Foro / Pareja

Me dejó plantada en la primera cita

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 1:30
Y
yihan_8052908
15/10/07 a las 7:43

Hace como dos meses aprox. un conocido me presentó a su primo, el cual consiguiño mi correo electrónico y desde entonces pues me ha estado tirando la onda. Yo no cedía mucho, pero después de cierto tiempo y de pláticas agradables por el msn al fin me dieron ganas y curiosidad de conocerlo. El caso es que me lo volvió a proponer y quedamos de vernos, y pues yo en realidad pensé que estaba interesado, porque hasta me recalcó que no lo vaya a dejar esperando. El caso es que el día llegó y no se apareció! Lo esperé ahsta las 6:20, cuando nuestra cita era las 6. ¿Por qué los hombres hacen eso?

Ver también

S
sofyan_7094596
15/10/07 a las 11:00

Jajajajajaja
jajajajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja me meo juar juar

Y
yihan_8052908
15/10/07 a las 14:58

Pues
no he hablado con él. Nuestro contacto es sólo pos msn, y precisamente ese dia no se conectó para nada, y el es de los que casi siempre están conectados. Pero bueno, no creo que haya sido pánico escénico, ahora veo que sólo jugaba conmigo, aunque en algún momento pensé que era sincero, ya que conozco a su primo y pues para mi eso era como "buena referencia". En fin, yano vale la pena hablar mucho de él. Gracias por las respuestas, excepto a la burloncita jajaja. Ciaoo!!

Y
yihan_8052908
17/10/07 a las 6:00

Pues ya lo vi en el msn
Ayer que me conecté me había dejado msj en el msn de que lo disculpara, que tenía una explicación, que no era lo que yo pensaba. Me dijo que habia ido a jugar futbol, pero que no contaba con que ese día llovería, y cuando se quiso ir, como no llevaban carro, intentó agarrar un taxi, pero como andaba todo mojado nadie lo queria llevar y por donde estaba no pasaban camiones. Y que pues ya tuvo que esperar a sus primos y que se quedó ahi hasta la nochee!! Pero bueno, me mandó un email igual, y en su msn ha puesto que por favor lo perdone. Pero la verdad es que ahora no tengo ganas ni de hablarle. ¿Creen que soy muy dura? ¿Que harían ustedes?

A
an0N_649056099z
17/10/07 a las 13:54

No se puede generalizar...

tu fuieste, pero y si tu por cualquier motivo no hubieras podido ir ...Preguntaselo si te apetece...y si no, no le des vueltas porque son tonterias

Z
ziyan_9030162
4/8/10 a las 1:30

Jaja
He estado buscando por internet que hacer, y di con esta pagina, justo hoy me dejaron plantadisima espere media hora y nunca llegó ni me hablo ni nada!! nose q pasaaa yo igual lo sentí muy convencido de q si queria verme, de hecho el insistió en que nos vieramos hoy, y pasa esto!! no se ha conectado ni nada.. pero la verdad q si estoy muy molesta y no se si me queden ganas de conocerlo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram