Buenas chicas, abro este tema porque estoy muy rallada y espero que me deis alguna solución para despejarme las ideas.
Hace 5 meses, tuve relaciones con mi pareja, bueno, yo no lo llamaría ni relaciones, porque me penetró apenas 2 minutos antes de que tuvieramos que parar por la llegada de mi compañera de piso. El caso está en que lo hicimos sin condón, pero no llegó a eyacular ni nada (claramente). El caso es que, el día anterior se había masturbado, entonces estaba preocupada porque el líquido preseminal pudiera tener espermatozoides, pero he leido por ahí que cuando se orina se expulsan o la gran mayoría muere.
El problema está en que llevo 5 meses sin que me baje la regla. El caso es que, si claro, si fuera una chica con regla regular, estaría claro que me había tocado el "premio", pero nunca he sido de regla regular, es más, he llegado a estar hasta 3-4 meses sin regla antes de mantener ninguna relación sexual.
Estoy preocupada, pero el caso es que, ni he tenido mareos, ni el sangrado inicial que se dice tener de cuando se implanta el embrión, ni se me ha hinchado el vientre, ni se me ha puesto duro, ni tengo arcadas, ni mi olfato es más agudo, ni nada de esos síntomas típicos del embarazo. Eso sí, he tenido más de un dolor de ovarios. Entonces no sé si se trata de una jugarreta de mis ovarios, o es que estoy embarazada.
PD: Por favor, ahorraros los consejos de "comprate un test" o "ve al médico para un análisis de sangre", porque si pudiera permitirme hacer una de estas dos cosas ya lo habría hecho.
Un saludo chicas T.T