Foro / Pareja

Ralladas de cabeza... alguien me ayuda??

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:01
S
shahla_9178822
9/2/09 a las 16:45

Hola!

Un punto importante xa contar es q mi novio vive en otra ciudad, bastante lejos de la mia.

El motivo por el q os escribo es q queria q me dierais vuestra opinión sobre lo siguiente:

El tiene un caracter bastante especial, en cuanto a q a veces está muy bien, y otras es un soso (sé q forma parte de él,vale). Lo q pasa es q a mí estos cambios, en la distancia, me afectan bastante porque enseguida pienso si es q le pasará algo con respecto a la relación, si se rallará pensando en q ve dificil lo nuestro porque el único q tiene posibilidad de cambiarse de ciudad ahora mismo es él, puesto q termina en poco tiempo su carrera (a mi me quedan unos años).

Cuando volví de viaje de reunirme con él (hace un mes justo) habiamos estado todo el siguiente mes hasta ahora genial, yo estaba más contenta y eso se reflejaba en mi trato con él. Pero hace unos dias me rallé un poquito, q él luego me dijo q no tenia importancia, pero sé q a él esas cosas le pesan y le suman, y me da miedo q se ralle y esto le impida avanzar.

También me rallo pensando en si se pondrá a comparar su relación anterior con la nuestra (q no tiene nada q ver porque ella vivia cerca de él, como yo d mi ex, y ella era unos años mayor q él, y yo soy unos años menor q él) , y pienso q las comparaciones con anteriores relaciones no es bueno xa lo q estas viviendo en tu presente, xq si piensas en el pasado, éste no te dejará vivir el presente.

Tb me como la cabeza pensando con q podría estar viendo fotos de hace años, recordando momentos q vivió con ella ,o cn otras, y a mi se me encoge el corazón de imaginarmelo, porque no me parecería bien q lo hiciera. . Q pensais????

Lo siento sme he extendido demasiado, necesitaba contar todo esto para q lo entendierais.

Ayuda por favor... llevo un dia pésimo...

Ver también

C
caifen_9855523
9/2/09 a las 17:01

No pienses tanto...
Creo que el pensar tanto te hace no disfrutar de tu relacion, deja simplemente que fluya.... No te martirices tanto pensando en lo que el podria estar pensando. Y sobre todo piensa que si el está contigo es porque quiere estar contigo y punto, y seguramente para el seas la mejor ¿por qué sino iba a estar contigo? Piensalo y deja de rallarte tanto que al final te va a explotar la cabeza. Vive el momento y olvida todo lo demas.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir