Foro / Pareja

Me dejaron plantada el dia de mi boda, necesito ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 14:48
L
lee_7959025
30/5/10 a las 7:09


Ola chiicas, la vdd llevo tiiempo
viiendo pagiinas cm staa.. las leeo x q
inteento expliicaazion para lo q paaso con mi viida, para nteender cm cambiio tan derepeentee...

esta es mi historia:

bnoo teniiamos ia 2 años d noviios ii habiiamos deciidiido casarnos, empeesamos con los preparatiivos... ii todo era super bn, super lindo, el jamas mostro q ia no fuera feliz conmiigo tniiaamos ia todo listo para la booda, rentamos un dpartamnt,, compramos las cosas ncsarias ii ia faltaaban 7 diias para la booda, lo vii un miercoles (x dcir un dia) en m dijo q m amaba ese diia todo fue normal m dijo lo ilucionado i emocionado q staba m dijo q ia contaba los minuutos ii hras para star conmiigo x el resto d la vida.. los siguientes 2 diias yo m la pase arreglandos los ultimos detalls d la boda y no lo pude ver estos diias.. ii un diia le mande un msj a su cel ii m contesta frio io note q tnia algo d inmdiato, el m dijo q tnia q hablar conmiigo m dijo q m iva dcir x cel x q ia no podia esperar mas ii empeso a dcir q nuestros destinos no estaban juntos, q la vida no nos qeria juntos i q era mejor q tomaramos caminos diferentes, yo m qede cm noqeada, i solo le pregunte q si estaba seguro el contesto "no es facil" io le dije q staba bn ii colge, paso el dia sigiente i le llame para q m dijiera cm iva qedar todo, le conte a mi mejor amiga lo q paso i m dijo q hablara con el i le dijiera q q pasaba q qisas solo tenia miedo i q todo se arreglaria hablando asi que aproveche esa llamada para hablar con el yo le dije a mi ex q no tubiera miedo q io staria con el ii el m dijo q no le rogara x q no cambiaria d opinion entoncz pase a dcirle q q pasaria con las cosas d la boda i m dijo "ash no me molestes emi" i m colgo, yo no sabia q hacer, arregle todo ii dias despues me entere que el estaba saliendo con una sra eso me destrozo, cuando cancelamos la boda, yo estaba como noqeada, no lloraba, no pensaba m sentia cm zombie pero cuando m dijieron q salia con otra persona rompi en llanto, creo que m dolio mas sabr q m habia engañado, desd q paso eso ya no soy la misma ha pasado mas de un año y yo sigo sientiendo tristeza pense que con el tiempo se m qitaria pero no, siento q sige dentro d mi, como si m hubiera pasado todo esto ayer, Ademas mi ex intento q yo fuera su amante yo lo amaba tanto que acepte por un tiempo despues recapacite y me aleje completamnte de el, pero apesar de la lejania y el dolor creo que lo sigo qeriendo y no se porque lo qiero aun, ya no se que hacer para sanar las heridas que dejo en mi corazon, he intentado tener otro novio rehacer mi vida, pero siempre algo falta, no me siento bien con el chico q escoja como novio, pase mas de 7 meses sola, intentando recuperarme ami, haciendo cosas por mi, para sentirme mejor, dandole otro sentido a mi vida y aveces siento como si no hubiera servido de nada aveces tengo comunicacion con su hermana ya que ella es mi amiga intento no hablar mucho con ella y si ella me llama soy cortes e intento hablar lo menos posible y aun asi ella me dice siempre algo de el aunque yo no le alla preguntado me habla de el y su novia y cuando me dice eso yo siento super feo hace dias me dijo una amiwa que mi ex se habia casado yo intento mostrarme ante ellas indiferente con respecto a el i siempre q hablan de el les cambio el tema o me alejo pero esta vez senti muy feo cuando m dijo q se habia casado mi ex, senti un dolor n mi estomago y por poco me desmallo perdi el eqilibrio y mi amiga me pidio disculpas porque solo habia sido una broma de mal gusto de ella, yo no qiero q ellas me tengan lastima por lo q paso, me aleje de todos mis amigos y amigas y cuando los veo m hablan de el aun q yo les diga q no lo hagan y no se porque, creo que necesito ayuda, pero no se como pedirle ni a quien... vivir asi es horrible jamas imagine que pasaria por esto, ya no creo en el amor, y veo a los hombres como personas que terminaran haciendo daño, me alejo de ellos. Avcz pienso q cm no m speraba lo q paso, x eso no se cm enfrentarlo.. todo fue tan repentiino tan rapiido jamás pensé vivir sto a los 20 años..


gracias x leerme

bye, cuidense

Ver también

A
arnaud_9574581
30/5/10 a las 8:25

Sólo el tiempo cura
Poco más puedo decirte amiga.
Ojalá hubiera una receta mágica para curar esa herida, pero lo único cierto , es que NO la hay.
Mi sugerencia es FÁCIL decirla y MUY DIFÍCIL seguirla, pero tienes que pensar que ese chico no te merecía. De seguro que si lo piensas así te será más fácil involucrarte en una nueva relación.
Piensa que sería mucho peor para ti que tu novio te lo hubiera hecho una vez que ya estuviesen casados. Aún así, entiendo perfectamente que no es plato de buen gusto.

De todas maneras, pensar en ello, no te favorecerá en el futuro.
Sólo puedo decirte que mientras sigas pensando en él, tu corazón no conocerá la felicidad.
Él ya forma parte de tu pasado, y mientras no hagas por olvidarlo, tu alma no conocerá la paz.
Aléjate de tus amigas si es preciso. Me parece de muy mal gusto lo que hacen contigo ( lo de recordártelo), así sea en broma. Eso no se hace, no es de "amigas".
En especial, creo que también debieras alejarte de su hermana, ya que tiene también el "dudoso gusto" de recordártelo habándote de su vida, cuando ella sabe tan bien como tú lo que ha sucedido.
UN AÑO es tiempo moderadamente suficiente como para ir haciéndose a la idea de que esa experiencia debe pasar a la historia.
Sea como sea, la última palabra la tienes tú.
Te diría que mientras no asumas ese hecho de tu vida, no debieras involucrarte en una nueva relación, ya que siempre terminarán marcadas por ese hecho. Y no sería justo ni para ti, ni para tu nueva pareja, la cual siempre lo tendrá a él como un "fantasma" de tu pasado con el que no podrá competir.
Antes de iniciar una nueva relación debes desalojarlo completamente de tu corazón.

TE DESEO MUCHO ÁNIMO, FUERZA, CORAJE Y QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD ( TE LA MERECES ).

¡SALUDOS!

A
an0N_724995299z
30/5/10 a las 10:35

No se te entiende nada
Lo siento, no sé yugoslavo, si traduces quizá te podríamos ayudar.

A
an0N_724995299z
30/5/10 a las 14:48

Y digo yo
que puesto que es ella la que tiene el problema y quiere que la leamos y aconsejemos ¿no debería entonces hacer porque sea comprensible su relato?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest