Foro / Pareja

Para esas personas que se enamoraron de otra persona ,pero no lo dejaron todo por amor......

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 11:07
J
jinjin_8043033
20/5/08 a las 16:24

Para esas personas que en pareja conocieron a otra persona,se enamoraron,pero a la hora de valorar,continuaron con su pareja,bien sea por los años ,por los lazos,cobardia,miedo a hacer daño ......por los hijos o lo que sea.....diganme,se arrepienten?como continuo su vida?cree q hicieorn bien?aun piensan en la otra persona?volvio su relacion a ser lo mismo?cuentenme su historia.

Ver también

J
jinjin_8043033
20/5/08 a las 22:28

Lo subo
sé q alguien habrá...

R
renu_6075067
21/5/08 a las 12:59

Mi historia
mi historia es algo de la cual no me siento nada orgullosa con contarla porque no me siento orgullosa de ello , estube con un hombre qe es casado y tiene dos niños pequeños el me contaba que su relacion pues no iva bien ( lo tipico ) nunca se me ocurrio llegar a tener nada con una persona que es casado o que tubiera pareja pero sin embargo paso me enamore de esa persona , y aunque en el fonso sabia que el no iva a dejar a su mujer por querer estar conmigo yo siempre seguia hay porque me gusta estar con el y porque como persona era maravilloso .

al cabo de un año y pico pues lo tipico tu vas buscando otra cosa quieres que esa relacion sea de otra manera te gustaria que fuera oficial ( poder hacer mas cosas sin necesidad de tenerte que esconder como si fuera una ladrona )

pero por mucho que lo intentes estar con esa persona te das cuenta de que no va a cambiar que se siente comodo como esta y que nunca pero nunca dejara a su mujer , asi que tu vas sufriendo cada vez mas y mas porque a llegado un extremo enque por mucho que te intentes engañar a ti misma te das cuenta de que las cosas no es lo que uno quiere que sea .

¿ me arrepiento ? yo diria que si me gustaria poder volver a tras y cambiar lo que empezo nunca haber empezado .

¿ intentas continuar tu vida ? por supuesto, al principio te cuenta pero creo que con el tiempo van cigratizando las herias .

¿ nunca vuelves a ser lo mismo con esa persona? por mucho que dijas no quedamos como amigos pero sinceramente es muy dificil ser amigo de una persona que quieres .

creo que muchas de estas personas se acomodan a vivir asi con sus parejas, yo no dijo de que no quiera a su mujer pero si es asi porque son infieles con ellas .

ellos dicen que es por sus hijos ( pero me paro a pensar cuantas personas se han separado habiendo niños de por medio )acaso ellos son mejores padres que los demas .

creo que es porque quieren a sus parejas por ensima de todo y por eso se inventa lo de sus hijos .


A
aneta_5491069
22/5/08 a las 5:03

Hola


Definitivamente el amor romántico es algo efímero, tan pasajero que todos sabemos en qué momento termina (aunque rara vez en el que empieza. ¿Dejarlo todo por un enamoramiento? No sé ustedes, pero si no es amor... entonces no lo dejaría.


Una vez me enamoré y decidí continuar con digamos, lo seguro. Tarde o temprano terminó, pero aún así me queda la amistad del chico del que me había enamorado y puede q alguna vez exista algo... nunca se pierde * hay q sacarle provecho a todo jejeje.


saludos!

A
aita_9423628
22/5/08 a las 9:54

Hola
Yo estoy en una situación parecida a la tuya aunque en mi caso ya han pasado dos meses desde que tomé la decisión...
Hice amistad con un chico y empezamos a escribirnos por mail todos los días...
Yo llevo 9 años con mi pareja y claro despues de un tiempo las mariposas se van y la pasión dismunuye con lo que empecé a fantasear con este nuevo chico...
Yo me sentía mal ya que cuando estaba con mi pareja pensaba en el otro y la verdad que no había motivo para dejar a mi actual apreja...nos llevamos bien, no hay discusiones, le quiero...no sé pq me entro este chico por los ojos(quizá pq me hizo caso?)
de todos modos decidí quedarme con mi chico y al otro poco a poco lo voy olvidando y me voy sintiendo mejor..

M
ming_8047663
22/5/08 a las 11:07

Si muere la pasion, la atracción, podemos decir que nos equivocamos en la elección?
... podría decirse entonces, si la pasión muere en una pareja y no llega a hacerse más fuerte aunque cambie por el paso de los años, que nos hemos equivocado en la elección y que no era el verdadero amor?.

Conozco sólo a una pareja en mi vida que han llegado a la vejez juntos y enamorados, es verdad que no están con la pasión de la juventud pero se les ve felices juntos, indudablemente enamorados, tiernos y respetuosos al lado del otro. ¿Es tan difícil llegar a tener algo así en estos tiempos?

Qué opináis, por qué la relación se tiene que volver anodina si uno se une por amor y con la intención de que la relación permanezca "viva".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir