Foro / Pareja

Amiga enfadada sin razón. que hago???

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 10:40
A
an0N_549809099z
30/6/08 a las 9:58

Buenos dias,

Empiezo desde el principio.

Hace unos meses conocí a un chico. Hace poco lo he dejado con mi ex y no quiero empezar otra relación porque aún no lo he superado del todo. Este chico y yo llevamos un tonteo, pero sano vamos, ninguno de los dos va con maldad. Hasta aqui todo bien. La semana pasada hubo un malentendido y nos enfadamos. Algunas amigas me dijerón que yo me habia equivocado (yo también lo creo) y aqui se quedo el tema.

Pero una de mis mejores amigas también esta enfadada conmigo a raiz de este tema. No entiendo su actitud. Yo acepto que me digan pues que me he equivocado, pero a que viene enfadarse también? Lo veo como que se quiere meter en medio, sin tenerse que meter, pq el rollo que llevemos él y yo, no tiene que cambiar nuestra relación no? Yo lo veo así...

La verdad es que el chico es un encanto (cuando quiere jeje) y he pensado en la posibilidad de que a esta amiga tb le guste...no se. Estoy rallada porque nuestra relación de amigas ha cambiado mucho, la veo que se distancia, que me habla con malos modos y todo por un enfado entre el chico este y yo. Os aseguro que no ha habido nada más para que se enfadara, y si hubiera habido otra cosa me lo habria dicho, que para esto es muy clara.

A parte de todo esto, el chico y yo volvemos a estar bien. Y ella enfadada.

Estoy pensando que hacer...no se si dejar pasar el tiempo y ya veremos.

Que dificil es la vida!!! Buen lunes!

Ver también

A
an0N_549809099z
30/6/08 a las 10:40


Pues ojala pudiera decir que es porque le dedico menos tiempo...asi podria arreglarlo, pero el tiempo es el mismo.

Es como si yo estubiera jugando con este chico y ella se pusiera en su lugar y le hiciera daño a ella. Pero es que no es asi, los dos sabemos lo que hay y lo aceptamos.

También hay otras cosillas que no se...por ejemplo, cuando estamos todos juntos ella saca a relucir conversaciones que han tenido ellos dos sin estar yo presente. Esto me da la impresión que es como para decirme que ellos también hablan a solas...no lo entiendo. Me ha ayudado muchisimo durante mucho tiempo, la considero una de mis mejores amigas y ahora me duele esta situación. Hasta le comenté una conversación que tube con mi ex hablando de volver, y ella antes siempre era un no constante a volver pq me ha hecho mucho daño mi ex, y ahora que esta enfadada hasta me ha dicho: pues vuelve con él. No lo entiendo, y me duele.

Gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest