Foro / Pareja

Soy muy timida y acaba enfadado

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 14:16
M
mouna_6194494
19/12/06 a las 18:06

Hace unos meses k estoy con un chico dos años mayor k yo y ace poko decidi tener relaciones con el...yo era virgen,o sea,k a sido el primero y el lo sabe. Siempre me esta diciendo k esk no le ayudo,k no ago nada...y en cierto modo es verdad,pero esk soy muy tiida y no m atrevo...y claro,finalmente no puede y se enfada...
en ocasiones me a insinuado k le aga sexo oral...pero esk solo la idea de k m lo proponga me pone super nerviosa....K puedo acer para k mi timidez desaparezca?esk casi k forma parte de mi personalidad!! Como puedo volverlo LOKO de la manera mas sencilla???Dadme consejillos apañaos porfa!!
Mil Besitos!!

Ver también

A
amira_9179622
19/12/06 a las 18:13

Sin más miramientos
pues yo creo que lo mejor es atajar el problema de raíz, lánzate sin pensarlo.

por ejemplo, a mí antes me daba verguenza hacer la postura del perrito, hasta que lo hice sin más miramientos y ahora es mi preferida!!
supongo que pasarás un poco de verguenza la primera vez, pero una vez roto el hielo se acabaron los pudores.

en serio, igual es un poco radical pero es mi consejo...
suerteee

M
mouna_6194494
20/12/06 a las 19:47

...
ya no es solo el k ste o no ste relajada...si no k m pongo a darle weltas al k pensara...y si lo ago mal...ya no se trata solo del sexo oral,sino del simple echo de tocarlo!!Me da verguenza..y el m dice k no sea tonta...k si yo soy suya el es mio...pero aun asi,pufff...solo lo ago si el m ayuda.
Por cierto chicos...durante el sexo os da palo kitaros la ropa o ke? esk x mas k lo intento no lo consigo con el...y no entiendo el xk!!Y no sera xk no ta weno...:Pjeje
Bsitos

I
inaya_9091538
20/12/06 a las 19:57

Tu no estaras contando mi history no?? jaja
Resulta qe te pasa lo mismo qe me paso a mi hace tres años..yo llevo casi 4 años con mi novio y cuando empecé con él uff,tenia 16 años y él 19,osea nos llevamos 3 años y claro,se nota..Ahora ya no,pero antes era una cosa mala!! Él qería hacerlo y yo qe no,qe no me atrevía y los primeros meses me fue super paciente pero ya a medida q pasaba el tiempo se molestaba conmigo porqe decía qe yo <<no hacía nada por ayudarlo>> te suena la frase no?? jeje...Un dia cuando llevaba 11 meses con él me decidí,estaba segura qe qería y él tambien,hasta qe lo hice no paré...y mira qe me daba verwenza ehh,y mucho miedo...pero lo qería muchisimo,y eso para mi era lo mas importante asiqe lo hice,despues de 11 meses con él..y despues de 3 años seguimos juntos y la verdad...nos va muy bien!!

M
mouna_6194494
20/12/06 a las 20:07
En respuesta a inaya_9091538

Tu no estaras contando mi history no?? jaja
Resulta qe te pasa lo mismo qe me paso a mi hace tres años..yo llevo casi 4 años con mi novio y cuando empecé con él uff,tenia 16 años y él 19,osea nos llevamos 3 años y claro,se nota..Ahora ya no,pero antes era una cosa mala!! Él qería hacerlo y yo qe no,qe no me atrevía y los primeros meses me fue super paciente pero ya a medida q pasaba el tiempo se molestaba conmigo porqe decía qe yo <<no hacía nada por ayudarlo>> te suena la frase no?? jeje...Un dia cuando llevaba 11 meses con él me decidí,estaba segura qe qería y él tambien,hasta qe lo hice no paré...y mira qe me daba verwenza ehh,y mucho miedo...pero lo qería muchisimo,y eso para mi era lo mas importante asiqe lo hice,despues de 11 meses con él..y despues de 3 años seguimos juntos y la verdad...nos va muy bien!!

Jeje:p
Me encanta este foro precisamente por eso!!!siempre ay alguien k a pasado por algo similar!!
El dice k m entiende...y k poko a poko...pero sk como no se acaba de poner caliente al final no podemos acabar lo empezado y se pone de un borde k pufff!!me ace sentirme bastante mal,pero sk es superio a mis fuerzas...!!espero k sea tan paciente como tu xiko y sepa esperarme!!Gracias!Bss

Y
yana_9728871
21/12/06 a las 4:12

Hola!!
Yo con mi primer chico con el que tuve relaciones sexuales tambien era timidisima!!!
Luego descubri que lo que me pasaba es que lo hice quiza un poco pronto y no tenia la suficiente confiaza con el.
Pero claro, eso va con mi forma de ser que igual no es como la tuya, yo solo soy timida cuando no tengo las suficientes confianzas con la persona, luego ya cuando se me pasa ya me comporto diferente, con mas seguridad.

Bueno, pues lo que me pasaba es que me quedaba cortadisima, casi ni le tocaba, y recuerdo que el me cogia la mano y me la ponia donde queria que le tocase y en cuanto me la soltaba era instintivo, subia la mano hasta el pecho o le agarraba de la mano y se ponia desesperado las primeras veces...

Para eso no le queda otra que tener paciencia. Un truco que igual te ayuda es vendarle los ojos para que no le notes que te esta mirando y si no te sientes observada igual te deshinibes.
A el le gustara el morbo de no saber que le vas a hacer y tu te notaras mas suelta.

Pero es muy importante que tu te sientas sexy en ese momento, que te sientas segura de ti misma y que te quede claro que en el sexo no se hacen las cosas mal o bien, se trata de aprender con el cuerpo de tu chico, no te va a suspender ni te estas jugando nada

Tu agarra a tu chico con seguridad y tira para alante. piensa que quieres que le guste y todo fluira solo.
Recuerda que ciertas partes de tu chico son pelin delicadas, asi que si tienes que tratarlas con firmeza y seguridad, pero sin brusquedad.

No te preocupes en exceso porque esto se te pasara en cuestion de dias.


Besotes.

M
mouna_6194494
22/12/06 a las 17:09
En respuesta a yana_9728871

Hola!!
Yo con mi primer chico con el que tuve relaciones sexuales tambien era timidisima!!!
Luego descubri que lo que me pasaba es que lo hice quiza un poco pronto y no tenia la suficiente confiaza con el.
Pero claro, eso va con mi forma de ser que igual no es como la tuya, yo solo soy timida cuando no tengo las suficientes confianzas con la persona, luego ya cuando se me pasa ya me comporto diferente, con mas seguridad.

Bueno, pues lo que me pasaba es que me quedaba cortadisima, casi ni le tocaba, y recuerdo que el me cogia la mano y me la ponia donde queria que le tocase y en cuanto me la soltaba era instintivo, subia la mano hasta el pecho o le agarraba de la mano y se ponia desesperado las primeras veces...

Para eso no le queda otra que tener paciencia. Un truco que igual te ayuda es vendarle los ojos para que no le notes que te esta mirando y si no te sientes observada igual te deshinibes.
A el le gustara el morbo de no saber que le vas a hacer y tu te notaras mas suelta.

Pero es muy importante que tu te sientas sexy en ese momento, que te sientas segura de ti misma y que te quede claro que en el sexo no se hacen las cosas mal o bien, se trata de aprender con el cuerpo de tu chico, no te va a suspender ni te estas jugando nada

Tu agarra a tu chico con seguridad y tira para alante. piensa que quieres que le guste y todo fluira solo.
Recuerda que ciertas partes de tu chico son pelin delicadas, asi que si tienes que tratarlas con firmeza y seguridad, pero sin brusquedad.

No te preocupes en exceso porque esto se te pasara en cuestion de dias.


Besotes.

Arta de pedir perdon
Anoche volvio a pasar...
Estabamos en su casa y despues de llevar un buen rato en el tema no se xk se bajo :S se cabreo de tal manera k creo k la patada ke le pego al ordenador se la dio por no darmela a mi... Me siento fatal intente k vlviera al tema y asi evitar k se cabreara...pero en vista esta k no pude...estoy arta de k siempre acabemos =...nuestras peleas son solo por eso...y aunk a mi no m molesta demasiado a el parece ser k le entra una mala leche k pies para k os kiero...
Para colmo no puedo ponerme en contacto con el,xk sta trabajando y yo tengo su movil y x si fuera poco el lunes se va de viaje...estoy rayaisima y m raya mas pensar k a el parece darle = como ste...:_(

A
an0N_851820699z
12/2/07 a las 14:16
En respuesta a mouna_6194494

Arta de pedir perdon
Anoche volvio a pasar...
Estabamos en su casa y despues de llevar un buen rato en el tema no se xk se bajo :S se cabreo de tal manera k creo k la patada ke le pego al ordenador se la dio por no darmela a mi... Me siento fatal intente k vlviera al tema y asi evitar k se cabreara...pero en vista esta k no pude...estoy arta de k siempre acabemos =...nuestras peleas son solo por eso...y aunk a mi no m molesta demasiado a el parece ser k le entra una mala leche k pies para k os kiero...
Para colmo no puedo ponerme en contacto con el,xk sta trabajando y yo tengo su movil y x si fuera poco el lunes se va de viaje...estoy rayaisima y m raya mas pensar k a el parece darle = como ste...:_(

Yo creo que el no hace bien
deberiatenerte as paciencia y ams pacienciay la pacienia que tenga k tener
k se cabree un poco es nomral pero k ya empiece a dar patadas s k debe ser totalmente duro para vos
es horrible
lo k tiene k hacer el es decirte que te tiene pciencia y k va a estar todo bien para k tu de esa manera t sientas segura y finalmente te suelte spero asi no creo que llegue a anada
tu no t sientas culpable porque seria el colmo ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest