Hola, pues mi caso es esto, me voy a estudiar y el me acompañade paso el también se va a estudiar, entonces un día el me dejo plantada, osea yo siempre lo espero en un lugar para venirnos juntos, pero lo espere como 1 hora y no llegaba ya era de noche.. me conecto por facebook. me dice perdón estaba jugando y el juego me gano que sus amigos le dijeron para jugar etc y se olvido recojerme, bueno le perdone me dijo que no lo volvera hacer etc , pues volvio hacerlo, el me dijo que lo esperara en lugar de siempre. y bueno :c yo salia de estudiar lo espere media hora o una hora creo y no llegaba, habian chicos y me fastidiaban me pedian mi facebook etc asi son.. pero yo lo respete a el .. ellos me querian acompañar hasta mi casa pero no quise por que lo esperaba a el, <3 Pero lo espere y lo espere y no llego me vine sola, me conecte le dije que quiero una explicacion me dijo que estubo jugando que se dejo llevar por el juego que el juego lo domino y pues lo hiso..y denuevo me pidio perdon,no se si confiar en sus palabras anteriormente me dijo que no lo volvera hacer y lo hiso.. me moleste le mande a la... no se que hacer