Foro / Pareja

Yo enfadada - mi novio enfadado. podéis opinar?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 19:28
A
amalfi_8613854
27/6/12 a las 18:15

Hola a todos.
Acabo de tener una discusión con mi novio y quería preguntaros qué opináis vosotros.
Llevamos 5 años juntos y 2 conviviendo y en general nos entendemos bastante bien, hablamos mucho y tenemos confianza.
Ahora, él ha quedado con un compañero de trabajo esta tarde. O de ex-trabajo, porque le han despedido (a mi novio). Yo tengo que hacer un par de recados al lado de donde han quedado. Y le propongo a mi novio que me lleve, y cuando acabe ir a recogerle.
Él dice que eso es coartarle lo que él tiene que hablar con su compañero, que quiere estar sólo con él y que yo no pinto nada con ellos.
A mí me duele mucho que él "me excluya" de esa forma.
Y se ha armado un pifostio por esa tontería.
Qué pensáis?

Ver también

M
mohsen_8759483
27/6/12 a las 18:25

Mi opinión...
Bueno, no tengo experiencia ninguna en estos temas, pero te doy mi humilde opinión por si te sirve de algo...

A tu novio no le conoce nadie mejor de lo que lo conoces tú. Deberías saber lo que pasa por su cabeza cuando te dice cosas así, otra cosa es que las emociones que te crea escucharle hablar así no te dejen ver lo que ocurre de verdad.

Mi consejo es que te calmes, te aguantes unas horas la amargura de haber discutido y entonces medites DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO, es decir, como si la relación no fuese tuya ni el novio fuese tu chico, lo que ha pasado, basándote en lo que sabes de él. Así comprenderás de verdad su frustración por haber perdido el trabajo o lo que sea que le pase por la cabeza.

La clave es entenderle, y si después de 5 años no le entiendes tal vez sea hora de hacer una reparación en los cimientos de vuestra relación.

Suerte con ello, y no te desesperes, mantén la calma, eso siempre ayuda a pensar mejor. Ya verás como lo arreglais

A
amalfi_8613854
27/6/12 a las 18:28
En respuesta a mohsen_8759483

Mi opinión...
Bueno, no tengo experiencia ninguna en estos temas, pero te doy mi humilde opinión por si te sirve de algo...

A tu novio no le conoce nadie mejor de lo que lo conoces tú. Deberías saber lo que pasa por su cabeza cuando te dice cosas así, otra cosa es que las emociones que te crea escucharle hablar así no te dejen ver lo que ocurre de verdad.

Mi consejo es que te calmes, te aguantes unas horas la amargura de haber discutido y entonces medites DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO, es decir, como si la relación no fuese tuya ni el novio fuese tu chico, lo que ha pasado, basándote en lo que sabes de él. Así comprenderás de verdad su frustración por haber perdido el trabajo o lo que sea que le pase por la cabeza.

La clave es entenderle, y si después de 5 años no le entiendes tal vez sea hora de hacer una reparación en los cimientos de vuestra relación.

Suerte con ello, y no te desesperes, mantén la calma, eso siempre ayuda a pensar mejor. Ya verás como lo arreglais

Muchas gracias por tu consejo.
La reflexión que puedo hacer es lo mejor que me puedes aconsejar y te lo agradezco mucho.
Yo claro que le entiendo. Y sé que se siente frustrado. Pero no creo que eso justifique separarme de una parte de su vida. Para mí o es todo o es nada. De forma que yo le entiendo, pero no comparto su punto de vista.

Sólo quería preguntar qué pensáis vosotras.

A
adilia_8562305
27/6/12 a las 19:28

Yo creo
Acabo de leer tu situación. En mi opinión tu novio tiene toda la razón para sentir que le coartas su libertad. Que él haya decido compartir su vida contigo no significa que le prives de su espacio personal, ni de mantener de manera individual relaciones con otras personas. Una persona no es TODO para otra, eso es enfermizo y antinatural. La vida se compone de mucha gente, y muchos tipos de relaciones, tú le llenas en el plano de pareja, pero... ¿Y lo demás? Si sigues en tus trece en esa actitud lo único que harás es hartarle. No eches a perder una relación de 5 años, porque el amor hay que cuidarlo día tras día, y hay que RESPETAR el espacio y la individualidad del otro. Vamos.. Es como yo lo veo, si a mi mi pareja me privara de quedar con un compañero o una amiga como haces tú... Poniéndome en esa situación... Me desilusionaría rápidamente... Te deseo suerte, y recapacita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook