Foro / Pareja

¿embarazada o solo ralladas?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 14:55
H
hayde_9049747
24/7/13 a las 2:57

Buenas chicas, abro este tema porque estoy muy rallada y espero que me deis alguna solución para despejarme las ideas.

Hace 5 meses, tuve relaciones con mi pareja, bueno, yo no lo llamaría ni relaciones, porque me penetró apenas 2 minutos antes de que tuvieramos que parar por la llegada de mi compañera de piso. El caso está en que lo hicimos sin condón, pero no llegó a eyacular ni nada (claramente). El caso es que, el día anterior se había masturbado, entonces estaba preocupada porque el líquido preseminal pudiera tener espermatozoides, pero he leido por ahí que cuando se orina se expulsan o la gran mayoría muere.

El problema está en que llevo 5 meses sin que me baje la regla. El caso es que, si claro, si fuera una chica con regla regular, estaría claro que me había tocado el "premio", pero nunca he sido de regla regular, es más, he llegado a estar hasta 3-4 meses sin regla antes de mantener ninguna relación sexual.

Estoy preocupada, pero el caso es que, ni he tenido mareos, ni el sangrado inicial que se dice tener de cuando se implanta el embrión, ni se me ha hinchado el vientre, ni se me ha puesto duro, ni tengo arcadas, ni mi olfato es más agudo, ni nada de esos síntomas típicos del embarazo. Eso sí, he tenido más de un dolor de ovarios. Entonces no sé si se trata de una jugarreta de mis ovarios, o es que estoy embarazada.

PD: Por favor, ahorraros los consejos de "comprate un test" o "ve al médico para un análisis de sangre", porque si pudiera permitirme hacer una de estas dos cosas ya lo habría hecho.

Un saludo chicas T.T

Ver también

L
lone_5625997
24/7/13 a las 3:09

Ah muy bien
Entonces, si no quieres que te digamos "¿y qué tal si vas al médico?" ni "hazte un test"... ¿Qué esperas que te digamos en un foro?
Crees que aquí se te puede diagnosticar pongamos por caso SOP, o un mioma, o endometriosis, o hipotiroidismo, o un tumor...? O crees que alguien puede saber si hay embarazo o no? Por cierto, el sangrado de implantacion apenas se da. Y todo lo demás en lo que te basas es absurdo...

Eres una insensata, perdona que te diga. Pero estar sin regla cinco meses y no acudir a un médico es no quererse ni un poquito y no querer ver la realidad.


Y vienes a un foro a preguntar... Pero ni médicos ni tests... En qué cabeza cabe?

H
hayde_9049747
24/7/13 a las 3:14
En respuesta a lone_5625997

Ah muy bien
Entonces, si no quieres que te digamos "¿y qué tal si vas al médico?" ni "hazte un test"... ¿Qué esperas que te digamos en un foro?
Crees que aquí se te puede diagnosticar pongamos por caso SOP, o un mioma, o endometriosis, o hipotiroidismo, o un tumor...? O crees que alguien puede saber si hay embarazo o no? Por cierto, el sangrado de implantacion apenas se da. Y todo lo demás en lo que te basas es absurdo...

Eres una insensata, perdona que te diga. Pero estar sin regla cinco meses y no acudir a un médico es no quererse ni un poquito y no querer ver la realidad.


Y vienes a un foro a preguntar... Pero ni médicos ni tests... En qué cabeza cabe?

Asi mismo
En que cabeza cabe, pues en la mía. Y sí, soy bastante insensata, en primer lugar por haberlo hecho sin condón claramente, ya no solo por el embarazo, si no por las ETS.

Pero el fallo está hecho, solo pregunto para saber opiniones.

No quiero que diagnostiquéis nada, aunque el fallo es mío, por poner arriba soluciones en vez de opiniones.

Gracias por tu comentario de todas formas.

H
hayde_9049747
24/7/13 a las 3:54

A ver...
No se trata de dinero.

De todas formas como le dije a la compañera de abajo, si vais a comentar cosas de este tipo, no comenteis y ya está.

Y sí, debería de cosermelo, así me evito cosas de este tipo.

L
lone_5625997
24/7/13 a las 4:08
En respuesta a hayde_9049747

Asi mismo
En que cabeza cabe, pues en la mía. Y sí, soy bastante insensata, en primer lugar por haberlo hecho sin condón claramente, ya no solo por el embarazo, si no por las ETS.

Pero el fallo está hecho, solo pregunto para saber opiniones.

No quiero que diagnostiquéis nada, aunque el fallo es mío, por poner arriba soluciones en vez de opiniones.

Gracias por tu comentario de todas formas.

Opiniones?
Y qué más dan las opiniones aquí?

El fallo está hecho y lo sabes. Muy bien. Pero ese no es el problema. El problema es que cada día que pasa sin hacerte un test y sin ir al médico (sobre todo lo segundo) sigues reincidiendo en el mismo error.

G
gador_7897622
24/7/13 a las 21:24

No creo que estes embarazada
A los 5 meses ya se te notaría, te habrían crecido los senos también. Yo igual fui una mujer de regla irregular antes de comenzar a tomar pastillas anticonceptivas y te entiendo.
Yo creo que debes estar tranquila, el dolor de ovarios es tipico de las mujeres con reglas irregulares, probablemente te llegue en cualquier momento.
Por otro aldo, quedar embarazada es más dificil de lo que s epiensa, es por eso que hay parejas que se pasan mese sintentandolo sin resultados positivos. Si estuvieras embarazada, serías una mujer demasiado afortunada mira que estarlo a la priera, sin eyaculación y más encima con pocos minutos de penetración, yo que tu me compraría el kino o algun uego para ganar muchos millones de pesos por tu inmensa suerte! jejeje.
Tranqui, si bien SI existe la posibilidad, es demasiado pequeña, dudo mucho que lo estés

X
xumei_6406401
25/7/13 a las 19:52

Y donde vivies?
Porque casi en todos lados hay centros de salud donde consultarte o hacerte un análisis para saber si estás embarazada y también para que te expliquen y recomienden el uso de algún anticonceptivo que pueden ayudarte a regular tus periodos.

Solo tienes que informarte no es tan difícil, si no es por dinero entonces que?, es que no entiendo de verdad pero bueno.

M
moataz_6921100
28/7/13 a las 14:55

Hola
a mí me paso casi lo mismo ,y al final estaba embarazada.Yo creo que lo estás,aunque no se note barriguita,a mi tampoco se me notaba mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook