En respuesta a yamila_7454323
Hola
Es raro eso que te cuenta tu novio, si sale con sus amigos de discoteca, pues que baile con ellos, asi en circulo, en grupo, y no con cualquier tia que se va a pensar que tu novio esta ligando con ella.
Yo cuando no tenia novio y bailaba con un tio es porque me lo queria ligar, y cuando he tenido novio y he salido con mis amigas he bailado con ellas, pues no se me ocurre bailar con un desconocido, no vaya a ser que se piense lo que no es....y no quiero dar pie a ningun tio
En fin, si te sienta tan mal, hablalo con él, tambien puedes pedirle que un dia te fueras con él y los amigos de marcha para que vieras como baila él con una tia y vieras si hay algo raro (como él dice que no hay nada malo en eso....) jeejejejeje vaya marron
Extravaganzza , gracias x contestar
Creo q te has dejado un detalle... y es q sí q es con GENTE CONOCIDAAA!!! en la discoteca va ente de su ciudad, y se conocen todos, de la unviersidad, del colegio...etcc.. él y sus amigos lo hacen, pero sin ninguna maldad (y ellos tb tienen novia, y sé q son buenos tb).
Como seria tu respuesta sabiendo ese detalle importante??