Foro / Pareja

Mi novio y yo rallada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:49
K
kiko_9537049
26/12/11 a las 14:27

No se que me pasa con mi novio, tenemos una relación muy extraña pero aún asi nos morimos el uno por el otro. Resulta que apenas nos vemos, ya que el vive en mi pueblo, y ahora que estoy aqui no puedo verle ya que mi padre no me deja salir aqui sola y mi novio es mi vecino pero aqui todos hablan y no puedo ir a verle (el siempre quiere verme y yo a el, pero el conoce a mi padre y me entiende) Intento hacer lo que puedo para verle, hago que voy a la tienda o cosas asi. El y yo nunca hemos hecho nada juntos (me refiero a que no ha habido sexo entre nosotros) además el no quiere nada hasta el matrimonio ya llebamos mucho tiempo juntos. su madre y yo ya hemos hablado del tema nos parece bien, mis padres no saben nada de esto, no saben que tengo novio ni nada. La única manera en la que nos comunicamos mi novio y yo es por el msn y solemos estar toda la noche conectados hablando. El problema es que ya llevo tres dias sin conectarme porque me da pereza, siempre lo mismo te quiero te quiero te amoo mi vida mi todo y ya no tenemos tema de conversación, no se que me pasa tengo una especie de miedo y pereza no se porque y además cada vez que me dice que quiere verme me siento culpable y me entra miedo de que me pille mi padre con el. no se que hacer...

Ver también

K
kiko_9537049
26/12/11 a las 22:49

No soy tan joven
los dos tenemos 19 años y el y su familia son muy religiosos y prefieren que nos casemos. de aqui a dos años seguro y ojala que estemos casados.
pero mi problema es ese no se que hacer con toda esta situación, y mi padre por lo menos nunca asumia que tenga novio es demasiado nervioso nunca aceptaria que tenga novio aunque tenga 8o años. Pero paso de mi padre cuando tenga dinero para casarme me caso yo ya llebo dos años viviendo sola el ya no manda en mi osea que...xD PERO ES QUE ESTOY RALLADA CON ESTE CHICO NO SE QUE HACERRRR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir