Foro / Pareja

¿qué actitudes de tu pareja, cuando están enfadados te molesta más?

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 12:07
H
haydee_5336820
1/3/03 a las 15:58

¿Y cómo te gustaría que se conduzca llegado el caso?
Leyendo y oyendo tanta queja masculina por los gritos de las gritonas...
Y tanta femenina por los silencios de los silentes...
Además de muchas otras cosas te pregunto: ¿A tí qué cosa de las que hace o hizo enojad@ tu pareja -o una hipotética- te molesta más, o te es más incomprensible?
¿Qué dichos, que amenazas, qué...?
Creo que saber manejar una actitud de malestar en la pareja contribuye mucho a ella.

Ver también

K
kira_5361638
3/3/03 a las :40

Pobrecillo!!
Por alguna razón tu novio tiene mucha inseguridad en vuestra relación y siente miedo de perderte.
Tal vez te vea a ti más independiente o crea que no lo necesitas tanto como él a ti. Y si encima vivís en países diferentes entonces es
peor aún.
Espero que pronto podáis estar juntos, eso seguro que le daría mucha más confianza en vuestro futuro.
Besos.

A
an0N_936876499z
3/3/03 a las 14:21

Lo que más me molesta de él
Es su impuntualidad, es superior a mí, yo soy super puntual, si me dicen a las 8, a las 8 en punto estoy allí, en cambio él llegaría a las 8:15 como muy pronto...

Llevo seis años con él y he logrado que sea puntual en contadas ocasiones, al principio me cabreaba mucho, porque a veces los retrasos eran un tanto largos, pero ahora, visto que no puedo hacer nada por cambiar esa faceta suya, y asumiendo que él es así y yo no puedo cambiarlo, lo llevo mejor.

Supongo que él se ha hecho tambien un poquito más puntual, y yo cedo unos minutos más, pero de vez en cuando se sigue pasando y yo me sigo cabreando (aunque ahora un poco menos )

Y así lo llevamos... Por lo demás, tengo que reconocer que soy afortunada de poder contar con él a mi lado.


Un beso

Y
yenni_9546231
3/3/03 a las 21:56

Para azulindigo

Claro que si, pero lo que pasa es que me desespera que cuando yo le este hablando, el tambien quiera hablar al mismo tiempo asi que utilizo este medio para hacerlo callar.

Y cuando lo hago sabe que esta en problemas!!!

B
bahia_8674879
3/3/03 a las 22:42

Pues en mi caso
De mi ex odiaba tanto que cuando teniamos un problema daba media vuelta y se marchaba...y encima regresaba como si nada hubiera pasado dias despues...como me enfurecia!!!
Besos

C
chrifa_5612601
4/3/03 a las 12:07

Hola querida amiga,
Como estas?
No se me ocurre nada más que añadir, coincido plenamente en lo del muro haciendo cimientos.
No vamos a caer en el tópico de que "todos los hombres son iguales" pero desde luego sus reacciones son tan ... iguales....

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram