Foro / Pareja

Me dejaron y no se que hacer

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 22:24
S
sua_3210423
10/10/18 a las 16:52

Hola a todos,
Estuve 3 años de novia, y hace unos meses que tuvimos peleas pavas y un dia me dijo que no queria seguir porq nos habiamos peleado, despues volvimos a estar juntos, todo el tiempo y me decia que me amaba. Yo no notaba nada raro ni que se hablara con alguien 
Hace un mes y medio me dejo definitivamente, me dijo que era desgaste, que queria estar solo, no queria estar mas de novio y que me seguia amando y que me queria seguir teniendo en su vida, no perder el contacto.
Estuvimos hablandonos todo el tiempo, me mandaba mensajes un sabado a la noche por ejemplo, siempre pendiente de mi, y nos juntabamos
Hace una semana me dijo que se estaba escribiendo con alguien y hablamos personalmente, lloramos ambos y estuvimos fisicamente. 
Hace una semana me enoje y le deje de hablar. Me entere que se juntaban a ver partidos con esta chica que se escribe y con amigos, pero probablemente se quedaba a dormir. Ahi senti que me habia engañado, que me habia boludeado en la cara y que me habia dejado por ella y que ya no me amaba . Porque si estaba con ella, seguia buscandome, y estuvo conmigo?
Lo cruzo en clases y ambos nos ignoramos 
No se que hacer, porque si tanto le importaba yo, si tanto queria seguir hablando conmigo y me queria en su vida, porque me cambio por esta chica
Porque me dejo de hablar ni busca solucionar mi enojo?

 

Ver también

L
lou_2916311
10/10/18 a las 16:57
En respuesta a sua_3210423

Hola a todos,
Estuve 3 años de novia, y hace unos meses que tuvimos peleas pavas y un dia me dijo que no queria seguir porq nos habiamos peleado, despues volvimos a estar juntos, todo el tiempo y me decia que me amaba. Yo no notaba nada raro ni que se hablara con alguien 
Hace un mes y medio me dejo definitivamente, me dijo que era desgaste, que queria estar solo, no queria estar mas de novio y que me seguia amando y que me queria seguir teniendo en su vida, no perder el contacto.
Estuvimos hablandonos todo el tiempo, me mandaba mensajes un sabado a la noche por ejemplo, siempre pendiente de mi, y nos juntabamos
Hace una semana me dijo que se estaba escribiendo con alguien y hablamos personalmente, lloramos ambos y estuvimos fisicamente. 
Hace una semana me enoje y le deje de hablar. Me entere que se juntaban a ver partidos con esta chica que se escribe y con amigos, pero probablemente se quedaba a dormir. Ahi senti que me habia engañado, que me habia boludeado en la cara y que me habia dejado por ella y que ya no me amaba . Porque si estaba con ella, seguia buscandome, y estuvo conmigo?
Lo cruzo en clases y ambos nos ignoramos 
No se que hacer, porque si tanto le importaba yo, si tanto queria seguir hablando conmigo y me queria en su vida, porque me cambio por esta chica
Porque me dejo de hablar ni busca solucionar mi enojo?

 

Hay otra chica que conocer, descubrir e ilusionarse. 
Tu no tienes emoción para él. Ahora tiene a otra ocuapando su mente. 

M
marck_5178653
10/10/18 a las 17:04

muy dificil esa situacion 

J
jason_7902563
30/10/18 a las 20:53

Si funciona el trabajo para mí fue de gran ayuda hay que tener confianza que todo si puede mejorar es muy efectivo José Guadalupe muy seguro 

M
mamuka_8634601
13/11/18 a las 23:13

Si funciona es muy efectivo 

A
aryan_7236455
26/11/18 a las 15:25

Yo antes pensaba en alejarme de mi pareja teniamos muchos problemas y nada nos salia bien era una locura no era nada facil por eso daba por terminado ya lo que teniamos hasta que me recomendaron el trabajo que podia hacer que todo mejorara y fue asi como tuve cambios para nostros que estuvieramos mas unidos como pareja 

J
john_3372271
26/11/18 a las 16:05
En respuesta a sua_3210423

Hola a todos,
Estuve 3 años de novia, y hace unos meses que tuvimos peleas pavas y un dia me dijo que no queria seguir porq nos habiamos peleado, despues volvimos a estar juntos, todo el tiempo y me decia que me amaba. Yo no notaba nada raro ni que se hablara con alguien 
Hace un mes y medio me dejo definitivamente, me dijo que era desgaste, que queria estar solo, no queria estar mas de novio y que me seguia amando y que me queria seguir teniendo en su vida, no perder el contacto.
Estuvimos hablandonos todo el tiempo, me mandaba mensajes un sabado a la noche por ejemplo, siempre pendiente de mi, y nos juntabamos
Hace una semana me dijo que se estaba escribiendo con alguien y hablamos personalmente, lloramos ambos y estuvimos fisicamente. 
Hace una semana me enoje y le deje de hablar. Me entere que se juntaban a ver partidos con esta chica que se escribe y con amigos, pero probablemente se quedaba a dormir. Ahi senti que me habia engañado, que me habia boludeado en la cara y que me habia dejado por ella y que ya no me amaba . Porque si estaba con ella, seguia buscandome, y estuvo conmigo?
Lo cruzo en clases y ambos nos ignoramos 
No se que hacer, porque si tanto le importaba yo, si tanto queria seguir hablando conmigo y me queria en su vida, porque me cambio por esta chica
Porque me dejo de hablar ni busca solucionar mi enojo?

 

alejate, se que cuesta pero es lo mejor que puedes hacer, ten amor propio y ya no hables con el, por que sigue contigo en lo que la otra chica le da el si o siemplemente en lo que funciona su relacion con ella,tu vales mucho y no mereces tener cariño a medias, animo!!

I
ilay_6873705
25/2/19 a las 22:24

puedes hacer un trabajo de amor que me recomendaron y me dio resultados es algo que hizo que cambiara el comportamiento de mi pareja puedes asesorarte este es el numero del sr que ayudo con el servicio es +573013402269 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir