Hola, tengo 20 años y llevo dos meses más o menos viéndome con un chico.
La verdad es que estoy bastante rallada porque hasta ahora todo iba muy bien. No había nada oficial ni nada serio pero nos veíamos casi todos los días, nos estábamos conociendo y hay mucho cariño entre nosotros. Pero ayer hablamos de lo nuestro y me pregunto si estaba enamorada, me confesó que a el le costaba horrores enamorarse y que estaba muy bien conmigo, no quería dejar de quedar porque le gustaba estar conmigo pero que ahora se quería centrar en buscar trabajo y en lo económico (es verdad que esta pasando una mala etapa en cuanto a lo laboral) y que el de momento no estaba enamorado ni se podía enamorar.
A mi me gusta mucho y no sé si estoy enamorada, pero me dolió lo que dijo. He leído por Internet un articulo que dice que a algunos hombres les cuesta enamorarse y ponía diferentes casos. Uno de ellos era lo que le pasaba a el: antes de poder enamorarse necesitaba que el aspecto del éxito laboral y el dinero fueran bien, sino no podía centrarse en enamorarse. Me dijo que el funcionaba así.
Después de hablar y de que me insistiera en que quería seguir viéndome yo he decidido que sigamos como hasta ahora. Pero no puedo evitar tener miedo. Tengo miedo de que conozca otra chica, de que me deje tirada. El me ha dicho que hay que arriesgarse y que la vida funciona así, que tenia que decírmelo para aclarar las cosas, pero que no quería dejar de quedar conmigo, que me tenia muchísimo cariño y que no podría dejar de verme.
Ahora no se bien lo que siento por él, siento muchas cosas: temor, aprecio, cariño,... pero creo que yo tampoco estoy enamorada. Aunque seria imposible dejarlo de verlo, es mas, necesito verle. Y creo que el tiene la misma necesidad.
No se, es raro. Creo que estuve un tiempo enamorada pero después de esto tengo miedo que no sea lo mismo. Era tan bonito lo que sentía! Quizás es una manera de protegerme al dolor...
Lo único que se es que no se que es lo mejor que puedo hacer. Por ahora se me es imposible dejarlo de ver, es que nada mas pensarlo me pongo muy triste. Pero no se que es lo mas correcto. Nunca he pasado por algo así...