Foro / Pareja

Mi novio enfadado por mis "ralladas"

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 21:20
X
xelo_5289601
31/3/14 a las 19:13

Hola chicas. Hace pocos días empecé a notar a mi novio raro.. él es un poco más serio que yo, tiende a guardarse las cosas y a veces eso me confunde y quizá sólo era cosa mía. Le pregunté y me dijo que no le pasaba nada. Pero mi cabeza no paraba de pensar y darle vueltas.. y la bola se iba haciendo grande y me rallé muchísimo, le dije lo que sentía aun sabiendo que le ofusca que le de tantas vueltas a cosas que para él no tienen más significado que el que es, y bueno.. se ha enfadado. Al principio no me decía nada, pero luego me comentó que me caliento demasiado la cabeza con todo en la vida, que le doy excesivas vueltas a todo y que eso le incomoda mucho. Tiene razón, pero antes no me pasaba tanto ni de esta manera.. es la primera vez que llego tan lejos. Y es que hace mes y medio en un arrebato me propuso dejarlo (así sin más, sin motivo) y lo pasé fatal, y a las horas vino arrepentido a decirme que le perdonase que no sabía cómo había podido hacer eso, que para él soy la mejor y blabla.. Eso ha creado más inseguridad en mí y me asusto con más facilidad. Se lo expliqué, pero sigue molesto. He llegado a pensar que no me quiere, porque llevamos dos días sin vernos y sabe que lo estoy pasando fatal y parece darle lo mismo. No entiendo nada, hace cuatro días tan bien.. y nunca hemos discutido.. y ahora por una chorrada estamos así. Gracias por leerme, espero que todo esto acabe pronto y bien. Un beso.

Ver también

X
xelo_5289601
2/4/14 a las 20:19

Gracias!
Ante todo, gracias por tu respuesta.

La pasada vez ni él mismo sabía explicarme por qué me dejó, era incapaz siquiera de mirarme a los ojos, no tenía ningún argumento firme.. me dijo que no sabía cómo había podido hacerlo y ahi se quedó la cosa.

Ahora mismo no me dice nada. Está agobiado, supongo, pero hubiese sido más fácil decirme el motivo de su agobio, hablar, y así yo no crearme mi película yo sola. Lo poco que hemos hablado estos días ha sido porque le he hablado yo y al final ya sentía que molestaba..

No sé.. Por una parte siento que no debería aguantar estas tonterías y chiquillerías pero por otra parte le quiero y él nunca ha sido así conmigo, así que aquí estoy.. esperando..

X
xelo_5289601
10/4/14 a las 19:51


Bueno, finalmente quedamos y hablamos. Estaba ralladísimo. El problema es que en lugar de quedar y hablar cara a cara el primer día del "conflicto" o lo que fuere, él decidió estar días sin verme y varios sin hablarme y hacer cada vez su bola mental más grande. Pero nada, quedamos, hablamos y me besó de pronto.. me dijo que conmigo no tiene ni quejas ni problemas, que lo único que le pasaba que por ejemplo ahora que vienen vacaciones pensaba más en quedar con sus amigos que conmigo. Aclaro que ambos tenemos nuestro espacio y cada vez que quiere queda con sus amigos, como yo misma hago. Pero claro.. pensando nos dimos cuenta de que habíamos caído en la rutina completamente. Ambos estamos desempleados y cuando estamos juntos solíamos pasar la tarde en el sofá viendo la tele. En fin de semana a cenar a algún sitio baratito o cenar juntos en casa. Muy monótono todo.. Así que le propuse hacer cosas nuevas dentro de nuestras posibilidades. Hice una lista incluso! Le pareció todo estupendo, ahora la tiene él por si se le ocurre algo.. pero de momento le noto todavía poco implicado en el tema. Pero bueno, nada, confío en que poco a poco vayamos a mejor y ésto sea ya para siempre. Gracias a todas, un saludo!

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 21:01

Ten cuidado
...si no te mira a los ojos, será pq seguramente esconda algo; no te quiero hacer desconfiar pero puede que haya algo más

X
xelo_5289601
10/4/14 a las 21:20

Sí!
Eso fue la vez pasada, no ésta, jejeje.. y creo que era porque ni siquiera tenía un motivo de peso, no sabía qué decirme y se sentiría violento. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook