Foro / Pareja

Me piro,estoy rallada

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 9:41
A
an0N_533649399z
16/5/07 a las 11:38

Por muxas cosas,por q ya el forito no es como antes,por q siempre estan peleandose unas con otras incluso las q eramos amigas,ya no se pueden tratar temas d infidelidad,ahora hasta recetas culinarias seleen aqui o trollls,trolls,trolls y si no clones,clones,clones jeje bueno yo soy un clon de sandia69 solo hay una xica aqui q sabe quien soy y esa xica nunca se los va a decir por q por privis le comente q me lo cambie para no entrar en malos rollos.Es momento de tirar palante,es el momento de renovarme completamente como mujer,como madre,como poersona y tambien mi lookahora he conocido un xico no muy xico en mi trabajo y quiero aparcar ya ese triangulo en q vivia y me hacia sufrir,doy el portazo,se q su proteccion siempre estara ahi,pero como pareja navegas entre dos aguas no,un dia amas a uno y odias al otro y viseberza,es momento d decir alto a esta historia,secar las lagrimas y tirar palante,toque fondo al escuxar d labios d uno d mis dos amores mariposa traisionera,me senti baja,rastrera y aunque hoy no me quedo con ninguno d los dos(a los dos los amo)es el momento d decir adios.ADIOS FORO,ADIOS A MIS 2 AMORES,Y VIDA NUEVA,AMANTE NUEVO Y TODO NUEVO,ADIOS Y GRACIAS.

Ver también

A
adil_6195504
16/5/07 a las 20:15

Pues si,es mejor retirarse,mucha violencia foril
ciao sangri.

A
adil_6195504
16/5/07 a las 21:19

De momento hoy te vi
CON EL PELO RIZADO OSEA EL CAMBIO ES SERIO,HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CORAZON PARTIO? SE COMO ERES YA TIENES A MAS D UN CANDIDATO Y LO MEJOR DE UNIFORME AZUL HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PILLADA HAY SI,EL UNIFORME VERDE ES COMO EL VOMITO DE LA NIÑA DEL EXORCISTA.

A
adil_6195504
17/5/07 a las 9:41

Lanetas buscate un burro pa q te lo meta
jajajajajajajajijijijijijijuarasjuassssssnikkkjhgj-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir