Hola, Necesito de su opinión, hace unos 8 años que conozco a este chico que es acuario pero habíamos perdió contacto, hace un mes nos volvimos a encontrar en fb desde hay platicamos unos días hasta la madrugada pero nunca fue muy expresivo, si me decía que yo siempre le guste y hablábamos de tener algo conforme nos conociéramos para una relación seria, solo nos vimos una noche porque el siempre esta ocupado y de a diario nos mandabamos una foto de nuestra cara. Poco a poco fue cambiando platicabamos menos, sin embargo dentro de las platicas salía el tema del sexo y el me llegó a pedir fotos pues sexys que si nos mandamos mutuamente. La cuestión es que apenas festeje mi cumpleaños y no fue Siempre respete sus tiempos, sus compromisos le doy espacio etc. Pero pues no vino al festejo y si le dije ese mismo día por mensaje que que mala onda a lo que el contestó que acababa de despertar eran las 9 pm y que seguía acostado que mejor me divirtiera en mi fiesta y que no me interrumpía más yo pues senti feo y le dije por lo visto no hay interes y ni hablar mensaje que nunca contesto, ya dos días desde que paso y el nada de nada. Es la primera vez que me encuentro una persona de ese signo y por lo que leo asi son pero quiero saber a experiencia si mejor lo olvido, le escribo o que, jaja