Foro / Pareja

Ayuda para entender a este chico acuario

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 9:05
N
nami_18307304
3/6/19 a las 6:47

Hola, Necesito de su opinión, hace unos 8 años que conozco a este chico que es acuario  pero habíamos perdió  contacto, hace un mes nos volvimos a encontrar en fb desde hay platicamos unos días hasta la madrugada pero nunca fue muy expresivo, si me decía que yo siempre le guste y hablábamos de tener algo conforme nos conociéramos para una relación seria, solo nos vimos una noche porque el siempre esta ocupado y de a diario nos mandabamos una foto de nuestra cara. Poco a poco fue cambiando platicabamos menos, sin embargo dentro de las platicas salía el tema del sexo y el me llegó a pedir fotos pues sexys que si nos mandamos mutuamente. La cuestión es que apenas festeje mi cumpleaños y no fue Siempre respete sus tiempos, sus compromisos le doy espacio etc. Pero pues no vino al festejo y si le dije ese mismo día por mensaje que que mala onda a lo que el contestó que acababa de despertar eran las 9 pm y que seguía acostado que mejor me divirtiera en mi fiesta y que no me interrumpía más yo pues senti feo y le dije por lo visto no hay interes y ni hablar mensaje que nunca contesto, ya dos días desde que paso y el nada de nada. Es la primera vez que me encuentro una persona de ese signo y por lo que leo asi son pero quiero saber a experiencia  si mejor lo olvido, le escribo o que, jaja 

Ver también

A
ayachi_18307376
3/6/19 a las 7:05

Hola!
Yo creo que más allá del signo que sea, por la actitud que tiene me parece que él no quiere algo serio con vos...disculpa mi sinceridad, si fuera que en verdad quisiera conocerte mas o llegar a una relación seria tendria tiempo para vos no te parece? Uno cuando tiene interés en conocer más  a alguna persona o le gusta..saca tiempo de donde no puede porque justamente quiere estar mas tiempo juntos...pero sin embargo él no demuestra eso...pareciera que sólo quiere tenerte ahí como plan n... porque pedirte fotos sexys? No me parece necesario... bueno es sólo una opinión. Yo te diría que no les inoperancia e ignoralo...viste que también los hombres cuando pero los tratas, más quieren estar con una...jajaja

Saludos. Suerte 

 

A
ayachi_18307376
3/6/19 a las 7:08

Hola!Yo creo que más allá del signo que sea, por la actitud que tiene me parece que él no quiere algo serio con vos...disculpa mi sinceridad, si fuera que en verdad quisiera conocerte mas o llegar a una relación seria tendria tiempo para vos no te parece? Uno cuando tiene interés en conocer más  a alguna persona o le gusta..saca tiempo de donde no puede porque justamente quiere estar mas tiempo juntos...pero sin embargo él no demuestra eso...pareciera que sólo quiere tenerte ahí como plan b... porque pedirte fotos sexys? No me parece necesario... bueno es sólo una opinión. Yo te diría que no le des importancia  e ignoralo...viste que también los hombres cuando peor los tratas, más quieren estar con una...jajaja
Saludos. Suerte 

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 9:05

Es que los acuario son así... vaya tela.
Es así porque no te quiere. Fin de la historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir