Foro / Pareja

Enfadado por una bromilla

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 17:21
A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 18:55

Pues eso que Charly, mi maridin, se ha enfadado por una bromilla minúscula de nada, pero que pasa, es que ya no existe el sentido del humor?. Os cuento. Yo soy así como muy mística, y me dan pánico los fantasmas, no es que haya visto alguno nunca, no, no, pero que quereis, demasiadas pelis de terror, la gente que cuenta cosas, total que yo oigo un ruido por la noche y ya me imagino a un fantasma por el pasillo de casa, no os vayais a reir que es una sensación muy angustiosa. Total que antes de anoche oí un ruido como cuando la tele se le va la imagen, bueno y ya os imaginareis la peli que se me vino a la cabeza, pues The Ring y que quereis, esa peli me ha dejado trauma, madre mía lloré de canguelo, y yo, Charly charly, que la tele se ha puesto sola, y mi marido, pero otra vez hija, que es el ruido del frigorífico. Sí, lo sé que era eso, pero que quereis, hasta que él no se levante y lo compruebe no me quedo tranquila, y ni penseis, ni me sujirais que me levante yo, madre mía me encuentro esa cosa en el pasillo y me tienen que hacer reanimación cardíaca, juas juas juas ahora me río, pero os juro que es lo que se me viene a la cabeza en ese momento. Total que se levanta, mira, y se pone a decirme que si soy pava, que esas cosas no existen, que soy más infantil que una bolsa de gusanitos, y tal y cual. Con que sí eh?, anoche, me puse un camisón blanco y como tengo el pelo muy negro y muy largo, pues me lo peiné como la de la peli, juas juas juas, que me da la risa de solo pensarlo, os lo juro, que tengo las lágrimas saltadas de la risa ahora mismo, estaba todo oscurito, menos la salita de estar, en el pasillo frente a la cocina puse un charco de agua, que casi me mato cuando salí corriendo, fue a beber agua del frigo y cuando cerró la puerta se dió cuenta del charco, entonces salí yo de la esquina del pasillo, con los brazos extendidos, todo el pelo en la cara y con la cabeza temblando, huas juas juas, que cara, juas juas juas, que grito, cuando se dió cuenta que era yo, salió corriendo detrás mía, menos mal que me encerré en el baño, sino, me mata, jajajajajajaja, ahí fue cuando casi me mato con el charco,total que hoy cuando he ido a comer, jo que no me habla, y para colmo, nada más verle me ha dado la risa floja y lo he empeorado, a comido en la terraza. Esta noche quiero pedirle perdón, pero es que me va a dar la risa otra vez, lo sé, estoy segura. Jolín, es que también no debería meterse conmigo por mis miedos, que sé que son tontos, pero los tengo. En fin, que fijaros como se ha puesto por una bromilla de nada, es que ya no hay sentido del humor.

Ver también

K
katy_7291395
31/8/04 a las 19:02

Juajsuajuajsuas
que saguante jajajaja :P como se va ha enfadar por esa chorrada mujé ya se le pasará, habla con el eso si pobrete... en cuanto a lo de el miedo ese yo tmb lo tengo!!!! yo kuando escuxo ruidos tmb me imagino q es un espiritu o yokese jajajaja q gilipolleZ

S
salka_5789187
31/8/04 a las 19:02

Es que
vaya bromilla, chica!! A mi me hacen una broma así y me caigo redonda!! ni respiración asistida ni nada!!

Bueno, supongo que miedos tenemos todos y hay que saber respetarlos!!

Un saludito!

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 19:04

Pues no sé
como lo arreglarás pero me hubiera gustado estar ahí para verlo Desde luego q poco sentido del humor el de tu maridín y bueno el de todos los hombres en general cuando tiras por los suelos su imagen de machitos.

Ayssss!!!! Las bromas, q peligro tienen.

Saludos

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:07
En respuesta a aynoha_9667557

Pues no sé
como lo arreglarás pero me hubiera gustado estar ahí para verlo Desde luego q poco sentido del humor el de tu maridín y bueno el de todos los hombres en general cuando tiras por los suelos su imagen de machitos.

Ayssss!!!! Las bromas, q peligro tienen.

Saludos

Aaaayyyy klezay
Es que yo ando siempre así, haciéndole bromas a mi marido y a la gente que tengo a mi alrededor, normalmente son por puro cachondeo por mi parte, pero esta fue de venganza, por reírse de mí. Sí tienes razón, van de machito, pero después les das un susto y gritan como niñitas, jajajajaja, tenías que haber visto la cara, de poema, hija mía, es que me partía yo sola en el baño mientras él me ponía de vuelta y media,. Un besote guapa.

A
an0N_1004814899z
31/8/04 a las 19:08

Jejejejejejeje
Que puedo decirte, me parto solo d epensarlo, yo soy gran amante de las pelis de miedo, peor te contare un secreto, hasta ahora, la peli que mas me ha traumatizado ha sido la de la maldicion, jejje, asi que si te hubiera visto en ese plan me hubiera muerto del susto, yo tambien siento miedo de esas cosas, sobre todo, despues de ver una peli de autentico terror, el domingo que vi la maldicion en el cine, me quede toda la noche con la tele encendida, eso si, pendiente de que no saliera nada por ella, jejee, espero que a tu marido se le pase el cabreo, es normal que le haya disgustado un pokito, pero se le pasara, te recoemindo no acercarte a el para pedirle perdon mienras no puedas contener la risa, o sera peor, jajaja, suerte, ya me contaras.

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:09
En respuesta a salka_5789187

Es que
vaya bromilla, chica!! A mi me hacen una broma así y me caigo redonda!! ni respiración asistida ni nada!!

Bueno, supongo que miedos tenemos todos y hay que saber respetarlos!!

Un saludito!

Verdad?
Mira y yo sé que es un miedo tonto, pero hija que no lo ouedo evitar, es que me entra tembleque y todo y un desasosiego, y mira que nunca he visto ni un fantasma ni nada, que si llego a ver uno algún día, voy a tener que dormir con un foco del bernabeu

S
salka_5789187
31/8/04 a las 19:13
En respuesta a an0N_936466299z

Verdad?
Mira y yo sé que es un miedo tonto, pero hija que no lo ouedo evitar, es que me entra tembleque y todo y un desasosiego, y mira que nunca he visto ni un fantasma ni nada, que si llego a ver uno algún día, voy a tener que dormir con un foco del bernabeu

Normal!!
Mi habitación es una buhardilla, así que veo la escalera cuando me acuesto...
Y no falla! Es ver una peli de miedo y no quitarle ojo a la dichosa escaleritaaaaa!!

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:15
En respuesta a katy_7291395

Juajsuajuajsuas
que saguante jajajaja :P como se va ha enfadar por esa chorrada mujé ya se le pasará, habla con el eso si pobrete... en cuanto a lo de el miedo ese yo tmb lo tengo!!!! yo kuando escuxo ruidos tmb me imagino q es un espiritu o yokese jajajaja q gilipolleZ

También te pasa?
Mira yo por la mañana me siento hasta ridi, pero que le voy a hacer, bueno si te cuento lo que me psaó un dí, mira la terraza de mi casa da a la botellona de los chavalines, una noche me levanto a beber agua, encendiendo todas las luces claro, y cuando llego a la cocina, escucho un monton de voces, y yo aaaggggg!!! una de dos o aquí hay una juergui de espiritus o yo me he vuelto esquizofrénica y yo Charly Charly!!! toda llorosa, que hay mucha gente en el salón, el pobre Charly se levanta y se queda medio blanco, pues es verdad, se escucha gente, en fin, que empieza a investigar y resulta que las voces de la gente de la botellona, se metía por el conducto de la campana extractora de la cocina y esta a su vez ampliaba el sonido y de ahí las voces y yo ya viendome con curas bendiciendo la casa, y una enana con el viento en la cara frente al armario, jajajajaja. Un besin

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:17

Huy becca
Es que ahora me parto pero sé que cuando le vea la cara, me voy a partir otra vez, en fin, respiraré hondo y que sea lo que Dios quiera.
Besotazoooossss

A
an0N_814521599z
31/8/04 a las 19:20

Jajajajajaja
hola, pues me quedado sorprendida contigo porque eres igual que yo, yo pensava que no avia nadie como yo de miedosa pero lo ay, yo tengo 17 años y llevo 2 meses sin ver nada de miedo ya que me tenia que acostar con mi madre y exar a mi padre de la cama,estoy viendo la tele y me pienso que va a salir la tia esa, tengo una amiga con el pelo = y cuando estoy con ella a solas me pienso que se va a convertir, as visto la de darknnes o algo asi?ami me encantan las pelis de miedo pero me traumatizan muchiiisimo de verdad, estoy uñtimamente que tengo asta miedo de quedarme sola en casa, esa peli que te dixo no la veas que es.....sin palabras no la veo mas en mi vida.esnserio me quedado sorprendida pero ami me daria miedo asta vestirme de ella todo me da miedo.contesta si puedes.

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:23
En respuesta a an0N_1004814899z

Jejejejejejeje
Que puedo decirte, me parto solo d epensarlo, yo soy gran amante de las pelis de miedo, peor te contare un secreto, hasta ahora, la peli que mas me ha traumatizado ha sido la de la maldicion, jejje, asi que si te hubiera visto en ese plan me hubiera muerto del susto, yo tambien siento miedo de esas cosas, sobre todo, despues de ver una peli de autentico terror, el domingo que vi la maldicion en el cine, me quede toda la noche con la tele encendida, eso si, pendiente de que no saliera nada por ella, jejee, espero que a tu marido se le pase el cabreo, es normal que le haya disgustado un pokito, pero se le pasara, te recoemindo no acercarte a el para pedirle perdon mienras no puedas contener la risa, o sera peor, jajaja, suerte, ya me contaras.

Hola gotita
Pues a mí también me gustan, pero ya ves el resultado, es que somos masocas chica, a mí la que me ha dado más miedo es la de al final de la escalera, no sé si la has visto, es muy antigua, pero chica, será que la ví en la adolescencia, y hasta me da cague ver el carrito de mi hija en medio del pasillo por la noche, imagina que lo meto en el salón para no encontrármelo si me tengo que levantar. Un besillo corazón.

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:28
En respuesta a an0N_814521599z

Jajajajajaja
hola, pues me quedado sorprendida contigo porque eres igual que yo, yo pensava que no avia nadie como yo de miedosa pero lo ay, yo tengo 17 años y llevo 2 meses sin ver nada de miedo ya que me tenia que acostar con mi madre y exar a mi padre de la cama,estoy viendo la tele y me pienso que va a salir la tia esa, tengo una amiga con el pelo = y cuando estoy con ella a solas me pienso que se va a convertir, as visto la de darknnes o algo asi?ami me encantan las pelis de miedo pero me traumatizan muchiiisimo de verdad, estoy uñtimamente que tengo asta miedo de quedarme sola en casa, esa peli que te dixo no la veas que es.....sin palabras no la veo mas en mi vida.esnserio me quedado sorprendida pero ami me daria miedo asta vestirme de ella todo me da miedo.contesta si puedes.

Bufff estrellita
Me identifico contigo al cien por cien, yo me miraba vestida y me entraba mieditis, yo creo que lo que vamos a tener que hacer es ver solo barrio sésamo y los teletubbies, aunque no sé yo que será peor si temblar de miedo o ir por la vida diciendo holaaaaa tinki winkiiiiii y esa peli que me dices, la alquilaré este finde, o está aún en el cine?. O mejor no la veo, a mejor sí, hayyyyyy que ya me ha entrado la cusiosidad. Besines terroríficos, jajajajaja

S
susan_6407961
31/8/04 a las 19:28

Yo te habría dejado de hablar
En serio, entiendo a tu marido y sé cómo es esa cara.

A mí también me dan mucho miedo esas cosas. Un día, me levanté por la mañana y creía que no había nadie en casa. Estaba en el cuarto de baño, delante del espejo, y de repente veo por el espejo que detrás de mí hay alguien igual que yo. Casi me da algo, te juro que se me paró el corazón y la respiración, no podía reaccionar, la cara que puse... sería incapaz de repetirla. Era mi hermana que aún no se había ido. Todavía nos reimos de mi cara, pero porque fue sin querer, si lo llega a hacer como bromita habría tardado bastante tiempo en volver a hablarla, porque vaya susto!!

Te has pasao, ¿eh?

En fin, al menos ríete bien ahora, que ni se te ocurra soltar una carcajada cuando le pidas perdón (aunque es casi inevitable, porque la cara es para no parar de reírte, jeje), pero como te rías más delante de él la lías!!

Suerte, y cuidado con esas bromillas...

A
an0N_814521599z
31/8/04 a las 19:32
En respuesta a an0N_936466299z

Bufff estrellita
Me identifico contigo al cien por cien, yo me miraba vestida y me entraba mieditis, yo creo que lo que vamos a tener que hacer es ver solo barrio sésamo y los teletubbies, aunque no sé yo que será peor si temblar de miedo o ir por la vida diciendo holaaaaa tinki winkiiiiii y esa peli que me dices, la alquilaré este finde, o está aún en el cine?. O mejor no la veo, a mejor sí, hayyyyyy que ya me ha entrado la cusiosidad. Besines terroríficos, jajajajaja

No la veas...
si eres tan miedosa como yo no la veas trata de espiritus,7 niños bua se me ponen los pelos...tienes pasillo largo en casa yo si y cada vez que paso por el me los imagino..mi madre y mi novio se desquician conmigo pero no se puede evitar, las noches que tengo sueño pues vale encuanto caigo a la cama me duermo, pero cuando no tengo sueño...me imagino asta que de la cama me sale algo o que si miro pa ya me sale esto o lo otro todas las noches asi.
Y tu tienes la suerte de que duermes con tu marido todas la noches pero anda que yo cuando tenga que dormir este invierno sola...me muero alguna noche...es muy angustioso asta sudo y todo y aveces lloro porque digo pero de que tengo miedo?pero nada no se me va nunca esto es lo peor...besos wapa

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:35
En respuesta a susan_6407961

Yo te habría dejado de hablar
En serio, entiendo a tu marido y sé cómo es esa cara.

A mí también me dan mucho miedo esas cosas. Un día, me levanté por la mañana y creía que no había nadie en casa. Estaba en el cuarto de baño, delante del espejo, y de repente veo por el espejo que detrás de mí hay alguien igual que yo. Casi me da algo, te juro que se me paró el corazón y la respiración, no podía reaccionar, la cara que puse... sería incapaz de repetirla. Era mi hermana que aún no se había ido. Todavía nos reimos de mi cara, pero porque fue sin querer, si lo llega a hacer como bromita habría tardado bastante tiempo en volver a hablarla, porque vaya susto!!

Te has pasao, ¿eh?

En fin, al menos ríete bien ahora, que ni se te ocurra soltar una carcajada cuando le pidas perdón (aunque es casi inevitable, porque la cara es para no parar de reírte, jeje), pero como te rías más delante de él la lías!!

Suerte, y cuidado con esas bromillas...

Jajajajaja kensis
Que me he reído con lo que me has contado, jajajaja, madre mía que susto, es que esas cosas son para morirse. Sí es verdad que me he pasado, pero el debió respetar mis miedos no crees?, es uhna parte más de mi caracter, jolin es que me dolió lo de la bolsa de gusanitos, odio que me diga eso.
Un besote apa.

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:41
En respuesta a an0N_814521599z

No la veas...
si eres tan miedosa como yo no la veas trata de espiritus,7 niños bua se me ponen los pelos...tienes pasillo largo en casa yo si y cada vez que paso por el me los imagino..mi madre y mi novio se desquician conmigo pero no se puede evitar, las noches que tengo sueño pues vale encuanto caigo a la cama me duermo, pero cuando no tengo sueño...me imagino asta que de la cama me sale algo o que si miro pa ya me sale esto o lo otro todas las noches asi.
Y tu tienes la suerte de que duermes con tu marido todas la noches pero anda que yo cuando tenga que dormir este invierno sola...me muero alguna noche...es muy angustioso asta sudo y todo y aveces lloro porque digo pero de que tengo miedo?pero nada no se me va nunca esto es lo peor...besos wapa

Pero estrellita
No creas que es tan bueno dormir acompañada, porque mira mi marido ronca como un energúmeno, y sabes lo que estar dormidita, plácidamente, soñando en los brazos de Morfeo y de pronto groooooooofffff!!!! uaaaannnkkkkaaaaa!!! pegas un bote de la cama que te mueres del susto, o a lo mejor estás durmiendo y sientes una mano en la esplada, te dan siete infartos antes de ver que es tu marido que se ha puesto caroñosete mientras duerme, jo es un PutAdota.
Mira te aconsejo que duermas con una luz tenue encendida, yo hacía eso de soltera y me iba muy bien, tambien cuando me despertaba asustyada, miraba dentro del armario, debajo de la cama, cerraba la puerta y así estaba convencida de que no había nadie, esto no funciona mucho, porque a mí me daba por pensar, jo, es que los fantasmas traspasan las paredes y adiós al alivio. Un besillo

