Foro / Pareja

Mi instructor me dejo plantada

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:35
A
an0N_549788599z
19/5/09 a las 1:22

mi problema es el siguiente, estoy yendo a un gimnasio, siempre me preocupo x mi apariencia y por estar bien de salud, en estos últimos tiempos empecé a sentir interés por mi instructor de maquinas, me pareció una persona linda aunque no lo crean, jamás me fije en su físico, yo le buscaba conversación y tengo la costumbre de hacer bromas todo el tiempo se reía de todos mis chistes y pensé que yo también le gustaba, el viernes pasado le celebraron su cumpleaños en el GYM, me habre quedado hasta las 12:00 xque eso de tomar después de haber echo ejercicios como que no va conmigo, así que me despedí de todos y especialmente a el le di un abrazo, xque lógico el era el cumpleañero, cuando me estaba retirando me detiene y me dice que me va acompañar hasta mi casa, yo feliz, en todo el camino conversamos tonterías, pero por mi mente jamás paso la idea de salir con el y tampoco le hice ninguna insinuación, tengo la idea que siendo mi instructor le tengo que tener algún respeto, pero cuando ya estábamos cerca de mi casa me propone salir, me dijo que no le fallara xque el iba a pasar su cumpleaños conmigo, xque el sábado era su cumpleaños, quedamos en una hora y en un lugar, y esa noche no dormí pensando en lo que me iba a poner pero tambien pense que estando algo bebido de repente ni se acordaba de nuestra cita, esa idea no me dejaba tranquila, hasta que llego la hora de mi cita, llegue puntual al lugar donde quedamos, de echo llegue 15 minutos antes de la hora pactada, como era temprano era lógico que todavía no había llegado, pero pasaron los 15 minutos y la idea de que me dejara plantada me perseguía, así que camine x los alrededores para ver si lo encontraba y nada, me sentí fatal, espere x 15 minutos mas y me regrese a mi casa, no lo he llamado para nada y tampoco el a mi, hoy día me toca mi rutina y estoy pensando hacerme la que no fui a la cita, quiero ver que me dice, si es que se logra acordar.

PD: disculpen las fallas ortograficas y si la ideas no esta en orden pero justo tengo salir para el gyn

Ver también

A
an0N_549788599z
19/5/09 a las 23:35

Ya habia escuchado cosas asi de los instructores de gimnasio
puede que tengas razon en eso, hable con el ayer, de echo el hablo conmigo, y me dijo que habia ido a la cita a los quince minutos que me habia retirado, pero yo segui firme con mi mentira, pero pasaron los minutos y me senti tan mal que termine pidiendole disculpas por no haber ido a la cita a la que si habia ido, es de locos, en fin, pienso que fue para mejor no encontrarnos ese dia, no quiero caer en las trampas de esos monitores de gimnasio, ahora lo unico que deseo es seguir con mi rutina en el GYM, porque en verdad adoro hacer ejercicios, y si es como tu dices que para el solo soy una chica mas del lote que no pico, entonses no le importara que lo aya dejada plantado, aunque no fue asi, como digo esto es una historia de locos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir