Foro / Pareja

Estoy muy enfadada, màs bien enfadadisima.

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 21:50
A
an0N_653297099z
22/8/07 a las 21:26

Estoy harta de que el hecho de hacer o no el amor con mi novio influya en su caracter, es odioso ,por ejemplo, cuando no tengo realmente ganas de tener sexo se pone de mal humor y como si le debiera algo y en cambio si al final lo hago cambia y se pone de buenas...es horrible saber que a los hombres les basta con "mojarla" para estar contentos y ser agradables, en cambio si no vas a su ritmo se vuelven desagradables y lejos de ser atrayentes.A ver si se dan cuenta de una vez que las mujeres funcionamos de otra manera ,no como ellos ,siempre pendientes de lo mismo!!!...son realmente pateticos!!!

Ver también

A
an0N_653297099z
22/8/07 a las 21:37

Tienes razon
Ya se que no deberia inmutarme pero me da tanta rabia, me resulta tan machista...y si que suele ser asi y deberia darle un sustito un dia de estos.Estoy pasando por un periodo de estress y no llega a comprender que me falta el deseo en este momento y asi està ,que trina!!

M
maura_5931276
22/8/07 a las 23:59

Mira
Nena, creo que lo que tu novio quiere es una p... gratis; pues una pareja que te quiere no se molesta si no quieres tener relaciones.
mandalo al diablo nena, si le interesas algo, te buscaras,pero por fa no seas facil de caer a la primera que se te arrodilla.

A
anne_8420850
23/8/07 a las :09

Hay reyna!!!!
HOLA ANTES Q NADA

LA VERDAD NO SE SI NO QUIERES VER LA REALIDAD O SIEMPRE T HAN TOCADO TIPOS COMO ESE, PORQ DEJAME DECIRTE Q NO TODOS LOS HOMBRE SON ASI EL MIO ES MUY LINDO Y COMPRENSIVO SIEMPRE Y SIN NECESIDAD DE Q YO LE DE SEXO PORQ DEJAME DECIRTE Q EN LOS 3 ANIOS Q LLEVO CON EL NUNCA HEMOS TENIDO SEXO Y JAMAS ME HA FORZADO Y MUCHO MENOS SE HA PORTADO MAL CONMIGO PARA INCONCIENTEMENTE OBLIGARME A HACERLO. SI DE VERDAD T QUISIERA DE NINGUN MODO FUERA DEL MODO Q ES EL CONTIGO Y LO Q ES PEOR Q T HACE SENTIR MAL A TI. ASI Q PIENSATELA BIEN PORQ VIVIR CON UNA PERSONA ASI NO CREO Q T TRAIGA NADA NUEVO. O SI LO QUIERES MUCH PUES HABLA CON EL DILE TODO LO Q SIENTES Y PIENSAS Y DEPENDIENDO DE LA REACCION DE EL PUES SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

PERO LINDA!!!!! HAY MILES Y MILLONES MAS Q NO SON COMO EL PATAN(con todo respeto) Q TIENES POR NOVIO.

SALUDOS

I
isidro_8870683
23/8/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_653297099z

Tienes razon
Ya se que no deberia inmutarme pero me da tanta rabia, me resulta tan machista...y si que suele ser asi y deberia darle un sustito un dia de estos.Estoy pasando por un periodo de estress y no llega a comprender que me falta el deseo en este momento y asi està ,que trina!!

No es suficiente informacion
No es justo que cuestionen al hombre sin profundizar en los echos, antes de estar con el cual era la frecuencia, nadie entiende si hasta algun tiempo a modo de ejemplo le dan al sexo todos los dias con con cierta frecuencia y de un dia para otro sin mediar explicaciones bajan la frecuencia, cualquiera se molestaria, lo importante siempre es el dialogo y ver que a lo mejor el mal genio es por parte de ambos por un lado que no se plantean las cosas y la frecuencia en el sexo debiera llegar a un equilibirio, por que vivir en pareja es tarea de DOS

W
wisam_9493371
23/8/07 a las 1:27

Pues...
Estoy completamente de acuerdo con smille28.
Yo personalmente creo que as tenido mala suerte con las parejas y creo(es una opinion personal)que alguien que solo le importa el sexo no puede querer de verdad,cuando se quiere a alguien lo primordial no es el sexo.
No todos los hombres son iguales te lo aseguro,yo tengo en casa uno que no es asi.
un saludo

I
ildara_6455697
23/8/07 a las 16:45

Hola..
hola egg41
uummm, yo desconfiaria de un hombre asi.... a mi tampoco me da ninguna buena espina. me parece que es un egoista.
si empiezas a ceder en todo para tenerle contento mal asunto.
si a ti no te apetece pues no te apetece y punto, y no tiene por que hacerte chantaje emocional.
yo dejaria las cosas claras y si no lo entiende pues me buscaria a otro...

A
atimon_728f4az
23/8/07 a las 18:54

Pues yo debo ser extraterrestre
Porque soy mujer y me pongo de mal humor si mi hombre no tiene ganas y yo sí. Así de claro.

A
atimon_728f4az
23/8/07 a las 19:10

que está mal. Lo que me ha sorprendido es esa forma de generalizar que eso sólo le ocurre a los hombres. Porque no es cierto. Además yo me desenfado muy rápido...

A
an0N_994870299z
23/8/07 a las 20:29

Jope....
Cuanto lo siento
Eso es egoismo y del bueno lo de tu chico.
Mi novio es egoista en muchas cosas,pero la verdad que JAMAS lo he visto malhumorado por falta de sexo.Mas bien soy yo la pesada que le insiste.
Buf...no se que mas decirte,ser chica es complejo y ellos no lo entienden,es verdad.Como dices tu,funcionamos de otra manera.

J
jeyko_7061107
23/8/07 a las 20:51
En respuesta a an0N_994870299z

Jope....
Cuanto lo siento
Eso es egoismo y del bueno lo de tu chico.
Mi novio es egoista en muchas cosas,pero la verdad que JAMAS lo he visto malhumorado por falta de sexo.Mas bien soy yo la pesada que le insiste.
Buf...no se que mas decirte,ser chica es complejo y ellos no lo entienden,es verdad.Como dices tu,funcionamos de otra manera.

Sabes
Creo que a ti te pasa una de las siguientes situaciones:
A) Tu novio es gay y no le gusta tener sexo con mujeres que tu eres la que le tienes que insistir.
B) Tu no le inspiras nada y seguro lo hara con tantas diferentes mujeres que no le gusta hacerlo contigo

A
an0N_994870299z
24/8/07 a las :02
En respuesta a jeyko_7061107

Sabes
Creo que a ti te pasa una de las siguientes situaciones:
A) Tu novio es gay y no le gusta tener sexo con mujeres que tu eres la que le tienes que insistir.
B) Tu no le inspiras nada y seguro lo hara con tantas diferentes mujeres que no le gusta hacerlo contigo

Budnaked
¿¿¿¿¿Y tu que coñ* sabes??????
Conoces a mi novio?????
Me conoces a mi?????????
NO!!!!!!!!!
¿Entonces por que mierd@ opinas de lo que me pasa A MI?

A
an0N_954996599z
24/8/07 a las 3:45
En respuesta a isidro_8870683

No es justo que cuestionen al hombre sin profundizar en los echos, antes de estar con el cual era la frecuencia, nadie entiende si hasta algun tiempo a modo de ejemplo le dan al sexo todos los dias con con cierta frecuencia y de un dia para otro sin mediar explicaciones bajan la frecuencia, cualquiera se molestaria, lo importante siempre es el dialogo y ver que a lo mejor el mal genio es por parte de ambos por un lado que no se plantean las cosas y la frecuencia en el sexo debiera llegar a un equilibirio, por que vivir en pareja es tarea de DOS

Yo tambien me pongo de mal humor!!!!!!
Es muy desagradable que te estes muriendo de ganas porque te hagan el amor y sencillamente te dejen con el verano encima, claro hay situaciones en las que uno entiende, pero, todo el tiempo imposible,suetre, besitos y que viva el amor!!!!!!!!

A
an0N_653297099z
24/8/07 a las 21:50
En respuesta a isidro_8870683

De nuevo por aqui...
Estoy muy de acuerdo contigo.Mi novio y yo haciamos antes el amor con mucha mas frecuencia que ahora y tanto él como yo nos estamos dando cuenta.Siempre me dice que llegarà el momento en el que no lo quiera hacer nunca o una sola vez al mes y se pone de mal humor.Lo que pasa es que ellos hacen el amor para olvidar mientras que nosotras si no olvidamos no podemos hacerlo y es lo que me pasa en este momento, que paso por una epoca dificil y me cuesta mucho que el deseo me invada.Gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir