ya no volví a recibir ninguna respuesta, por lo que la cita no sucedió y el no me volvió a decir nada.
Ese mismo día, vi que subió una imagen a instagram stories, que decía: “Que día tan de la (groseria)”
Entiendo, que algunas ocasiones hay contratiempos y las cosas no salen como se planean, pero no entiendo por qué no pudo avisarme o al menos pedirme disculpas.
Eso fue anoche, y hasta ahorita no se ha contactado conmigo.
No sé por qué me afecta la verdad , en sí nunca lo conocí pero si tenía ganas de hacerlo. Y de verdad no entiendo por qué de pronto el cambio, vaya ni me conoció como para decir que algo no le agradó