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:47

A que es gracioso?
Ves?, pues mi marido no piensa lo mismo, lo de la hija, pues sí, tengo una y por lo que me has dicho, cuando empieze a andar le voy a poner un cencerro, para que no me de sustos, porque si lo hace a las tres de la tarde, bueno, pero me lo hace de madrugada y aaagggggg, se queda huerfanita maternalmente hablando. Y te dan miedo los bichos, a mí las cucarachas, aagggg, igghhhii, las odio, las detesto, me dan pánico, jopé que bicho más asqueroso, lo pisas y cruje como un krispy, puaaajjjjj, algún día te contaré lo que me pasó con una.
Besotazos Nycole, muak muak,

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 19:51

Gracias orujito
Pues ya ves, como esas me han pasao a montones, porque como soy uha cagueta, todo lo que se sale de lo normal lo convierto en espíritus, extraterrestres, asesinos en serie, hija, la tele nos tiene comido el seso, en fin mientras no imagine a los Matamoros, aún tengo esperanzas,

A
an0N_1004814899z
31/8/04 a las 19:58
En respuesta a an0N_936466299z

Hola gotita
Pues a mí también me gustan, pero ya ves el resultado, es que somos masocas chica, a mí la que me ha dado más miedo es la de al final de la escalera, no sé si la has visto, es muy antigua, pero chica, será que la ví en la adolescencia, y hasta me da cague ver el carrito de mi hija en medio del pasillo por la noche, imagina que lo meto en el salón para no encontrármelo si me tengo que levantar. Un besillo corazón.

No la he visto nanshe
me han dicho que es realmente acojonadora, peor no he visto al final de la escalera, precisamente hace un par de dias me orecieron dejarmela para verla, la cosa es, que lo que tu dices es cierto, me da miedo, pero despues no puedo pasar sin verla, e smas grande mi pasion por ese genero que el miedo, jeje, por ejmplo, creo que acaban de estrenar la maldicion 2, pues este domingo ya la esoty viendo, y despues, a pasar la noche mas mala, y el lunes voy rota al curro por no haber dormid, que te parece? ejjeje

A
an0N_936466299z
31/8/04 a las 20:02
En respuesta a an0N_1004814899z

No la he visto nanshe
me han dicho que es realmente acojonadora, peor no he visto al final de la escalera, precisamente hace un par de dias me orecieron dejarmela para verla, la cosa es, que lo que tu dices es cierto, me da miedo, pero despues no puedo pasar sin verla, e smas grande mi pasion por ese genero que el miedo, jeje, por ejmplo, creo que acaban de estrenar la maldicion 2, pues este domingo ya la esoty viendo, y despues, a pasar la noche mas mala, y el lunes voy rota al curro por no haber dormid, que te parece? ejjeje

Aaayyy masoquillaaaaaaa
pues muy bien hija, seguro que yo termino viendo una que me dicen por ahí arriba y la maldición, ya te contaré, y te aconsejo que veas la de al final de la escalara, e sterror sicológico, no se ve nada, no hat sangre ni fantasmas ni nada por estilo, pero juegan con la música y los colores, es una obra maestra.

A
an0N_1004814899z
31/8/04 a las 20:18
En respuesta a an0N_936466299z

Aaayyy masoquillaaaaaaa
pues muy bien hija, seguro que yo termino viendo una que me dicen por ahí arriba y la maldición, ya te contaré, y te aconsejo que veas la de al final de la escalara, e sterror sicológico, no se ve nada, no hat sangre ni fantasmas ni nada por estilo, pero juegan con la música y los colores, es una obra maestra.

Pos habra que verla
jejeje, no olvides contarnos cuando se solucione el problema con tu marido, y ya sabes, ¡¡no te rias!!! jejeje, un besote y suerte.

A
an0N_632651799z
1/9/04 a las 23:07

Ostia, no lo había leido!!!
Jajajajajajajajajajajajajajaaj.. q buenooooooooooo, jajajajaja... pero mira q eres mala, remala, eh??? jajaja....

Una bromilla d nada, dice.. M lo hacen a mi y vamos... tres meses sin hablarnos y mucho menos d lo otro, juasjuas

X
xumei_6406401
2/9/04 a las 2:49

Jajajaja
jajajajaja

te pasaste en serio!!! jajaja, supongo que le ha de haber molestado o picado el orgullo o que se yo, pero espero que se le pase, pero muy buena broma jajajaja

P
peio_6267409
18/12/06 a las 20:23

**** en memoria de nanshe, que nos dejó ****
Nanshe quizá sólo sea un recuerdo para los más veteranos.

Una mujer que hizo amig@s para siempre en el poco tiempo que escribió. Tuvo graves problemas, más de los que otra persona podría soportar; sin embargo, siempre estaba gastando bromas, cuando no se reía de sí misma. Su filosofía era simple: decía que un@ tenía que ser capaz de reírse de sí mism@ y de la vida para ser feliz. Aquí os dejo una muestra de su sentido del humor.

Me hubiera gustado conocerla más.

Seguro que ahora estará haciendo reír a los ángeles.

A
asmara_8902610
18/12/06 a las 23:57

Mmmm
¿¿le ha ocurrido algo a esta forera??

A
asmara_8902610
19/12/06 a las :17

¿que pasó?
¿que pasó? ¿tu lo sabes? bueno,he estado cotilleando su perfil y sus otras charlas y sí que participaste en ellas,osea q sí que la conocías aunque no te acuerdes,mira y verás...perdon por ser tan cotilla...yo tambien me he kedao...

A
asmara_8902610
19/12/06 a las 1:01

Ya he leido
Pero entonces ¿le ocurrió lo que me imagino? lo que no entiendo es como,porque parecía que iba por buen camino...¿se volvió a enganchar? buff q fuerte

R
roso_8772382
19/12/06 a las 12:07

Q simpatica!
te juro q me he echao unas risas leyendo tu historieta!

jajaja wuaag ya se le pasara....es un pequeño...cabreo...son asi de simples....q le vamos hacer...

puff si yo te contara...

besitoo

A
alaya_6528523
19/12/06 a las 13:24

Lo siento mucho..
por tod@s los que la conociais a ella y a su historia.
En fin, qué triste y dura es la visa a veces, y más aún cuando toca por estas fechas.

En esta charla se la lee tan alegre, y con tantas ganas de vivir..en fin..

Un beso para ella, q seguro está en buen sitio.
Y otro para vosotr@s.

A
an0N_798341899z
19/12/06 a las 16:13

Cómo saben que ha muerto?

Cómo saben que ella ha muerto?

A
an0N_798341899z
19/12/06 a las 16:29
En respuesta a peio_6267409

**** en memoria de nanshe, que nos dejó ****
Nanshe quizá sólo sea un recuerdo para los más veteranos.

Una mujer que hizo amig@s para siempre en el poco tiempo que escribió. Tuvo graves problemas, más de los que otra persona podría soportar; sin embargo, siempre estaba gastando bromas, cuando no se reía de sí misma. Su filosofía era simple: decía que un@ tenía que ser capaz de reírse de sí mism@ y de la vida para ser feliz. Aquí os dejo una muestra de su sentido del humor.

Me hubiera gustado conocerla más.

Seguro que ahora estará haciendo reír a los ángeles.

Si no la conocias... cómo sabes que murió?

??

A
an0N_784131199z
19/12/06 a las 16:42

Cuanto lo siento
No llevo casi nada aqui pero no he podido evitar entristezerme cuando he visto todo esto, lo siento muchisimo para todos los que las conociais, ojala la huviese conocido yo tambien lo siento muchisimo, animos y besos para todos

P
peio_6267409
19/12/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_798341899z

Cómo saben que ha muerto?

Cómo saben que ella ha muerto?

...
Cuando una persona trabaja junto a ti y vive a pocas calles de tu casa, lo sabes.


P
peio_6267409
19/12/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_798341899z

Si no la conocias... cómo sabes que murió?

??

La conocí
Aunque no con la profundidad que hubiera querido. Me dió buenos consejos no hace mucho y los seguiré.

Una forera, amiga común y compañera suya de trabajo me lo comunicó ayer.

A
an0N_798341899z
19/12/06 a las 17:06
En respuesta a peio_6267409

La conocí
Aunque no con la profundidad que hubiera querido. Me dió buenos consejos no hace mucho y los seguiré.

Una forera, amiga común y compañera suya de trabajo me lo comunicó ayer.

Oko
aclarado

A
asmara_8902610
19/12/06 a las 17:21

Entonces
¿al final recayó de nuevo?jooo que triste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir