Foro / Pareja

Estoy rallada, no entiendo a este chico...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 23:23
H
hada_6479929
31/8/10 a las 1:21

Hola, tengo 20 años y llevo dos meses más o menos viéndome con un chico.

La verdad es que estoy bastante rallada porque hasta ahora todo iba muy bien. No había nada oficial ni nada serio pero nos veíamos casi todos los días, nos estábamos conociendo y hay mucho cariño entre nosotros. Pero ayer hablamos de lo nuestro y me pregunto si estaba enamorada, me confesó que a el le costaba horrores enamorarse y que estaba muy bien conmigo, no quería dejar de quedar porque le gustaba estar conmigo pero que ahora se quería centrar en buscar trabajo y en lo económico (es verdad que esta pasando una mala etapa en cuanto a lo laboral) y que el de momento no estaba enamorado ni se podía enamorar.

A mi me gusta mucho y no sé si estoy enamorada, pero me dolió lo que dijo. He leído por Internet un articulo que dice que a algunos hombres les cuesta enamorarse y ponía diferentes casos. Uno de ellos era lo que le pasaba a el: antes de poder enamorarse necesitaba que el aspecto del éxito laboral y el dinero fueran bien, sino no podía centrarse en enamorarse. Me dijo que el funcionaba así.

Después de hablar y de que me insistiera en que quería seguir viéndome yo he decidido que sigamos como hasta ahora. Pero no puedo evitar tener miedo. Tengo miedo de que conozca otra chica, de que me deje tirada. El me ha dicho que hay que arriesgarse y que la vida funciona así, que tenia que decírmelo para aclarar las cosas, pero que no quería dejar de quedar conmigo, que me tenia muchísimo cariño y que no podría dejar de verme.

Ahora no se bien lo que siento por él, siento muchas cosas: temor, aprecio, cariño,... pero creo que yo tampoco estoy enamorada. Aunque seria imposible dejarlo de verlo, es mas, necesito verle. Y creo que el tiene la misma necesidad.
No se, es raro. Creo que estuve un tiempo enamorada pero después de esto tengo miedo que no sea lo mismo. Era tan bonito lo que sentía! Quizás es una manera de protegerme al dolor...

Lo único que se es que no se que es lo mejor que puedo hacer. Por ahora se me es imposible dejarlo de ver, es que nada mas pensarlo me pongo muy triste. Pero no se que es lo mas correcto. Nunca he pasado por algo así...

Ver también

H
hada_6479929
31/8/10 a las 1:30

¿?
Alguna respuesta??

H
hada_6479929
31/8/10 a las 2:06

..
Pues para seguir de rollo veraningo es mejor no seguir no? No tengo ganas de perder el tiempo...

No es tan facil dejar de ver a una persona si la aprecias, no es que no sea espabilada, es que he vivido momentos muy bonitos con el y cuando alguien es especial es dificil huir o dejarlo de ver. Supongo que soy una tontaina yo prefiero decir persona que valora lo que le rodea

En cuanto a la inteligencia es muy inteligente, en eso te has equivocado y mucho. Pero en fin, tampoco lo he puesto,

gracias por la respuesta, brusca, pero gracias

aunque creo que hay mil maneras de decir las cosas, respetando por ejemplo
en fin, espero que no seas asi en todas las respuestas XD (y menos en persona )

Ciao

H
hada_6479929
31/8/10 a las 2:09

Gracias
Pues... ¿que debo hacer?

Es horrible estar así!

H
hada_6479929
31/8/10 a las 2:12

Y..
y de esta relación puede surgir una relacion estable con compromiso?
Es lo que el me ha hecho entender...

H
houda_6915004
31/8/10 a las 18:57
En respuesta a hada_6479929

¿?
Alguna respuesta??

Estoy igual que tu
Se como te sientes, me gustaria poder hablar contigo te dejo mi email por privado

I
itxiar_9157011
31/8/10 a las 20:21

No te ralles y vive el momento
Al grano. Ni busques los porqués de sus explicaciones ni las respuestas a tus preguntas. Creete siempre lo que veas y confia en lo que te ha dicho. Si te dice que no quiere es que NO quiere. Otra cosa es que sea verdad o no todo el rollo del por qué no quiere. La cuestión es que no quiere atarse sentimentalmente, al menos no contigo. Las explicaciones sobran. Cuando un hombre está de verdad interesado, te lo hace saber, creeme. No te comas más la cabeza por él, perderás el tiempo.

Puede que te aprecie, o puede que sólo quiera tenerte ahí para cuando le interese. Puede que sólo quiera ser tu amigo... No se sabe. Lo que si estoy segura, es que tu no estás enamorada de él. Desde el momento en que te planteas si una persona te gusta, es por que no te gusta . Simplemente se ha convertido en un reto para ti, porqué ha rechazado la opción de ir más allá. Vamos, que te ha lastimado un poco el ego y el hecho de estar pensando en los porqués de todo esto te ha despertado un interés en él que es muy natural en las personas. Pero no es amor, tranquila.

¿Un consejo? Dale la sopa de su mismo chocolate, pero sin rencores ni venganzas. Sé su amiga si quieres, o su rollo. Pero no le reclames más ni esperes nada de él, a no ser que te de señales claras de que algo ha cambiado.

Suerte!!

A
an0N_989015399z
5/9/10 a las 23:23
En respuesta a houda_6915004

Estoy igual que tu
Se como te sientes, me gustaria poder hablar contigo te dejo mi email por privado

No se que hacer..
Holaaaaa! No se que hacer os voy a explicar lo que me pasa haber si me podeis ayudar..
Volvi el dia 3 de vacaciones en Granada de estar con mis tios y mi primo, he estado casi 2 meses alli y lo he pasado genial y estoy deseando volver y no estar aqui donde estoy ahora. Ahora que estoy aqui, en barcelona, me siento fatal no paro de llorar porque los hecho mucho de menos y quiero volver alli otra vez y ojala pudiese quedarme a vivir alli pero no puedo porque solo tengo 17 años y estoy estudiando aqui. Bueno el caso es que no paro de llorar y siento que no quiero tanto como antes a mi novio, con el que llevo 2 años y medio, alomejor pienso esto de mi novio porque estoy triste pero no puedo parar de llorar y pensar en si dejarlo o no, por ahora no quiero dejarlo porque alomejor pienso que no le quiero por estar triste y no quiero tomar decisiones en estas circunstancias. Ayudarme por favor necesito opiniones, Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir