Foro / Pareja

Estoy enfadada conmigo misma, q m pasa?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2003 a las 12:36
R
rani_8311603
21/12/03 a las 21:06

Hola
Ya no puedo más. No sé si soy tonta del culo o tonda de remate. Lo mío no tiene remedio.
Desde que me encontré con él y me invitó a tomar algo. Yo lo rechace por los desplantes que él me había dado, no paro de pensar en él.
Sobre todo, este fin de semana. Sé que se murió su abuelo. Me enteré por casualidad.
Me imagino que lo estará pasando mal y me gustaría tanto poder estar con él y decirle lo mucho que lo siento.
A pesar de todos sus desprecios, me da pena. No sé cómo puedo ser tan tonta.
Por supuesto, no lo he llamado puesto que nuestra relación es nula y pienso que hasta le puede molestar.
Y además, me digo que a lo mejor está con otra chica y le resulto hasta impertinente.
No sé. No dejo de pensar en él. Me muero de ganas por hablar con él una vez más.
Creo que este chico, por mucho que yo niegue y reniegue de él, es como una droga para mí.
En estos momentos, me he dado cuenta que le quiero. Le tengo un cariño...
A veces, pienso que yo estoy pasándolo mal y él seguro que está genial.
Q asco de vida! Cuándo se me pasará?
Estoy enfadada conmigo misma por no poder controlar mis sentimientos.
Hubo unos días que me había olvidado. Pero ahora estoy de vacaciones, tengo tiempo libre, hace poco que lo vi y además me enteré de lo de su abuelo. Ahora mismo el ocupa mi mente.
Me exprime, me cansa, me siento impotente ante este sentimiento.

Ver también

R
rani_8311603
21/12/03 a las 21:36

Vosotros también estáis cansados de mí
lo entiendo. Esta historia ya pasa de castaño oscuro.
De verdad, entiendo que no respondáis a algo que no tiene ninguna contestación.
Me siento mejor cuando le escribo. Por lo menos, así no le llamo a él.

E
elayne_7981008
21/12/03 a las 21:45

Espero que pase pronto
No conozco tu historia, no se cuanto tiempo tiene que terminaste ni porque, pero bueno, lo que sientes es parte del duelo que todos tenemos que pasar al terminar una relacin... es terrible pero asì es, en estos momentos estoy en las mismas que tu luchando por olvidar a mi ex y hay dìas buenos y otros que sientes que te mueres ... pero siempre me alienta pensar que ya pasarà.

un abrazo
Februar

R
rani_8311603
21/12/03 a las 21:49
En respuesta a elayne_7981008

Espero que pase pronto
No conozco tu historia, no se cuanto tiempo tiene que terminaste ni porque, pero bueno, lo que sientes es parte del duelo que todos tenemos que pasar al terminar una relacin... es terrible pero asì es, en estos momentos estoy en las mismas que tu luchando por olvidar a mi ex y hay dìas buenos y otros que sientes que te mueres ... pero siempre me alienta pensar que ya pasarà.

un abrazo
Februar

El problema es que yo no quiero que se me pase
me he dado cuenta de que es imposible que se me pase, simplemente porque no quiero.
Cuantos desplantes me tendrá que dar para que me enfade realmente con él y quiera olvidarlo.
Le amo. que fuerte! Es la primera vez que lo escribo.
LE AMO, LE AMO Y LE AMO. Dios, q mierdaaaa!!!!

E
elayne_7981008
21/12/03 a las 21:54
En respuesta a rani_8311603

El problema es que yo no quiero que se me pase
me he dado cuenta de que es imposible que se me pase, simplemente porque no quiero.
Cuantos desplantes me tendrá que dar para que me enfade realmente con él y quiera olvidarlo.
Le amo. que fuerte! Es la primera vez que lo escribo.
LE AMO, LE AMO Y LE AMO. Dios, q mierdaaaa!!!!

Pues sì, que mierda
Que màs te puedo decir si yo estoy exactametne igual, tiene 3 meses que terminamos y no puedo dar vuelta a la pàgina, traigo una tristeza asquerosa y estoy harta de pensar en èl ..... pero sabes que esta es la segunda vez que me enamoro de esa manera (creo que la otra fue peor) y te aseguro que se te pasa, cuanto tiempo lleve no sè, pero se te pasa...¿porque terminaron?

R
rani_8311603
21/12/03 a las 22:02
En respuesta a elayne_7981008

Pues sì, que mierda
Que màs te puedo decir si yo estoy exactametne igual, tiene 3 meses que terminamos y no puedo dar vuelta a la pàgina, traigo una tristeza asquerosa y estoy harta de pensar en èl ..... pero sabes que esta es la segunda vez que me enamoro de esa manera (creo que la otra fue peor) y te aseguro que se te pasa, cuanto tiempo lleve no sè, pero se te pasa...¿porque terminaron?

No hemos sido novios
Tuvimos un rollete que duro dos meses. Al principio, era como si estuviesemos saliendo puesto que yo estouve fuera una temporada y me vianía a ver, me llamaba,... en fin las típicas cosas que hacen los novios.
De repente su actitud cambió. Yo le pregunté por qué y me dijo que es que no quería nada serio.
El caso es que aún así, nos seguimos enrrollando. Cada vez que nos veíamos saltaba la chispa y pumba.
Yo me cansé de la situación y lo dejé definitivamente. Pasaron seis meses sin saber el uno del otro. Hasta que un día lo vi de lejos y le envié un mensaje. Así comenzamos otra vez a mensajearnos y llamarnos, pero sin vernos.
Nos vomos un día y otra vez nos enrrollamos. Otra vez su actitud cambio y una vez más me dijo que no quería novia.
Vuelta a lo mismo, le mandé a tomar por c... El caso es que el otro día me lo encontré y otra vez quería rollo. Me negué. Y no he vuelto a saber nada de él. Han pasado dos semanas y estoy con unas ganas de verlo.
El caso es que aquí dijé que solo quería sexo con él, pero me he dado cuenta de que hay algo más al enterarme de lo de su abuelo.
Sé que no puede haber noviazgo, pero quiero una amistad con él porque le amo. Es muy contradictorio verdad? Estoy hecha un lío.
La verdad es que cada día escribo una cosa distinta. La razón y el corazón están en lucha constante dentro de mí. Por eso, cuando pasa un tiempo y no le veo creo que lo mío por él es simplemente una atracción física.

R
rani_8311603
22/12/03 a las 10:37

Esa lista ya la he hecho
y te aseguro que todo es negativo. Vamos, no hay nada positivo en esa relación y, por supuesto, que no merece la pena intentarlo. No soy correspondida.

V
veta_9384687
22/12/03 a las 10:55

Ay ay ay.....!!!!!
Si estaba más claro que el agua.......!!!

Ya te dije que estabas muy enamorada, aunque tú te negabas a creerlo del todo, pero así es. No te enfades contigo misma, tampoco tienes la culpa, esto es así y no se puede cambiar, todo es cuestión de tiempo.
Si te sientes mejor habla con él, pero en este caso no le mandes un mensaje, llámale por teléfono, le das el pésame por su abuelo y le felicitas las Navidades, quizás te sientas mejor así, suerte.

R
rani_8311603
22/12/03 a las 11:33
En respuesta a veta_9384687

Ay ay ay.....!!!!!
Si estaba más claro que el agua.......!!!

Ya te dije que estabas muy enamorada, aunque tú te negabas a creerlo del todo, pero así es. No te enfades contigo misma, tampoco tienes la culpa, esto es así y no se puede cambiar, todo es cuestión de tiempo.
Si te sientes mejor habla con él, pero en este caso no le mandes un mensaje, llámale por teléfono, le das el pésame por su abuelo y le felicitas las Navidades, quizás te sientas mejor así, suerte.

Una vez más tienes razón
Reculo, doy marcha atrás. Teniáis razón. Si solo sintiese atracción física por él, me daría pena lo de su abuelo pero no tendría estas ganas enorme de estar con él en estos momentos.
Me he dado cuenta de que sí estoy enamorada. Es un paso para recuperarme? No lo sé.
De todas las maneras, no le voy a llamar porque no quiero ser una pesada.
Gracias por tu apoyo y comprensión.
Un abrazo

R
rani_8311603
22/12/03 a las 19:31

Ojalá, tengáis razón
Ojalá que sea sólo un caprichito. La verdad es que me duele mucho el que me haya rechazado y que solo quiera que si nos veamos por ahí y surge algo pues bien y si no, nada de nada.
No lo he llamado, pero (HORROR!!!) le envié un mensaje y no me ha contestado. TOMA CASTAÑA!!!
Me está muy bien empleado por ser tan imbécil.
Ahora me pregunto. Tanto le costará contestarme a un simple mensaje. Jo!! Al final, yo creo que me va a odiar.

R
rani_8311603
22/12/03 a las 19:46

Tienes razón
Siempre que estoy aburrida y no sé que hacer me planteó el mandarle un mensaje, pero la verdad es que lo hago con cualquier amigo.
Cierto es que para mis adentros no es así, pero de cara a la galería sí.
Mis mensajes son de los más amigable. Nada de intentar quedar con él o dorarle la píldora ¿me entiendes?
Yo con él me comporto como una amiga. Él no sabe nada de mis sentimientos. Es más ya he dicho que el otro día me lo encontré por la calle y no quise ir a tomar nada con él.
Es de risa. Pero no lo hice porque tenía un día realmente malo. Estaba hecha una guarrilla. Sin maquillar, con unos pelos de bruja y en chandal.
No veas la vergüenza que pase. En plan: Dios que mal. Me lo encuentro y yo con estas pintas.
Por eso le dije que no hasta tres veces.
Era de risa. En medio de la calle, yo con esas pintas y el "venga, tómate algo conmigo" y yo "no, gracias, tengo mucha prisa, he quedado" JEJEJE Vaya mentira!
El caso es que yo a él le he dicho una y mil veces que no quiero nada serio con él, puesto que no tenemos nada en común. Lo peor es que el otro día un amigo suyo me preguntó que por qué no saliamos juntos y yo le contesté: "No, porque es un mujeriego y un fiestas". Se lo dije medio en coña, pero como se lo haya dicho...
Le miento a él por miedo al rechazo, por miedo a decirle que quiero algo serio y que me diga que no. Me moriría.
Desde entonces, comenzó de nuevo nuestro distanciamiento.
No entiendo porque insiste a la hora de invitarme a tomar algo (un día por la tarde con lo cual no estaba borracho) y luego no me contesta ni un puñetero mensaje.
Espero que me conteste hoy. Ya os contaré.

A
antony_7992223
22/12/03 a las 22:00

"a mi me pasa lo mismo"
Hola uxia2.

Este fin de semana me ha pasado lo mismo que a ti, sólo que el caso es distinto.

Yo no he tenido nada con ella y me ha hecho algún desprecio que otro, lo que provocó que la dejara de hablar , ignorándola.

La había olvidado casi cuando la vi el jueves en una fiesta. No la saludé, ella a mi tampoco, pero eso era de esperar. El caso es que yo pasaba de ella, estaba de risas, tal, y muy bien. Pero fue llegar a mi casa cuando caí hundido. Me pesó no haberla saludado siquiera.

El viernes la vi en un centro comercial y lo mismo, nos cruzamos de frente y no la saludé.

Pensé que me iba a dar igual esta chica, que la olvidaría facilmente, pero veo que no hay manera, que la única manera de que la herida cicatrize de nuevo es dejar pasar el tiempo y tragar hasta olvidar. Es algo que te deja machacado. Pero no puedo hacer otra cosa, tiene novio ( o lo tenía) e intentar hablar con ella era tener que humillarme, a lo cual no estoy dispuesto. Si ya me direis que si tiene novio que pase de ella. Yo también lo vería así de fácil, pero hay que conocer la historia a fondo para saber cómo estoy así y por qué.

R
rani_8311603
23/12/03 a las 10:42
En respuesta a antony_7992223

"a mi me pasa lo mismo"
Hola uxia2.

Este fin de semana me ha pasado lo mismo que a ti, sólo que el caso es distinto.

Yo no he tenido nada con ella y me ha hecho algún desprecio que otro, lo que provocó que la dejara de hablar , ignorándola.

La había olvidado casi cuando la vi el jueves en una fiesta. No la saludé, ella a mi tampoco, pero eso era de esperar. El caso es que yo pasaba de ella, estaba de risas, tal, y muy bien. Pero fue llegar a mi casa cuando caí hundido. Me pesó no haberla saludado siquiera.

El viernes la vi en un centro comercial y lo mismo, nos cruzamos de frente y no la saludé.

Pensé que me iba a dar igual esta chica, que la olvidaría facilmente, pero veo que no hay manera, que la única manera de que la herida cicatrize de nuevo es dejar pasar el tiempo y tragar hasta olvidar. Es algo que te deja machacado. Pero no puedo hacer otra cosa, tiene novio ( o lo tenía) e intentar hablar con ella era tener que humillarme, a lo cual no estoy dispuesto. Si ya me direis que si tiene novio que pase de ella. Yo también lo vería así de fácil, pero hay que conocer la historia a fondo para saber cómo estoy así y por qué.

Hola josele
Yo soy de las que opina que hay que luchar con uñas y dientes por lo que uno quiere. Está claro que, en el amor, es muy difícil conseguir que una persona te ame si no surge la chispa.
Pero, de todas las maneras, es mejo luchar sin cansar al otro. Simplemente siendo amable se pueden llegar a conseguir mucho con la persona amada.
Trágate el orgullo y salúdala. A mí me parece muy infantil esa actitud.
Yo he negado la palabra a algunas personas, pero desde luego que siempre ha sido por algo muy gordo.
Intenta arreglar las cosas con ella y no seas tan niño. No ves, que es una situación de lo más ridícula?
Un beso

O
ouiam_9544194
23/12/03 a las 12:34

Es normal
aunque difícil tu situación. A mí me ocurrió algo parecido con un chico con el que salí.
Los contactos después de una ruptura son muy peligrosos, porque casi no hablas con la otra persona pero le ves, con lo que es bastante fácil que le idealices.
Esa es mi opinión, no te fíes de estos contactos esporádicos. Ahora, si tienes contacto con él y sigues sintiendo lo mismo (pero te hablo de contacto más prolongado) Entonces empezaría a pensar en decirle algo sobre ello.

Besotes y ánimo que muchos hemos pasado por lo mismo.

V 41

O
ouiam_9544194
23/12/03 a las 13:08

Ahora ya entiendo
Es el primer contacto que tengo con la historia de Uxia, y no sabía que sus contactos anteriores habían sido rollos. Pero ya he leído el último mensaje que ha dejado. Ahora entiendo a qué te refieres. Sigo pensando que un simple contacto sexual no te da idea de cómo es una persona, simplemente está confundiendo el placer sexual y la complicidad del sexo con el cariño.
Cuando dije contactos más prolongados me refería a hablar y cokmunicarse por más tiempo , no a tener más sexo seguido. Tampoco es que sea normal amar a alguien con quien sólo has tenido rollos, pero sí que es fácil idealizar a la persona que no conoces. O al menos, a mí me ha ocurrido varias veces.

Un beso y gracias por explicarme algo más de la situación,

V 41

R
rani_8311603
23/12/03 a las 14:28

Respuesta a victoria y a tardissima
Quiero dejar claro que lo que yo he tenido con este chico no ha sido nada serio, pero tampoco se puede hablar de simples.
En dos meses que estuvimos juntos, pasamos los fines de semana muy unidos. Con esto quiero decir que sábado y domingo viviamos juntos.
Ibamos a comer, dormiamos juntos (por supuesto) , ibamos al cine, etc. Vamos que era como si fueramos novios. Nuestras conversaciones telefónicas (dos veces por la semana) han llegado a durar hasta una hora. Te aseguro que durante ese tiempo las facturas telefónicas fueron astronómicas para los dos.
El me llamaba los martes y yo a él, los jueves.
Nuestros rollos no han sido aquí te pillo, aquí te mato. No, para nada. Hemos hablado largo y tendido y nos conocemos lo suficiente como para considernos amigos.
El me considera su amiga y para mí él también lo es.
Yo digo que fue un rollo porque no hubo nada serio en plan formal.
Ahora podéis sacar vuestras propias conclusiones.

G
ghmalqui
23/12/03 a las 14:52

Tonta... ¿por qué?
No eres tonta. Tienes sentimientos y eso es algo muy bueno.
Opino que no importa cuánto tiempo se haya vivido una relación, ni con qué intensidad, ni qué adjetivo lleve: rollo, pareja,amigo con derecho ...
Son tus sentimientos, respétalos ...
¿Es malo sentir pena de que alguien a quién te sientes unido lo esté pasando mal?.
Te comprendo perfectamente uxia ... y te aseguro que no eres tonta.
¿Es que te parece inexplicable que sigas sintiendo algo por un chico que te ha hecho daño? Eso tampoco es ser tonta. Hay un psicólogo que dice que hay momentos tras una separación (sea del tipo que sea) que la cabeza, la razón, va por delante de las emociones. Pienso que eso es lo que te pasa.
SI quieres hablamos un día de eso, hoy me queda poco tiempo de estar conectada.
No eres la única a la que le pasa y todo tiene una razón de ser ...
No te tires piedras, busca otra explicación pero no te digas a ti misma tonta nunca más. Aunque solo sea porque no aporta nada a nadie.

A
antony_7992223
23/12/03 a las 16:41
En respuesta a rani_8311603

Hola josele
Yo soy de las que opina que hay que luchar con uñas y dientes por lo que uno quiere. Está claro que, en el amor, es muy difícil conseguir que una persona te ame si no surge la chispa.
Pero, de todas las maneras, es mejo luchar sin cansar al otro. Simplemente siendo amable se pueden llegar a conseguir mucho con la persona amada.
Trágate el orgullo y salúdala. A mí me parece muy infantil esa actitud.
Yo he negado la palabra a algunas personas, pero desde luego que siempre ha sido por algo muy gordo.
Intenta arreglar las cosas con ella y no seas tan niño. No ves, que es una situación de lo más ridícula?
Un beso

"hola uxia2"
Intentaré arreglarlo la próxima vez que la vea, si es que la veo ya. Pero no creo que sirva de mucho ya. Ella es muy orgullosa y como vea un mínimo intento de acercamiento a ella no creo ni que me conteste, pero bueno.
Un beso.

A
antony_7992223
23/12/03 a las 17:28
En respuesta a rani_8311603

Hola josele
Yo soy de las que opina que hay que luchar con uñas y dientes por lo que uno quiere. Está claro que, en el amor, es muy difícil conseguir que una persona te ame si no surge la chispa.
Pero, de todas las maneras, es mejo luchar sin cansar al otro. Simplemente siendo amable se pueden llegar a conseguir mucho con la persona amada.
Trágate el orgullo y salúdala. A mí me parece muy infantil esa actitud.
Yo he negado la palabra a algunas personas, pero desde luego que siempre ha sido por algo muy gordo.
Intenta arreglar las cosas con ella y no seas tan niño. No ves, que es una situación de lo más ridícula?
Un beso

"hola de nuevo, uxia2"
De todos modos yo he intentado ser amable con ella, pero no parece que lo haya apreciado mucho.

Es verdad que debía haberla saludado. Pero tras mostrarme su actitud despreciativa, cuando yo me dirigía hacia ella de la manera más amable posible, tampco es que te queden muchas ganas de mirarle a la cara. Pero no le voy a guardar rencor tampoco. Total no creo que la vuelva a ver ya; a no ser que cometa la estupidez de hacerme el encontradizo, pero no creo que vaya a caer tan bajo.
Un beso, guapa.

R
rani_8311603
23/12/03 a las 18:38

Pues eso es lo que no entiendo
Claro que me ha dicho que somos amigos, pero no me contestó al mensaje.
Yo que sé qué le pasa conmigo.
Otra vez ocurrió lo mismo y le llamé para ver que pasba y me dijo que nada, que simplemente había estado liado y que él hace eso con todos sus amigos. Vamos, lo de no contestar a los mensajes.
Aunque este tampoco era un mensaje con contestación. Me entiendes?

N
nataliaa1
23/12/03 a las 20:18

Uxia...
Uxia

Pues si estas enfadada contigo misma..., desenfadaté...enfadarte no sirve de nada y ademas te sentiras fatal.

Riete de ti misma y aprende a "no depender emocionalmente". Crece como persona.

Es curioso lo mal que te sentó una charla mia hace tiempo donde te decia que eras una "adiccta emocional, una mujer que ama demasiado"

Vamos por poco me "pelas" y me saliste con el rollo moderno, de que tu solo querias sexo..., y que no estabas "enamorada" si, si, jejeje, quieres sexo y rock and roll

Pero mira...no hay mal que por bien no venga.
Ahora tienes claro que "eres una persona dependiente"...y que ese chico es tu obsesión.


Y si puedes hacer muchas cosas..., entre ellas, pensar que realmente no amas... solo es una adicción emocional, porque el ha herido tu ego..., porque te rechaza y porque...a veces pareces una "nenita obstinada" (esto va con cariño)

El amor es compartir, no depender y es respetar....al otro...pero sobre todo a una misma.

Te dejo una dirección de un grupo del msn, de apoyo y asesoramiento a mujeres que aman demasiado...

http://es.msnusers.com/siamasdemasiado


Feliz Navidad y un año 2004 lleno de buenas nuevas para ti

R
rani_8311603
24/12/03 a las 12:31

Feliz navidad
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No puedo enfadarme con nadie porque desde el primer momento la que me equivoque fui yo.
Reconozco que dependo emocionalmente de ese chico porque con él tuve todo lo que siempre había deseado. Me duro poco y tengo que asumir que se acabo.
Un beso y Feliz Navidad!!!!

R
rani_8311603
24/12/03 a las 12:36

Lo he intentado todo
para olvidarlo, para volver con él y no puede ser.
estoy cansada, harta de esta situación. espero que el tiempo lo cure. llevo ya un año enganchada a ese chico. es demasiado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir