Foro / Pareja

me dejaron para volver con su ex

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 21:00
W
wissal_18654867
30/9/19 a las 18:30

Hola, salí con un hombre leo durante unos meses, el habia terminado una relación de más de dos años unos meses antes de que nos conocieramos en el cumpleaños de una prima de el, que es mi amiga, se suponía que ellos habian terminado porque su ex se iba de la ciudad, y las cosas no quedaron en buenos terminos, estuvimos muy bien sin ninguna complicaciòn en la relación hasta que su ex volvió a la ciudad y le pidio regresar, el me termino, yo supongo que para regresar con ella, aun no lo hacen y nosotros nos hemos jjuntado a conversar al respecto para quedar en buenos terminos, su justificación fue que estaba confundido, aun siente cosas por ella, pero que yo no merecia estar con alguien que no supera su pasado. Lo extraño un montón y es probable que nos encontremos en alguna fiesta de nuevo, debería jugarmela sabiendo que eligió a su ex o alejarme por completo?

Ver también

R
rai_18555821
30/9/19 a las 20:12

Jugartela cómo, si el te terminó...... a ver,  pasa página, no te enganches más, porque de toda la historia tu eres la que mas tienes que perder.  Deja eso.....

S
sarahy_18301291
30/9/19 a las 20:35
En respuesta a wissal_18654867

Hola, salí con un hombre leo durante unos meses, el habia terminado una relación de más de dos años unos meses antes de que nos conocieramos en el cumpleaños de una prima de el, que es mi amiga, se suponía que ellos habian terminado porque su ex se iba de la ciudad, y las cosas no quedaron en buenos terminos, estuvimos muy bien sin ninguna complicaciòn en la relación hasta que su ex volvió a la ciudad y le pidio regresar, el me termino, yo supongo que para regresar con ella, aun no lo hacen y nosotros nos hemos jjuntado a conversar al respecto para quedar en buenos terminos, su justificación fue que estaba confundido, aun siente cosas por ella, pero que yo no merecia estar con alguien que no supera su pasado. Lo extraño un montón y es probable que nos encontremos en alguna fiesta de nuevo, debería jugarmela sabiendo que eligió a su ex o alejarme por completo?

Aléjate. No caigas en luchar por alguien. Es humillarte a ti misma. Debes tener dignidad.

S
sadia_18266686
30/9/19 a las 21:00

Pero si él ya te terminó y muy claro te mostró que siempre quiso a su ex y por tí no sintió nada porque fácil se fue con ella cuando se lo pidió, ¿para qué te entrometes en esa relación y te humilles? Dale las gracias que fue honesto contigo porque hubiera andado con las dos, no tiene caso y olvídalo, no te rebajes a que él te rechace y le caigas gorda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest