He tenido que leer el texto 2 veces para tratar de averiguar en que parte interpretas que este chico ha podido fijarse en ti en algún sentido. Que un camarero te guiñe un ojo y te sonría, significa que está tratando de ser amable con una clienta, o en todo caso de "seducirte como clienta", no como mujer. Que te diga que no le importa que te tomes una ultima sidra mientras recoge, y que así "le haces compañía", no es más que una muestra de amabilidad hacía una clienta. Es una relación camarero-clienta sin NADA de coqueteo. Eso no es coqueteo para ningún hombre. Los hombres no mandamos señales, ni indirectas, ni damos a entender cosas con actitudes, etc. O decimos, o no decimos las cosas. Hasta yo que soy un hombre, me han sonreido y guiñado ojos varios camareros hombres a lo largo de mi vida, y jamás se me pasó por la cabeza que trataban de ligar conmigo. Es una simple actitud de colegueo, de amabilidad, de simpatia, de caer bien, y ya está.
"le invite a tomar una ultima copa cuando cerrasen y me dijo que mejor el domingo porque el lunes libraba y le dije que bueno q yo de todas formas iba a star en "tal bar" q si qeria q se pasara, dijo q hablaria con el compañero a ver si se animaba aunq fuese pa una cerveza pero bueno no dijo q fuera a ir fijo...Aun asi yo pense que iria, pues nada, que no aparecio. "
Le invitas a tomar una copa cuando cerrase y sin que el llegue a sospechar en ningún momento de que le estás invitando a "algo más" que una simple copa, te dice "mejor el domingo porque el lunes libro". Eso en mi pueblo, y creo que en todo el mundo, significa, "Hoy no voy a ir porque no me va bien. Otro día me iría mejor que hoy. Gracias. Adiós".
Que tu le digas "de todas formas yo estaré aquí, así que si te quieres pasar, pasate", significa para él "Me da igual si vienes o no. Estoy aquí porque quiero, pero si quieres venir te vienes, pero vamos, que si no vienes me da absolutamente igual, tan solo estoy tratando de ser amable contigo".
No entiendo en que momento has interpretado que este chico ha llegado a verte en algún instante como "algo más" a parte de ser una simple clienta. No me lo explico. Los hombres no entienden de indirectas, ni las ven, ni las utilizan. Si sigues tonteando con él, simplemente pensará que eres una clienta amable y simpática, y si de repente le ignoras, pensará que simplemente dejaste de ser simpática, y probablemente le de absolutamente igual.
El único interés que tiene en ti, es el de que vayas a menudo al bar y consumas. Se gana la vida con eso. Si tuviese interés en ti como mujer, te lo habría dicho, en lugar de lanzarte una indirecta o limitarse a aceptar tu invitación a una copa. Estás tonteando tu solita con un tipo que ni siquiera se ha fijado en ti más allá de lo que puede ser para él cualquier otra clienta.