Foro / Pareja

No entiendo a este chico...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:16
Y
yuzhu_5442381
30/10/11 a las 1:15

Hola, soy nueva en el foro...
La verdad es que nunca imaginé que estaría tan desesperada como para contar mi historia aquí...
Todo empezó hace justo un año, cuando me empecé a enamorar de un chico de mi clase. Nunca me había fijado en él hasta que en una actividad de clase, basada en escribir dedicatorias a los compañeros, me dijo que le caía muy bien, pero que no sabía si yo sentía alguna cosa buena por él y que le encantó la conversación que habíamos tenido el año anterior (la única vez que hablé con él).
Unos meses después de esta actividad, empezamos a hablar por Facebook, SOLO por Facebook, pero siempre de temas relacionados con el colegio, porque a la que intentaba cambiar de tema para interesarme por él, volvía al tema de los estudios...
Y así nos pasábamos incluso 2 horas seguidas hablando, pero luego en clase ni siquiera nos mirábamos. Ni mis amigas ni yo entendíamos por qué éramos tan diferentes en persona que detrás de una pantalla. Y así estuvimos unos 6 meses, hasta que un día le tuve que decir que le quería, ya que se iba a acabar enterando igualmente y prefería decírselo yo... Siguiendo nuestra tónica habitual de conversaciones por Facebook, me declaré por dicha red social... Le dije: TE QUIERO y a los 5 minutos respondió: me ha subido la tensión, ¿estás segura? pero si soy un capullo que no se quiere ni a sí mismo! Me quedé de piedra y, por supuesto, le dije que claro que estaba segura, que yo le quería y entonces me preguntó que si quería algo con él, a lo que yo respondí que solo quería que lo supiera por si oía rumores (en ese momento no estaba segura de querer algo con él). Entonces me dijo que se había hartado del ordenador y que ya seguiríamos hablando y se despidió diciendo: adiós y perdona por no estar a la altura...
A mí esta despedida me dejó fatal, no entendí qué quería decir y a los 4 días, cuando se volvió a conectar (era Semana Santa, con lo cual no lo veía en clase) le pregunté el significado de la despedida y me dijo que era una broma, así que yo fingí que me lo creía y le dije que esperaba que a partir de ahora no estuviera incómodo y me dijo que por su parte las cosas seguirían igual y que esperaba que por mi parte también...
Y seguimos hablando más o menos normal hasta que dos meses más tarde, en el viaje de fin de curso se emborrachó. Ese día una amiga lo fue a buscar para que hablase con un amigo suyo que estaba llorando y mi "amado" le dijo a mi amiga que no iba a ir porque ya sabía con quien quería que hablara en realidad (refiriéndose a mí). En ese momento decidí que ese tío no valía la pena y, que por mucho que me costase, le olvidaría.
Unos días después del accidentado viaje me abrió por Facebook muy simpático y me preguntó que qué tal el viaje y yo le dije que no tenía ganas de hablar y le deseé que tuviera un buen verano y que ojalá alguien le recodara lo que dijo en el viaje...
A partir de entonces dejé de hablarle y casi no coincidimos conectados. A finales de agosto hice limpieza de amigos del Facebook y lo borré. A las 3 semanas empezó el curso y nos ignorábamos, pero decidí enviarle una solicitud de amistad, ya que yo me arrepentía de haberlo borrado, pero él no la aceptó y yo la cancelé. Hace 10 días, coincidimos por la calle y tras saludarnos con un simple "hola" me pidió explicaciones de por qué ya no le hablaba... La verdad es que no me lo esperaba, porque él no es nada sociable (de hecho, de la clase yo era de las pocas personas con quien se hablaba ), es tímido y cerrado, no le gusta hablar de sus sentimientos y ya había pasado 4 meses desde nuestra última conversación. Yo le expliqué lo que había dicho en el viaje y él se disculpó, pero seguía sin entender porque había construido, según él, "un muro entre los dos". Y él hablaba y hablaba mientras me acompañaba a casa y yo le expliqué que creía que ni se daría cuenta de que ya no le hablaba, a lo que dijo "nadie es imprescindible, pero todos necesarios". Llegamos a una esquina y me preguntó que si tenía que decir algo y yo, que aún estaba flipando, le dije que no y que "hasta mañana". Él se enfadó y se fue. Al día siguiente me senté con él en clase, pero no nos dirigimos la palabra, de hecho, él estaba bastante enfadado, pero esa misma tarde me mando una solicitud de amistad que yo acepté. Hace 3 días le abrí y le pedí explicaciones sobre lo del otro día, estaba visiblemente enfadado y me echó en cara que no le diera motivos de peso para cortar toda comunicación con él, pero que lo que en realidad le molestó fue el método que usé para dejar de hablarle: borrarlo del Facebook y no explicarle qué había hecho mal. Le pregunté que por qué se había esperado tanto tiempo para hablar conmigo y me dijo que había esperado a tener la oportunidad y las ganas. La conversación no acabó muy bien: yo le dije que me sentía pesada cada vez que le hablaba y que me ponía en su situación, y que si a mí se me declarase alguien no-correspondido me haría un favor si me dejase de hablar. Me dijo que no se podía hablar en tercera persona y que no era su caso. Le pregunté si había entendido los motivos y dijo que sí. Fin de la conversación...
Hace un rato me he enterado de que en verano le preguntó a una amiga común que qué me pasaba con él, pero la amiga no se acordaba y él se pensó que no me lo quería decir para protegerme, así que se enfadó con ella y ya no se hablan.
¿Alguien entiende qué le pasa? ¿Me podéis ayudar? Mil gracias!

Ver también

A
an0N_810836199z
30/10/11 a las 1:16


lo veo complicao xoxo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir