Foro / Pareja

Tiene novia pero necesito entender si este chico esta o no interesado en mi

S
samy_1028426
6/7/18 a las 22:01

Buenas ! La cuestion es la siguiente.. hace unos años ( como seis años) tenia un compañero en launiversidad con el cual nos dabamos poca bola aunque a mi me parecia lindo ya desde ese momento, pero yo tenia novio y él tambien (igual creo q aunq yo no hubiese tenido pareja, no me daba bolilla) No le di muchas vueltas al asunto, solo me parecia lindo y atractivo pero no pensaba mucho en eso. En esa epoca a veces ibamos al mismo boliche.. habremos compartido un par de salidas con nuestros compañeros y nunca me encaro ni nada similar
Despues yo dejé la facu, no lo vi mas pero lo tenia en facebook y despues en instagram y no hablabamos nunca jamas.
Hace unos dos meses me empezo a hablar porq de repente empezamos a tener varias cosas en comun, y se ve q por eso le surgio escribirme.
De repente despues de estos años el chico es practicamente perfecto, muy buena persona, muy inteligente, lindo, etc. Pero sigue teniendo la misma novia (yo ya me pelee hace bastante )
Me habla casi todos los dias o dia por medio, a veces hasta la madrugada, me dijo q no estaba enamorado de la novia porq despues de tantos años "nadie sigue enamorado". Viven juntos y todo
Nunca me invito a tomar algo ni a ir a la casa, si me ha dicho un par de cosas que me hacian entender q me estaba tirando onda. Y a la vez cada vez q hablamos se incomoda si le pregunto algo de la chica, o sea si le pregunto algo de ella no me contesta esa pregunta y sigue hablando de otra cosa, y si le vuelvo a preguntar no se ofende pero me dice "uy siempre con eso vos " o cosas asi... como q deja en claro q "no hay q nombrarla"
Lo cual me parece extraño porq tngo amigos varones con novia y hablamos de ellas tranquilamente, por lo tanto se me hizo la idea de que no son simplemente charlas amistosas
Tambien me ha llegado a decir q si la tiene que cagar la caga porq no cree en la monogamia etc.
Y tambien noto que desde que habla conmigo, está mas activo en instagram...sube mas cosas pero nada con ella. Y si yo subo algo lo ve practicamente al instante
Pero bueno, quizas solo uso mucho internet jajajajaj puede ser que yo esté flasheando y nada que ver, capaz es una persona muy amistosa o que habla mucho con cualquier persona 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest