En respuesta a an0N_967401499z
.
Sí, a veces hay amigos o amigas que dejan bastante que desear, pero si tu pareja los ha escogido será porque le aportan cosas buenas o simplemente porque así lo desea. Así que nadie debe tratar de interponerse excepto que se busque la posesión exclusiva, claro, que entre las mujeres también hay mucho de eso. Mujeres que les gusta tener al novio siempre disponible y si no lo está, ya se ponen de morros.
SII
es complejo ese tema, las prioridades, yo me fijo mucho en eso, hay gente que para sus amigos o familiares siempre esta disponible con animo y con todo y para la pareja siempre es un "no tengo tiempo, no tengo dinero, me duele la cabeza,tengo sueño, etc"
a mi me gusta ser prioridad, pero a la vez respeto el espacio de los demas, hace tiempo por motivos varios yo tome la determinacion de no alimentar la relacion con su circulo, pero aun asi cuando tengo que verles la situacion es respetuosa y cuando mi novio sale con ellos, pues vale....en eso consiste tambien, no los puedo cambiar, pero no me puedo obligar a estar con ellos, que opinas?