Foro / Pareja

No entiendo a este chico. consejos por favor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 16:10
A
an0N_941661699z
23/9/11 a las 16:06

ola hace 3 meses mas o menos conoci a un chiko y empezammos algo. el me comento k habia tenido una relacion larga de 12 años y k le habia marcado mucho. en umn mes se rayo y me tuvo una semana sin dar noticias luego me dijo k estaba a gusto conmgo pero k keria ir despacio, yo acepte y nos veiamos 2 veces a la semana. hace dos semnas era yo la k le llamaba, le mandaba mensajes para kedar y el me ocntestaba pero k estaba malo k no iba a salir, y le mande otro dia un mensaje y me dijo k no podia kedar pork tenia reunion de piso (todavia tienen un ... piso en comun k no han logrado vender) yo esta semna le dejao trankilo ni le llamado ni le mandado mensajes, no se k pensar, si pasa de mi pork no me lo dice o k no me conteste los mensajes creeis k se a agobiado???? deberia hablar con el o ya no intentar mas??????????????? gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_941661699z
24/9/11 a las 13:17

Intento pasar????
k hago no le mando ningun mensaje ni lo llamo por lo meno s para pedirle una explicacion de ese cambio????????????????

A
an0N_941661699z
26/9/11 a las 15:18

Alguna opinion mas????????????
alguna opinion mas?????????????

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 16:10

Deberias hablar claro con el...
Entiendo que esté agobiado porque ha salido de una relación muy larga y necesita su tiempo, pero tú no tienes que pagar por ello. Yo intentaría llamarle para hablar con él y que te deje las cosas claritas y tú a el y sino a otra cosa mariposa...un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram