Foro / Pareja

Ralladas tontas

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 6:26
D
dalia_9734990
12/5/04 a las 21:59

Hoy empecé el día como todos los días...Me levanté, fuí a trabajar, comí, volví...y luego al salir a eso de las 7 fui a casa de mi novio a verle. Realmente, staba muy animada y contenta. Y ahora no sé que ocurre.

No le culpo a él, le culpo a mi orgullo. Me ha dicho que fuese a una fiesta que en principio iba a ir el solo con sus colegas. Y me alegra que le guste que vaya yo, pero no sé, no el creo sincero del todo...(igual sí que está siendo sincero, no sé). Yo me busqué un plan alternativo para ese sabado con unas amigas mias a las que hace tiempo que no veo y así no quedarme sola en casa. Y me ha dicho que vaya solo porque en el fondo le da cosa que me vaya yo sola con ellas a una discoteca que está a 1 hora en coche. Vendrán tíos y sé que eso a él le da cosa. Y yo que tengo un orgullo como la copa de un pino, no quiero ceder a su chantaje, tengo una lucha interior. Además, no sé que gracia les haria a sus amigos que fuese yo (ellos no le dicen a el que yo vaya y eso que va una tía al final). No sé, a mi mis amig@s, hasta mis compañeros de trabajo que ni lo conocen me dicen "vente con tu novio" a no se donde, sabeis? El parece que no tenga novia...

El y yo hemos tenido conflictos serios con este tema de las juergas por su cuenta. Primero porque sus amigos ninguno tiene novia, segundo porque apenas los conozco y tercero porque llevamos 3 años saliendo y la cosa "pesa". También somos muy jóvenes.

Tengo la sensación de que se me sube a la parra si no salgo, si ve que me quedo en casa, si ve que sin él no hago nada. Tengo muchas amigas, aunque con las que más me voy todas tienen novios y no siempre puedo contar con ellas (ya sabeis, amigas casadas sin matrimonio...). Solo tengo 20 años y veo que él ya ha encontrado la forma de sentirse libre. Yo no la encuentro y de verdad que lo necesito.

No sé como explicarlo...No sé ni que me pasa exactamente. Bueno, sí que lo sé pero no se como explicarlo con palabras.

Os habréis quedado cn esta cara jeje...¿Habeis entendido algo? A lo mejor las cosas son mucho mas sencillas de lo que me parece a mí. Pero me quema mucho esto, tanto que creo que así no soy feliz con él. Lo siento, me ha dado el bajón...Y no es el síndrome premenstrual.

Perdón por la parrafada, un beso y gracias por leerme.



Igual no es para tanto? No sé, solo sé que cuando me da el bajón este, dejo de creer en la pareja. A la mierda...

Ver también

D
dalia_9734990
12/5/04 a las 22:15

Bueno, me voy a cenar...
A ver si me animo un poquito, porque estoy apática...y mal. Luego volveré.

J
joelle_9872080
12/5/04 a las 22:28

Mi consejo
Vete con el, de vez en cuando, sino conoces a sus amigos pues ya los conoceras, además acuerdate que el ojo del amo engorda al caballo, hazlo que se sienta bien con tu compañia junto a la de sus amigos y ya veras como te integras al grupo, y a lo mejor hasta le caes simpatica a los amigos, claro tambien son muy jovenes, pero bueno olvidate que si el no quisiera que tu fueras no te hubiera dicho nada y si crees que lo hace porque tu no salgas sola con tus amigas, pues es simbolo de que le da celos que andes por ahi compartiendo con otros chicos, entonces tu una y una, unas veces sales con el y otras solas, y tu veras como siempre va a querer que te vayas con el, no tienes porque preocuparte, preocupate cuando empiece a evitar tu compañia y las salidas contigo y quiera mas salir solo e independiente esto si es una mala señal. También piensa que son muy jovenes los dos, disfruta el momento y no te preocupes tanto, que estas muy jovencita, jejeje.

S
silvia_10038049
12/5/04 a las 22:54

A ver irisss...
No tienes ningun motivo para rallarte creo yo, pq el t lo esta ofreciendo, no empieces a pensar si sera por cortesia o q, eso da igual la cosa es q tu tienes la posibilidad d ir sikieres y q tu novio no te cierra las puertas a relacionarte con sus amigos. Tu no sabes la d raros q hay con esos temas por ahi, mira mi novio me llego a decir estas palabras textuales: "es q nunka me ha gustado mezclar novia con amigos". Yo kreo q si kieres a alguien le introduces en tu vida y le mezclas con familia, amigos o con lo q haga falta, es q eso me parece un desprecio como si se avergonzara d ti o algo o no le gustara estar contigo para apsarlo bien, solo cama..... es q eso suena a eso. El me invito un dia a ir a madrid con unos amigos, pero en ultimo momento me dijo q no viniera q el resto ninguno llevaba a su novia y q si iba a yo iba a estar mas conmigo y iba adeskuidar a sus amigos...... no comment. Pero sobre todo si empezais a deskonfiar el uno del otro por lo q veo, mucho ojo.. a partir d ahi es cuando se dinamita todo en una relacion.. las desconfianzas son lo peor. No t rayes, compara a tu novio con el mio y t parecera una joya jajajaja :P

D
dalia_9734990
12/5/04 a las 23:01
En respuesta a joelle_9872080

Mi consejo
Vete con el, de vez en cuando, sino conoces a sus amigos pues ya los conoceras, además acuerdate que el ojo del amo engorda al caballo, hazlo que se sienta bien con tu compañia junto a la de sus amigos y ya veras como te integras al grupo, y a lo mejor hasta le caes simpatica a los amigos, claro tambien son muy jovenes, pero bueno olvidate que si el no quisiera que tu fueras no te hubiera dicho nada y si crees que lo hace porque tu no salgas sola con tus amigas, pues es simbolo de que le da celos que andes por ahi compartiendo con otros chicos, entonces tu una y una, unas veces sales con el y otras solas, y tu veras como siempre va a querer que te vayas con el, no tienes porque preocuparte, preocupate cuando empiece a evitar tu compañia y las salidas contigo y quiera mas salir solo e independiente esto si es una mala señal. También piensa que son muy jovenes los dos, disfruta el momento y no te preocupes tanto, que estas muy jovencita, jejeje.

Gracias labelli
Pero creo que si salgo con él ese sábado me voy a sentir incómoda. Yo quiero MI libertad, mis fiestas, mis amigas.

No sé, tener pareja y sentir esto es una mierda. Pero se me pasará, supongo.

Yo quiero ser yo misma con él, no quiero fardar de nada, quiero poder ser yo misma, pero no sé...Hablando con él de este tema de las "fiestas", siento que nos regimos por el orgullo.

A mí también me fastidia que él salga solo con sus amigos y yo ya no le digo nada. Me callo, me muerdo la lengua y punto, ni una mala cara. El no me pone mala cara ni se enfada, quizá es más listo y me chantajea de esa forma "vente conmigo..." para que yo no salga sola ese sábado. Es más, el me dice que viene con nosotras, como si nada. Yo no soy capaz por miedo a que le moleste que me autoinvite y me da rabia no poder ser YO MISMA y decirle lo que realmente quiero.

Buffff.........

un beso, labelli.

D
dalia_9734990
12/5/04 a las 23:14
En respuesta a silvia_10038049

A ver irisss...
No tienes ningun motivo para rallarte creo yo, pq el t lo esta ofreciendo, no empieces a pensar si sera por cortesia o q, eso da igual la cosa es q tu tienes la posibilidad d ir sikieres y q tu novio no te cierra las puertas a relacionarte con sus amigos. Tu no sabes la d raros q hay con esos temas por ahi, mira mi novio me llego a decir estas palabras textuales: "es q nunka me ha gustado mezclar novia con amigos". Yo kreo q si kieres a alguien le introduces en tu vida y le mezclas con familia, amigos o con lo q haga falta, es q eso me parece un desprecio como si se avergonzara d ti o algo o no le gustara estar contigo para apsarlo bien, solo cama..... es q eso suena a eso. El me invito un dia a ir a madrid con unos amigos, pero en ultimo momento me dijo q no viniera q el resto ninguno llevaba a su novia y q si iba a yo iba a estar mas conmigo y iba adeskuidar a sus amigos...... no comment. Pero sobre todo si empezais a deskonfiar el uno del otro por lo q veo, mucho ojo.. a partir d ahi es cuando se dinamita todo en una relacion.. las desconfianzas son lo peor. No t rayes, compara a tu novio con el mio y t parecera una joya jajajaja :P

Eidhan, wapa
Gracias!

Si, quizás no hay motivo de peso para rallarse. Pero me rallo. El no me cierra las puertas para relacionarme con sus amigos, cierto...pero también piensa un poco como tu novio eh! No mezclar novia con amigos porque si voy yo va a estar pendienete de mí y va a descuidarlos. He escuchado esa frase muchas veces!!! Lo cierto es que si los descuida es problema suyo yo salgo a divertirme. También tienes mucha razón en que si quieres a tu novio/a te gusta mezclarlo con tu grupo de amigos, familia, etc. Entiendo que a veces uno tenga ganas de estar solo/a con los amig@s, pero todo tiene un límite.

Y eso de "solo vamos chicos" nunca lo lograré entender, a mí no em importa que el venga conmigo y mis amigas. es más una cuestión de la confianza que el tenga con mis amigas. Y yo a sus amigos no los conozco apenas. Llevamos 3 años de relación, no estamos empezando.

Y no desconfio de él, es algo muy diferente lo que siento. Confío en que no se va a liar con otra, eso son tonterías. Siempre he confiado. Es algo mucho más profundo que eso lo que me pasa. Es la exclusión de su circulo de amigos que me ha echo hasta ahora, no se son muchas cosas. Por eso cuando ahora em dice que me vaya con ellos me suena a chino, a raro...Pero de verdad que me alegro si es que está siendo sincero.

Bueno wapa, qué le voy a hacer...Esto es muy complicado Alguien dijo una vez : libertad y amor son sentimientos opuestos. Que razón tenía !

D
dalia_9734990
13/5/04 a las :17

Bueno, gente...
Veo que hoy no está muy animado esto, yo me voy a la camita que mañana será otro dia.

besos a tutiplen.

A
an0N_960213099z
13/5/04 a las 3:07

Exacto
Las ralladas tontas las sufren, como su nombre indica, personas tontas.

Despues de leer tus rebuznos, no me queda otra opcion que ponerte mas alfalfa en las alforjas.

Un saludo

S
sunita_9661279
13/5/04 a las 6:26

Difícil de entender
Por un lado dices que no conoces a sus amigos y que el va como si no tuviera novia, pero por otro lado dices que no quieres salir con él y sus amigos por orgullo, parece un círculo vicioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook