Foro / Pareja

Mi novio se ha enfadado

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 20:34
M
morgan_9718640
6/1/09 a las 12:04

hola a todas,

Hace un par de dias mi novio se enfadó porque le dije por tercera vez que lo dejaba, por mi parte fue una reaccion pueril producto de un tonto enfado.
yo tengo 30 años y el 34, es un chico bueno y generoso, pero cuando se le mete algo en la cabeza ya no hay quién lo convenza.

El se cabreo muchisimo hasta el punto de decirme que quería estar solo, y que ya no uqería que le tomase más el pelo, por esa tercera vez que le dije de dejarlo, llevo 3 dias esperando a que se le pase el enfado pero ni llama, ni reacciona, yo pensaba por la actitud que tenía hacia mi que me queria pero ya empiezo a dudarlo.

os ha ocurrido algo semajante y habeis vuelto con el?

Gracias.

Ver también

M
morgan_9718640
6/1/09 a las 12:37

Mi novio se ha enfadado
es cierto, debería haberlo valorado más, pero aún así no hubo más problema que ese y los típico enfado de pareja.

Lo demás iba bien, el trato era correcto, amistad, cariño, buenas palabras, a veces algun pequeño enfado por cosas típicas, su enfado fue desmesurado, se sintio ofendido y ya lo he perdido.

I
iruna_9952593
6/1/09 a las 12:54

Hola!!
Uis!!

Yo tb tenia esa mania, pero era porque no sabia como hacerle ver que realmente me molestaban las cosas.. me hizo lo mismo que te ha hecho a ti.. durante tres dias, los peores dias te lo prometo. Y le llamaba y le pedia disculpa.. despues de tres dias y me decia que no. Despues cuando ya me vio con la leccion bien aprendida, me dijo que en ningun momento me queria dejar, solo que tenia que aprender que asi no se hacian las cosas.

Llamale pidele disculpas y .. demuestrale que se pasa mal cuando se deja a alguien que realmente se quiere.

Suerte

I
iruna_9952593
6/1/09 a las 13:02

Creo que lo dais por perdido!!
Por que ella no tenga un comportamiento de 30 años, no quiere decir que el se vaya dejar llevar por su actitud.

No creo que una relacion se acabe asi, si te quiere, que lo hace. Pienso que te esta dando un escarmiento.

A no ser que lleves solo un mes con el, y en ese tiempo le hayas dejado 3 veces... supongo que sera de años.. la relacion.

L
lama_5814539
6/1/09 a las 13:18

He mandado a mi novio a coger cokinas.
Mira a mi me ha pasado mas o menos como ati.En noche vieja nos peleamos o mas bien yo me enfade y aun no se nada de el.Pero de todas formas me parece q mejor no saber,porque ya he terminado cn el en varias ocasiones y estoy bastante harta.

Sabes lo que voy a hacer?Me voy a dar un viaje y asi lo olvido porque si ya no me ha llamado es por q no me keria lo suficiente.Asi q no seas tonta,y no lo llames,que te llame el y que te demuestre lo que te kiere...aunque se que es dificil,pero es lo mejor.

M
morgan_9718640
6/1/09 a las 13:34
En respuesta a iruna_9952593

Creo que lo dais por perdido!!
Por que ella no tenga un comportamiento de 30 años, no quiere decir que el se vaya dejar llevar por su actitud.

No creo que una relacion se acabe asi, si te quiere, que lo hace. Pienso que te esta dando un escarmiento.

A no ser que lleves solo un mes con el, y en ese tiempo le hayas dejado 3 veces... supongo que sera de años.. la relacion.

Ya se me pasará
llevamos siete meses, en este tiempo no he tenido queja de él, el motivo por mi actitud pueril y cobarde no tienen disculpa , pero si merecemos una charla , porque hemos mantenido una buena relación.

Otras parejas hablan y se escuchan e intentan solucionar las cosas, pero creo que a mi no me toca.

M
morgan_9718640
6/1/09 a las 14:05
En respuesta a lama_5814539

He mandado a mi novio a coger cokinas.
Mira a mi me ha pasado mas o menos como ati.En noche vieja nos peleamos o mas bien yo me enfade y aun no se nada de el.Pero de todas formas me parece q mejor no saber,porque ya he terminado cn el en varias ocasiones y estoy bastante harta.

Sabes lo que voy a hacer?Me voy a dar un viaje y asi lo olvido porque si ya no me ha llamado es por q no me keria lo suficiente.Asi q no seas tonta,y no lo llames,que te llame el y que te demuestre lo que te kiere...aunque se que es dificil,pero es lo mejor.

Lo paso fatal
todavía no me lo puedo creer, esto es una pesadilla, y sobretodo porque estábamos bien, fue en un momento.

Ya me pasó algo parecido en otra ocasión y no creo que tenga fuerzas ni confio ya en un hombre, lo paso muy mal, la verdad.

M
morgan_9718640
6/1/09 a las 14:18
En respuesta a iruna_9952593

Hola!!
Uis!!

Yo tb tenia esa mania, pero era porque no sabia como hacerle ver que realmente me molestaban las cosas.. me hizo lo mismo que te ha hecho a ti.. durante tres dias, los peores dias te lo prometo. Y le llamaba y le pedia disculpa.. despues de tres dias y me decia que no. Despues cuando ya me vio con la leccion bien aprendida, me dijo que en ningun momento me queria dejar, solo que tenia que aprender que asi no se hacian las cosas.

Llamale pidele disculpas y .. demuestrale que se pasa mal cuando se deja a alguien que realmente se quiere.

Suerte

Buff
le he llamado una vez y tiene el móvil apagado, tu tuviste suerte a mi no se me da una segunda oprtunidad, ni siquiera para que él me diga los verdaderos motivos de su enfado.

Estoy totalmente abatida y he pasado por otras rupturas, pero este chico parecía tan tan bueno.

M
morgan_9718640
6/1/09 a las 16:12

Buff
ya se que no es normal, pero tampoco es normal no poder hablar con el.

C
cyra_5283979
6/1/09 a las 18:38

A mí me paso lo mismo
Con un ex. Éramos muy orgullosos los dos y bueno, en una discusión le dije que lo dejaba. Después me arrepentí y él decidió volver conmigo pero... PARA DEJARME ÉL. Como lo oyes, los hay que son infantiles para aburrir. Aunque creo que eso de 'pues te dejo' es una reacción bastante inmadura. De eso aprendí que nunca más lo volveré a hacer. Espero que tu caso tenga mejor final. Suerte!

M
morgan_9718640
6/1/09 a las 20:49

Tonto error
Entre tu y mas gente de por aqui, si que le quiero, otra cosa son mis propias inseguridades.

Es cierto que he sembrado la inseguridas diciendole estas cosas, pero tambien es cierto que nos llevamos muy bien, si el ha decidido que no quiere sentirse amenazado por mi en otra ocasion lo veo correcto, pero es una lástima haber cometido este tonto error.

M
morgan_9718640
7/1/09 a las 20:34

Se sale
Es una pena, que una relación se termine sin una charla, estoy dolida.
Pero se sale de estas cosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir