Foro / Pareja

Estoy enfadado.

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 18:10
I
imad_5811656
16/3/06 a las 14:43

Se ha puesto en duda mi virilidad.

En la charla esa de las 57 foreras con las que me acostaría, algunos ponen en duda que pudiese hacerlo en un plazo más o menos breve.
Debo decir, que no solo soy capaz de hacerlo en solo un fin de semana, sino que además, debido a otras foreras que requirieron mis sevicios, amplío la lista a 150.

Y para que me creáis, solicito la ayuda de todas las foreras a las que atendí cuando era fontanero del sexo y-o masajista. A todas, absolutamente a todas, las atendí como se merecían y me pidieron.

Por eso les ruego a las afortunadas, que expliquen sin inhibiciones si fui efectivo en mi labor y si salieron satisfechas. Con todo lujo de detalles, o haciendo un breve resumen.

Pd. De esas 150 foreras con las que me acostaría, comprendo que alguna no quiera hacerlo conmigo (no habrán visto mi perfil). Por eso os pido que pongáis en esta charla los nombres de las que queráis que este sábado por la noche penetre en vuestros sueños.

El lunes o el martes, podremos compartir los recuerdos de nuestra grata experiencia.

Ver también

I
imad_5811656
16/3/06 a las 15:07

Jejejejejejeje...
Que no, que no. En una sola noche, como mucho dos.

Y sin despeinarme.

I
imad_5811656
16/3/06 a las 15:22

Jajajajajaja....
Es que de tanto decirme que soy un viejo, al final me lo he creído.

I
imad_5811656
16/3/06 a las 15:34

Jejejejeje....
Ya he vito tu charla, ya.

I
imad_5811656
16/3/06 a las 15:49

Jajajajajajaja....
Doy, fe. Doy fe.

Firmado: Su seguro servidor, varon.

I
imad_5811656
16/3/06 a las 16:15

Aaaaaaaaaaaaaaaaah.....
que pronto olvida la gente los buenos momentos con el fontanero del sexo. Claro, una vez arregladas las cañerías ya se olvidan.

I
imad_5811656
16/3/06 a las 16:46

Pero
¿te quedaste satisfecha de mis anteriores sevicios?

¿Porqué te cortas y no quieres contar lo que pasó entre nosotros bajo aquella luna llena mexicana?

Un beso.

A
an0N_879941799z
16/3/06 a las 18:34

Pues
metete un chupete en la boca, y veras como se te pasa la patañeta, o mira metetelo en el ojete.

I
imad_5811656
16/3/06 a las 23:01

Haces bien
en darte por aludida porque estás entre ellas.

Y en cuanto a tu ego que quiere dar el cante, yo le canto cualquier ranchera a la luz de la luna debajo de tu balcón.

Un beso.

I
imad_5811656
16/3/06 a las 23:02

Jejejejejejeje....
Primero tengo que llevar a la práctica la primera parte del relato. Luego, ya diré que tal ha ido todo.

Un beso.

E
elva_8505417
17/3/06 a las 1:58

Pero....
VARON .. PIDIENDO PERMISO PARA PENETRAR?
NO HOMBRE ASI NO TIENE GRACIA , SUEÑOS
LLENOS DE VIOLENCIA ES LO QUE QUIERO YO !!
ASI QUE PENETRA SI AVISAR....

S
suelen_5611864
17/3/06 a las 6:43

Yo doy fe!
siiiiiiiii, que Varon es un artiiiiiiiiista en fontanería tántrica

Y perdón, pero soy egoísta, no comparto información ... si alguien siente curiosidad pues que te llamen porque aunque escriba mil palabras me quedaría cortísima....

Y sólo para picar concluyo diciendo: Varon es un artista

Besos!

P.D. Yo te robaría por todo el fin de semana...pero como soy impaciente te invoco para que penetres en mis sueños desde esta misma noche...

J
jyoti_9002562
17/3/06 a las 6:59

Wwooooooooooooooowww!!!...............
L verdad que a mi no me consata nada de eso, pero ya mire tu perfil y la verdad que el que pueso en duda tu virilidad, es por envidia o por yo creo que ellos no lo son asi como tu!!! wooowwww que te estas super bien... heee

Y no se duda por nada!

Besos y que lastima que no te conosca!!!!

I
imad_5811656
17/3/06 a las 11:16

Jajajajajaja....
Esa foto la ha visto varias foreras y a aún la sigo mostrando a quien me la pide.

Pero bueno, el sábado, penetrando, que es gerundio. Deja por una vez el tanga en el colgador.

Un beso.

I
imad_5811656
17/3/06 a las 11:17
En respuesta a elva_8505417

Pero....
VARON .. PIDIENDO PERMISO PARA PENETRAR?
NO HOMBRE ASI NO TIENE GRACIA , SUEÑOS
LLENOS DE VIOLENCIA ES LO QUE QUIERO YO !!
ASI QUE PENETRA SI AVISAR....

Mmmmmmmmmmmmmmm...
Es sábado no estaré solo,
y te puedo asegurar,
que con fuerza y a mi modo,
te echaré un buen polvo.

Un beso.

I
imad_5811656
17/3/06 a las 11:19
En respuesta a suelen_5611864

Yo doy fe!
siiiiiiiii, que Varon es un artiiiiiiiiista en fontanería tántrica

Y perdón, pero soy egoísta, no comparto información ... si alguien siente curiosidad pues que te llamen porque aunque escriba mil palabras me quedaría cortísima....

Y sólo para picar concluyo diciendo: Varon es un artista

Besos!

P.D. Yo te robaría por todo el fin de semana...pero como soy impaciente te invoco para que penetres en mis sueños desde esta misma noche...

Jajajajajajajaja....
¡Ya era hora que alguna se atreviese a ser sicera!

Está bien, empezaré a penetrate en tus sueños esta noche, y no me "despenetraré" hasta la aurora.

Un beso.

I
imad_5811656
17/3/06 a las 11:21
En respuesta a jyoti_9002562

Wwooooooooooooooowww!!!...............
L verdad que a mi no me consata nada de eso, pero ya mire tu perfil y la verdad que el que pueso en duda tu virilidad, es por envidia o por yo creo que ellos no lo son asi como tu!!! wooowwww que te estas super bien... heee

Y no se duda por nada!

Besos y que lastima que no te conosca!!!!

Jejejejeje...
Gracias fake. Ya has visto en el perfil que para casi cien años que tengo no estoy nada mal.

Un beso, y quien sabe, tal vez me conozcas el sábado noche. Concéntrate y sueña profundamente.

A
an0N_619196899z
17/3/06 a las 16:06

Jajaja
jajajajajajajaja, das pena tío con ese mensaje, ¿de verdad crees que la virilidad se demuestra con el sexo y con la cantidad de tías que te acuestas? para mí eso no es ser un hombre. Desastre.

I
imad_5811656
17/3/06 a las 16:42
En respuesta a an0N_619196899z

Jajaja
jajajajajajajaja, das pena tío con ese mensaje, ¿de verdad crees que la virilidad se demuestra con el sexo y con la cantidad de tías que te acuestas? para mí eso no es ser un hombre. Desastre.

¡juer,
un oligofrénica que se lo ha tomado en serio, no sabe de que va la cosa y no tiene sentido del humor! En fin, a la pocilga foril y a echarle peladuras de patatas para que se alimente. ¡¡¡¡Oinnkkkkkkkkkkkkkkkkk, oinkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!

I
imad_5811656
17/3/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_879941799z

Pues
metete un chupete en la boca, y veras como se te pasa la patañeta, o mira metetelo en el ojete.

,,,,,,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir