Hola chicas. Hace pocos días empecé a notar a mi novio raro.. él es un poco más serio que yo, tiende a guardarse las cosas y a veces eso me confunde y quizá sólo era cosa mía. Le pregunté y me dijo que no le pasaba nada. Pero mi cabeza no paraba de pensar y darle vueltas.. y la bola se iba haciendo grande y me rallé muchísimo, le dije lo que sentía aun sabiendo que le ofusca que le de tantas vueltas a cosas que para él no tienen más significado que el que es, y bueno.. se ha enfadado. Al principio no me decía nada, pero luego me comentó que me caliento demasiado la cabeza con todo en la vida, que le doy excesivas vueltas a todo y que eso le incomoda mucho. Tiene razón, pero antes no me pasaba tanto ni de esta manera.. es la primera vez que llego tan lejos. Y es que hace mes y medio en un arrebato me propuso dejarlo (así sin más, sin motivo) y lo pasé fatal, y a las horas vino arrepentido a decirme que le perdonase que no sabía cómo había podido hacer eso, que para él soy la mejor y blabla.. Eso ha creado más inseguridad en mí y me asusto con más facilidad. Se lo expliqué, pero sigue molesto. He llegado a pensar que no me quiere, porque llevamos dos días sin vernos y sabe que lo estoy pasando fatal y parece darle lo mismo. No entiendo nada, hace cuatro días tan bien.. y nunca hemos discutido.. y ahora por una chorrada estamos así. Gracias por leerme, espero que todo esto acabe pronto y bien. Un beso.