Foro / Pareja

Enfadada con mi chico sólo por el sexo!

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 21:44
A
an0N_943741999z
17/8/05 a las 20:25

Nada os cuento, voy hacer 3 años con el chico con el que estoy, y bueno al principio era todo estupendo, no se habia salido de un relación anterior, y con este xiko me sentia monton de deseada, no se en la cama genial, el problema que le apetecia bastantes veces pero weno yo como soy muy fogosa pos no pasaba nada.
DeSDE hace una temporada, noto como ese xiko tan fogoso le apeteciera bastante menos, de hacerlo solo una vez, o noches q simplemente tiene sueño.
He hablado mogollon de veces con el, y me dice que no le pasa nada, q le gusto =, simplemtente q ahora no era solo sexo, que le llegan menos veces y prefiere compartir cosas conmigo como ir ver cosAS x ahiy no tar todo el rato haciendolo.
No se si es q pasa esto, q a mi me apetece más q nunca , este finde fuimos x ahi, xq hasta ni vivimos juntos. y Nada yo en plan nos bañamos juntos.... y q no le apetecia me kede cortadissima, es mas me parecio tan mal q me puse a llorar, es una chorrada lo se, pero yo pa eso soy mu cortada y q me dijera eso no me gusto nada.
Nada yo no se q pensar, no noto q no le guste yo creo q simplemente el hecho de tener dd hacerlo q antes no podiamos, no teniamos dinero y el dia q ibamos a un hotel era fiesta;al caso eso el heccho de tener posibilidad, otra q lo toy agoviando mucho con el tema, y tb puede ser la monotonia. es q no se.
Si alguien le paso lo mismo o q me de una opinion , no se ultimamente me toy comiendo bastante la cabeza y este tema no me gusta comentarselo a nadie

Ver también

A
an0N_943741699z
17/8/05 a las 21:01

Vale!
y porque no lo dejas?

K
kala_5304677
17/8/05 a las 21:18

Pueden ser muchas cosas
mira, lo que puede suceder son dos cosas:
o ya no quiere estar contigo
o simplemente quiere pasar la relacion a algo mas serio algo mas sentimental para salir de lo superficial, no crees?.
debes de tener los ojos bien abiertos.

A
an0N_943741999z
17/8/05 a las 21:44
En respuesta a kala_5304677

Pueden ser muchas cosas
mira, lo que puede suceder son dos cosas:
o ya no quiere estar contigo
o simplemente quiere pasar la relacion a algo mas serio algo mas sentimental para salir de lo superficial, no crees?.
debes de tener los ojos bien abiertos.

Gracias!
No se la verdad, me da tanto miedo todo, lo kiero tanto, q tendria miedo q ya no sintiera lo de antes, = tendre q ponerle a prueba y desaparecer x un tiempo, q opinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram