Foro / Pareja

Ralladas de cabeza con mi novio..... necesito respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 17:16
A
an0N_917882399z
8/10/08 a las 15:23

Hola a todos/as. Quería hablaros sobre un tema que no me hace mucha gracia que digamos. Y es que a mi chico, cuando sale de fiesta, no le gusta bailar solo, y el me reconoce que alomejor baila con alguna un poco durante la noche pero que nada más, que solo es el momento ese (sé q muchos pensaréis q me es infiel, pero absteneros de eso porque sé perfectamente de q no). La cuestión es q el simple hecho de que pueda bailar con otra chica cuando sale porque no le gusta bailar solo, me pone super celosa, y no sé como aceptarlo.. me mata el pensar q puede estar bailando con otra chica, con la tontería esa.
Él es muy sincero conmigo, y no tengo queja de él, pero ese tema me toca fondo.
Que alguien me diga algo, no sé como aceptarlo, xq siempre q sale de fiesta me acuerdo de eso y puffff... Gracias!
saludos

Ver también

A
an0N_917882399z
8/10/08 a las 15:30

...
es que no vive donde vivo yo... vivimos en ciudades distintas, y separadas x muchisimos kilómetros... y salimos juntos de fiesta cuando estamos juntos, claro, pero los demás dias no.
Me podrias decir algo entonces?
Gracias a los q contesteis!

Me gusta

A
an0N_917882399z
8/10/08 a las 15:38

Eeemm
Bueno, piensa lo que quieras... él cuando sale de fiesta le gusta bailar con más gente, y sus amigos q tb tienen novia y son fieles y buenos, tb lo hacen, así q no tiene nada de malo (aclaro q es con gente q ya CONOCEN, de su ciudad) pero me mata imaginármelo con la tontería esa. Y déjame decirte q todos , aunque tengamos novio/a TENEMOS OJOS, y yo tb los tengo, y la tonteria esa del filtreo de la q hablas yo tb lo puedo tener con gente conocida (y no necesariamente de fiesta)
Quien tenga algo más de argumentos, q conteste . Gracias!

Me gusta

Y
yamila_7454323
8/10/08 a las 15:42

Hola
Es raro eso que te cuenta tu novio, si sale con sus amigos de discoteca, pues que baile con ellos, asi en circulo, en grupo, y no con cualquier tia que se va a pensar que tu novio esta ligando con ella.
Yo cuando no tenia novio y bailaba con un tio es porque me lo queria ligar, y cuando he tenido novio y he salido con mis amigas he bailado con ellas, pues no se me ocurre bailar con un desconocido, no vaya a ser que se piense lo que no es....y no quiero dar pie a ningun tio
En fin, si te sienta tan mal, hablalo con él, tambien puedes pedirle que un dia te fueras con él y los amigos de marcha para que vieras como baila él con una tia y vieras si hay algo raro (como él dice que no hay nada malo en eso....) jeejejejeje vaya marron

Me gusta

A
an0N_917882399z
8/10/08 a las 15:46
En respuesta a yamila_7454323

Hola
Es raro eso que te cuenta tu novio, si sale con sus amigos de discoteca, pues que baile con ellos, asi en circulo, en grupo, y no con cualquier tia que se va a pensar que tu novio esta ligando con ella.
Yo cuando no tenia novio y bailaba con un tio es porque me lo queria ligar, y cuando he tenido novio y he salido con mis amigas he bailado con ellas, pues no se me ocurre bailar con un desconocido, no vaya a ser que se piense lo que no es....y no quiero dar pie a ningun tio
En fin, si te sienta tan mal, hablalo con él, tambien puedes pedirle que un dia te fueras con él y los amigos de marcha para que vieras como baila él con una tia y vieras si hay algo raro (como él dice que no hay nada malo en eso....) jeejejejeje vaya marron

Extravaganzza , gracias x contestar
Creo q te has dejado un detalle... y es q sí q es con GENTE CONOCIDAAA!!! en la discoteca va ente de su ciudad, y se conocen todos, de la unviersidad, del colegio...etcc.. él y sus amigos lo hacen, pero sin ninguna maldad (y ellos tb tienen novia, y sé q son buenos tb).
Como seria tu respuesta sabiendo ese detalle importante??

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
vanesa_8600052
8/10/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_917882399z

...
es que no vive donde vivo yo... vivimos en ciudades distintas, y separadas x muchisimos kilómetros... y salimos juntos de fiesta cuando estamos juntos, claro, pero los demás dias no.
Me podrias decir algo entonces?
Gracias a los q contesteis!

Raro
no se que decirte , pero a mi no me gustaria que mi novio saliera por ahi de noche y se puesiera bailar con chicas y a coquetear... yo mi novio a veces sale con sus amigos y tal se toman unas copillas y hablan de sus cosas , aunque a decir verdad no le gusta bailar ....menos vcreo que lo haga con una chica ......

yo no se hasta que punto lo comprenderia eso .... no te fies ni de tu sombra , aunque si tu confias en el y el en ti adelante ...

¿porque as preguntado tu tambien lo ves raro verdad ?? a mi me pasaria lo mismo que a ti...
saludos














Me gusta

A
an0N_917882399z
8/10/08 a las 16:50

Bueno, os lo voy a explicar
Lo q dices q lo justifico, no lo hago. El motivo de mi post es xq no es nada malo q baile con sus amigas, vale? pero igualmente me pone celosa. La gente sabe q tiene novia, y si se le acercan desconocidas él no baila con ellas (eso no le gusta), eso lo sé. Pero con amigas y conocidas de él y sus amigos (de su colegio, universidaddd, y ellos tb tienen novias y son fieles), pues vale, no lo veo mal, pero tp voy a decir q me gusta, xq reconozco q me entran los celos de enamorada jeje, como le pasa a él si lo piensa conmigo.
Lo entendeis?? quien lo entienda, perfecto, y quien no, pues lo siento, no voy a hacer un mapa de esto
saludos

Me gusta

Y
yamila_7454323
8/10/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_917882399z

Extravaganzza , gracias x contestar
Creo q te has dejado un detalle... y es q sí q es con GENTE CONOCIDAAA!!! en la discoteca va ente de su ciudad, y se conocen todos, de la unviersidad, del colegio...etcc.. él y sus amigos lo hacen, pero sin ninguna maldad (y ellos tb tienen novia, y sé q son buenos tb).
Como seria tu respuesta sabiendo ese detalle importante??

Aja gente conocida
Ok son amigas y conocidas con las que baila, bueno, pues si confias en tu novio 100% que solo es bailoteo, no deberias darle tanta importancia al asunto el que lo haga, creo que es un sintoma normal, esos celos de que otra esta bailando con él (los tipicos miedos de cuando se esta enamorada y temes que alguna te lo vaya a kitar jejeje)
Tambien te da celos si tu novio va a solas a tomar cafe con una amiga?

Me gusta

A
an0N_917882399z
8/10/08 a las 17:16
En respuesta a yamila_7454323

Aja gente conocida
Ok son amigas y conocidas con las que baila, bueno, pues si confias en tu novio 100% que solo es bailoteo, no deberias darle tanta importancia al asunto el que lo haga, creo que es un sintoma normal, esos celos de que otra esta bailando con él (los tipicos miedos de cuando se esta enamorada y temes que alguna te lo vaya a kitar jejeje)
Tambien te da celos si tu novio va a solas a tomar cafe con una amiga?

...
eso de quedar con alguna como tú dices xa tomar algo...no lo hace , y xsupuesto q me jodería. Ya he aclarado q lo unico q hace es bailar con sus amigas, y por el simple hecho del BAILE...
Muchas habeis dicho q q hago escribiendo aquí(xq dicen q yo lo digo, y yo me respondo sola)... y lo he hecho (el escribir aquí) porque aunque vea q no está mal, supongo q a todo el mundo le pondría celosa. Sólo quería ver opiniones de gente q no se pensase a la primera de leer mis comentarios lo peor, lo más negro (q se pensase mal) ,xq de primeras q no conocen de nada mi relación,y quería ver respuestas a partir de haber expuesto mi situación, x desahogarme un poco contándolo simplemente.
Bueno, gracias a tods ls q habeis contestado
un besoo

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram