Foro / Pareja

Entender a los chicos cancer

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 12:45
I
inoa_5340408
21/6/15 a las 13:18

Hola tengo 18 años y llevo 4 con mi novio q es un año mayor q yo y del signo cancer. Estamos juntos desde q somos unos niños y para mi fue desde el principio, todo lo q podia necesitar. El ha sido siempre muy timido y no queria q su familia y amigos supiera q estaba conmigo, a pesar de compartiamos colegio. Era muy muy cariñoso y a veces ni hablabamos por verguenza, solo nos abrazabamos. A los tres meses de estar juntos me dejo y a los dos dias vovio, cosas de niños. A los dos meses me volvio a dejar y tonteaba con otras chicas mientras a mi me ignoraba. A los seis meses, me escribio diciendo q me echaba de menos, q habia sido un tonto... Quedamos un dia, lo hablamos y volvimos. Cuando estabamos solos lo pasabamos muy bien, pero si sus amigos estaban el me ignoraba, me hacia desprecios delante de ellos, ellos se reian de mi, a veces hasta me amenazaban si mi novio y yo discutiamos y el lo contaba... Pero para mi el siempre fue el chico ideal, con los mensajes de amor mas bonitos del mundo, un chico sensible al q le gustaba mucho q le mimaran... Pero discutiamos cuando sus amigas le exigian q me dejara y yo me enfadaba porq les hacia caso y me molestaba verle con personas q iban en contra de lo nuestro. El se distanciaba, tonteaba con otras, volvia a estar bien conmigo y asi han ido pasando los años y lo q todo el mundo me decia q eran cosas de niños, veo q es su forma de ser. Pasa de estar muy enamorado a ignorarme, a no querer q le hable por whats app "y punto". hace un año en una de sus "desapariciones" agrego a mil chicas a una pagina social y se enrollo con una de ellas. A otra la intentaba ligar por whats app y con otra llego a estar de "novio", mientras esa chica me insultaba por paginas sociales.... Despues de esta temporada de locura, el vino llorando, pidiendo perdon... Y volvi con el. No confiaba en el y me costaba mucho q el se me acercara, pero termine estando bien. Cuando vio q todo habia vuelto a la normalidad, el volvio a tontear con chicas, les pedia telefono por privado, pasaba dias en q casi ni me hablaba, provocaba encuentros casuales con la chica q me amenazaba... Sus amigos opinan de el q es un "acosador" porq intenta ligar con chicas y aunq ellas digan "para" el sigue.. la Nochebuena de 2014 la ibamos a pasar juntos y me dejo plantada dos horas antes "para quedar con sus amigos" . Me entere de q lo q el dijo q eran sus amigos era una chica a la conocio el dia anterior por una pagina social, estuvieron hablando los dos dias y quedaron para verse esa noche y tener sexo. Cuando m entere se lo dije y lo deje. El me dijo q todo era mentira q le habian hecho una trampa con un perfil falso y el dijo de quedar para saber si era verdad lo de q la chica existia.. Pero era falsa... Yo no m lo crei y lo deje. Estuvo dos meses viniendo todos los dias a mi casa, llorando, suplicando, portandose como un ser maravilloso... Hasta q cedi. Yo no puedo ser la misma, no puedo tener sexo y me siento forzada por el, como violada por alguien q conoces... El se justifica diciendo q yo he cambiado, q siente q lo trato como a un amigo y q si "yo lo trato mal, el me trata mal". Yo intento ser cariñosa y q no se note lo mal q me siento, pero a veces me supera. El se ha vuelto a distanciar culpandome a mi y hace dos fines de semana una amiga lo vio con una chica de mano por la calle. Se lo dije a el y me dejo, diciendo q esa chica era solo una amiga, pero q estaba harto de mi, de mi desconfianza y q lo tratara como un amigo ( yo no lo trataba como amigo, no tengo sexo con amigos...). Me bloqueo y estuve una semana sin saber de el, viendo como intercambiaba comentarios publicos con esa chica q era solo amiga. A la semana vino a buscarme para arreglarlo y explicarse, pero no quise verlo. Me envia mil mensajes diciendo q no se va a arrastrar a mi y q el solo quiere arreglarlo, me insulta, me dice q soy una inmadura...y yo le dije q hiciera su vida, pero me culpa a mi. No quiero volver a lo mismo: el puede quedar con quien quiera, salir con quien quiera y hablar con quien quiera, pero yo no. Tiene mala opinion de todas mis amistades, de las pocas q me quedan y si quiero quedar con alguien es q soy una falsa... PERO ME DICE Q ME QUIERE, Q SOLO EL SABE LO Q SIENTE POR MI Q SOY EL AMOR DE SU VIDA... Pero no quiero volver a lo mismo, aunq lo quiera. Sus periodos de autismo me matan.. Y la duda de q esos periodos son para ligar con otras siempre sta ahi, aunq el me trate de paranoica, obsesiva y manipuladora cuando le digo q es eso lo q pienso AYUDENME a tomar una decision por favor

Ver también

I
inoa_5340408
21/6/15 a las 14:02

Creo q no me explique bien. le doy ultima oportunidad?
El es mi novio desde hace cuatro años. No soy yo la q quiere algo mas. Yo solo he querido q me trate como novia, pero sus inseguridades, su edad, o los motivos q sean le llevan a desaparecer y volver. El dice q no es para estar con otras q yo invento, q a veces por sus problemas personales se aisla... Pero esos momentos de aislamiento hacia mi siempre coinciden con q se pone a agregar a otras chicas y lo q ya conte. El me hace dudar de lo q se, porq llora, dice q la gente busca hacerle daño e inventan sobre el para q yo lo deje... Yo siempre lo he perdonado, pero la ultima vez me ha costado mucho intimar con el y el me culpa a mi diciendo q yo lo estoy tratamdo como amigo, lo cual no es verdad.. Estoy distante por el daño q me ha hecho, no porq lo vea como amigo, pero el no lo entiende
Mi pregunta es... Debo darle la ultima oportunidad? Dice q va a cambiar, q solo me quiere a mi y q el sabe lo q tiene q cambiar.. Q se arrepiemte de haberme dejado y quiere q seamos felices juntos!!!! Q hago??????

I
inoa_5340408
21/6/15 a las 14:42

No seria la segunda oportunidad, seria la mil
Siempre falla en lo mismo, pero me tiene el juego psicologico hecho y me hace sentir culpable y paranoica, por eso dudo...
Pero no quiero volver a lo mismo aunq me duela. He perdido la confianza en mi y no creo q pueda volver a tener sexo nunca con nadie por como me ha tratado, me he sentido violada y a el le da igual. Cree q con lagrimas lo soluciona

I
inoa_5340408
21/6/15 a las 15:50

He seguido ahi sin saber por q
El llora a mi familia y les suplica. Ellos me dicen q de otra oportunidad pero no puedo

I
inoa_5340408
21/6/15 a las 16:27

Graciaas
Necesito apoyo para afrontarlo

I
inoa_5340408
21/6/15 a las 16:49

Me culpa de todo
Me dice q soy una inmadura cuando no respondo a los mensajes en los q me dice q nadie me va a querer como el, q el solo me quiere a mi, pero no va a hacer nada por recuperarme, q esto hay q habarlo a la cara... Cuando le digo q haga su vida me dice q no quiero estar con el " porq quiero ir de ... ligando por ahi..."
Lo unico q quiero es ser feliz y no volver con el.. Pero siempre esta haciendose notar
Despues de q decidi dejarlo mi vida ha cambiado en poco tiempo. Ahora veo q estaba encerrada en el mundo q el habia creado para mi, en el q nadie era bueno para mi, solo el lo era... Y yo ahi en esa burbuja a la q el llama amor, aislada, mientras el hacia lo q le le daba la gana
Cuestiona todo lo mio: por q estoy mucho rato en linea? Estoy ligando? Porq me comentan chicos q el no conoce en mis fotos? Voy de ... por ahi? ... El me atribuye a mi lo q el es en realidad
Yo no quiero ni verlo ni hablarle mas pero.. El proximo año compartimos facultad y me va a hacer la vida imposible..

I
inoa_5340408
21/6/15 a las 17:40

El sabe hacerme sentir culpable
Todo el mundo esta en su contra, es victima de gente envidiosa, q le tiene celos por guapo y q inventan para separarnos... Eso es lo q me dice, ademas de q nadie me va a querer como el bla, bla, bla... Es q me sientto ridicula contandolo por lo ... q he sido y como me he creido su basura

I
inoa_5340408
21/6/15 a las 19:04

Increible como lo veo reflejado ahi..
Salvo en una cosa: el nunca alardea de relaciones con otras, ni siquiera las reconoce. El me dice q soy la unica de la q se ha enamorado y q no ha estado con ninguna chica salvo el caso q ya comente de hace un año... De resto, es todo obsesion mia
El ante mi se describe como "una persona incomprendida, q no cree en la amistad y no se fia de nadie.. La gente lo busca solo por interes... Son todos unos falsos ( segun el) y la unica persona de verdad q existe para el, en la unica q puede confiar es en mi, soy la unica persona real en su vida, lo soy todo para el, porq no tiene a nadie mas... Su madre fallecio cuando el tenia un año y la echa mucho de menos... Soy yo la q le ofrece un amor de verdad a falta de ella". De hecho en las ocasiones en q lo he dejado pone publicamente en redes sociales "q solo desea irse con quien lo quiere de verdad" ( su madre) ademas de poner en duda mi reputacion por no querer estar con alguien q me ama tanto como el
Ayer fue su cumple y el, q no tiene amigos de verdad segun el, quedo con "su mejor amiga" y me paso la conversacion para q yo viera q buena es ella q "esta ese dia" y q "mala soy yo"... En la conversacion el dice q va a pasar el dia con su familiay ella contesta:" hola? Y yo? Quien soy yo? El ultimo mono? Entonces el le dijo de quedar.. el dia de su cumple lo va a pasar solo con su mejor amiga, a la q desgraciada y casualmente, le fallecio la madre hace unos meses, hecho q los ha unido mucho... Ella tiene 18 años y ha vivido 18 años con su madre, es normal q la eche de menos y este mal .. Pero el, no tiene ni un recuerdo de la suya y creo q la utiliza para dar pena.. Me dijo, incluso, ( el q no se relaciona con nadie, ni va a casa d nadie, sino a la mia) q conoce a la familia de esta chica y le caen superbien... Esto q es normal en cualquier persona en el no lo es por la historia q m tiene montada de soledad... Pienso q utiliza su historia triste y otras para manipular a la gente q tiene alrededor.. Analiza a sus victimas y sabe q historia triste contar, sabe hacerse el comprensivo.. Va tejiendo su tela de araña...
Hace meses le dije q un amigo de clase me habia invitado al cine y me dijo q no fuera q el creia q mi amigo no tenia buenas intenciones conmigo.. Q se creia algo q no era... Y yo anule la cita con mi compañero y amigo de clase desde los 3 años de edad... EL VE EN LOS DEMAS LA MALDAD Q EL TIENE
a mi me da igual q haya elegido a esa amiga para pasar el cumple diciendo "al menos ella esta, no como tu" pero no puedo dejar de sentirme ridicula porq el a mi no me hubiera permitido quedar sola con un amigo..

I
inoa_5340408
21/6/15 a las 20:46

Gracias
Por atenderme

I
inoa_5340408
22/6/15 a las 2:09
En respuesta a inoa_5340408

Increible como lo veo reflejado ahi..
Salvo en una cosa: el nunca alardea de relaciones con otras, ni siquiera las reconoce. El me dice q soy la unica de la q se ha enamorado y q no ha estado con ninguna chica salvo el caso q ya comente de hace un año... De resto, es todo obsesion mia
El ante mi se describe como "una persona incomprendida, q no cree en la amistad y no se fia de nadie.. La gente lo busca solo por interes... Son todos unos falsos ( segun el) y la unica persona de verdad q existe para el, en la unica q puede confiar es en mi, soy la unica persona real en su vida, lo soy todo para el, porq no tiene a nadie mas... Su madre fallecio cuando el tenia un año y la echa mucho de menos... Soy yo la q le ofrece un amor de verdad a falta de ella". De hecho en las ocasiones en q lo he dejado pone publicamente en redes sociales "q solo desea irse con quien lo quiere de verdad" ( su madre) ademas de poner en duda mi reputacion por no querer estar con alguien q me ama tanto como el
Ayer fue su cumple y el, q no tiene amigos de verdad segun el, quedo con "su mejor amiga" y me paso la conversacion para q yo viera q buena es ella q "esta ese dia" y q "mala soy yo"... En la conversacion el dice q va a pasar el dia con su familiay ella contesta:" hola? Y yo? Quien soy yo? El ultimo mono? Entonces el le dijo de quedar.. el dia de su cumple lo va a pasar solo con su mejor amiga, a la q desgraciada y casualmente, le fallecio la madre hace unos meses, hecho q los ha unido mucho... Ella tiene 18 años y ha vivido 18 años con su madre, es normal q la eche de menos y este mal .. Pero el, no tiene ni un recuerdo de la suya y creo q la utiliza para dar pena.. Me dijo, incluso, ( el q no se relaciona con nadie, ni va a casa d nadie, sino a la mia) q conoce a la familia de esta chica y le caen superbien... Esto q es normal en cualquier persona en el no lo es por la historia q m tiene montada de soledad... Pienso q utiliza su historia triste y otras para manipular a la gente q tiene alrededor.. Analiza a sus victimas y sabe q historia triste contar, sabe hacerse el comprensivo.. Va tejiendo su tela de araña...
Hace meses le dije q un amigo de clase me habia invitado al cine y me dijo q no fuera q el creia q mi amigo no tenia buenas intenciones conmigo.. Q se creia algo q no era... Y yo anule la cita con mi compañero y amigo de clase desde los 3 años de edad... EL VE EN LOS DEMAS LA MALDAD Q EL TIENE
a mi me da igual q haya elegido a esa amiga para pasar el cumple diciendo "al menos ella esta, no como tu" pero no puedo dejar de sentirme ridicula porq el a mi no me hubiera permitido quedar sola con un amigo..

Monicabelucci
Responde cuando puedas por favor. Gracias

I
inoa_5340408
22/6/15 a las 12:45

Muchisimas gracias
Eres de gran gran ayuda. Ojala me hubiera decidido a contar esto aqui antes porq el con su cara de buena persona, de angel tiene a todo el mundo engañado y me animan a darle oportunidad tras oportunidad
Nota: hoy ha vuelto a agregar a una pagina social a aquella "novia" q se dedico a insultarme..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir