Foro / Pareja

No entiendo a este chico coreano

W
wahiba_18818232
26/11/19 a las 4:36

Resulta que pues de vacaciones estuve como 2 meses en corea , todo muy divertido y pues con mis amigas nos encantaba ir a un bar , ibamos siempre , ahi fue donde me gustó este coreano , tiene 21 y yo 23 años y pues no se , yo siempre sentí un feeling como una unión con él que se daba de forma rara , habian miradas , o cada vez que llegaba con mis amigas él me buscaba con la mirada , un par de veces nos rozamos las manos , y cosas asi que él no hacia con nadie más porque era un tipo muy serio y cortante , hasta que yo un día de loca , tome valor y le dije que me gustaba , él no lo podía creer para nada y me dijo que lo disculpe , pero que tenía novia y bueno ahi quedo la cosa , yo segui con mi vida , igual seguia llendo a ese bar a pasarlo bien , con mis amigas y obvio pues por respeto a esa relación pues yo evitaba seguir con esa coneccion extraña con él ( que él tambien evitaba porque pues tenia novia) la cosa se fue a la mierda justo el ultimo dia que yo estaba de fiesta porque en 2 dias mas pues volvi a mi país , la noche transcurria sin problema hasta que él se puso ebrio , no demasiado pero si estaba algo ebrio y me empezo a dar cosas sin cobrarme y yo super extrañada , de pronto me llama y empieza a decirme q habia terminado con la novia hace 3 dias y a pedirme pasar la mañana con el , que vayamos a tener sexo , q yo  de verdad le gustaba mucho , enserio me lo pidio demasiado y yo pues no acepte , entonces me toma de la mano y salimod de el bar y yo le digo ; a donde vamos? Y me dice , por ahi , yo ya me imaginaba q me iba a insistir con lo de ir al hotel porque no soy tonta ni nada y pues al final , solo nos dimos un beso y ya , yo le dije que ya me iba para mi pais y el se sorprendio mucho porque pensaba que vivía en corea , lo saco de onda saber que yo ya me iba , luego me sigue en instagram y me pide que vaya a verlo yo estaba cansada y le dije para vernos en 2 horas y pues como era obvio por la borrachera que se metio pues no llego a la cita y se quedo dormido y me plantó , luego no me dio explicacion al inicio solo me escribio cuidate ( obvio nosotros hablabamos en.ingles) y yo le respondi , que paso? Ahi el me dijo que se quedo dormido y yo le dije , ah , ok cuidate y el me dijo no te vayas , quiero verte pero ahora estoy en mi trabajo y pues ahi por pedido de el pactamos vernos de nuevo , por el trabajo q el tiene pues duerme de dia , trabaja de noche , asi que en el dia pues no se puede contactar con el y al final no quedamos en concretar la salida porque lo ultimo q hablamos fue cuando yo le dije que nos juntaramos 7:30 pm y el se desperto como a las 7 y me dijo , me acabo de despertar y de ahi yo le dije , pues eso q significa ? ( porq pues no me decia nada , osea si ya no se iba poder ,o q lo espere o vernos mas tarde ) yo igual tambien me surgio unos planes con mis amigas y pues nada ellas me ponian presion pues para que les diga si voy o no con ellas y él nada que me respondia en que quedabamos , me molestaba verlo conectado y nada que me respondiaosea al menos dejame en visto ! Y yo ya interpreto pero ni eso o dime de una mira no puedo y ya! Pero nada! Despues sube una historia de que estaba comiendo con los amigos , me super enojo eso pero fresh , yo no soy la novia ni soy nada y no espero nada pero si un poco de no se , osea ordenate hombre! Si ya no quieres salir conmigo pues dime ! No entiendo eso ! Porque crj no puedes simplemente escribir , mira no puedo , no quiero , o al menos bye osea si le llego al.culo esta bien por mi , el para mi tampoco es prioridad pero si respeto un acuerdo y si no quiero eso mas al menos se lo digo , repito no quiero ni una disculpa solo queria poder largarme con mis amigas desde las 7 a pasear y no hasta las 9 por esperar una respuesta de él , pero yo quiero saber , porque son asi los hombres?que tanto les cuesta mandar a alguien a la mierda por internet ? O no se en corea eso no se hace? Alguien tiene experiencias  con coreanos? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook