Se ha puesto en duda mi virilidad.
En la charla esa de las 57 foreras con las que me acostaría, algunos ponen en duda que pudiese hacerlo en un plazo más o menos breve.
Debo decir, que no solo soy capaz de hacerlo en solo un fin de semana, sino que además, debido a otras foreras que requirieron mis sevicios, amplío la lista a 150.
Y para que me creáis, solicito la ayuda de todas las foreras a las que atendí cuando era fontanero del sexo y-o masajista. A todas, absolutamente a todas, las atendí como se merecían y me pidieron.
Por eso les ruego a las afortunadas, que expliquen sin inhibiciones si fui efectivo en mi labor y si salieron satisfechas. Con todo lujo de detalles, o haciendo un breve resumen.
Pd. De esas 150 foreras con las que me acostaría, comprendo que alguna no quiera hacerlo conmigo (no habrán visto mi perfil). Por eso os pido que pongáis en esta charla los nombres de las que queráis que este sábado por la noche penetre en vuestros sueños.
El lunes o el martes, podremos compartir los recuerdos de nuestra grata experiencia.