Foro / Pareja

Mi esposo esta enfadado

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 21:04
G
ghzala_5680522
7/12/10 a las 17:59

hola amig@s tengo un gran problema, soy celosa e impulsiva; y a causa de eso mi esposo esta enfadado, ya no quiere seguir adelante conmigo, estoy conciente de que exagero pues lo atosigo mucho, siempre le hablo por telefono, siempre estoy sobre el, que hizo, con quien hablaba, por que tardo en llegar a casa, etc... yo debo recalcar que lo amo. pero tambien soy asi por que al principio fue asi. antes llegab tarde y se emborrachaba y llegaba al dia siguiente, ahora no. epro ya ando marcandole haber si ya llega a casa. el ha tenido problemas de tension que al parecer es por mi, ayer mismo hable con el.. le dije que nos dieramos otra oportunidad. que por lo que siento por el puedo cambiar, de echo ultimamente ya he cambiado, casi no le he hablado por cel. casi no lo busco. si se tardo no le hablo. pero el me dijo que no sabia si seguir, yo le dije que si se ha sentido bien ultimamente que no le he "atosigado" que me otra oprtunidad, y me dijo que veria haber como funciona, el me pregunto que como iba a cambiar yo, y yo le respondi que el solo se iria dando cuenta, y veriamos si funcionaba o no...debo reclcar nuevamente que estoy conciente que estoy arruinando esto. pero no quiero perderlo, tenemos un hijo de 4 años.. que me aconsejan?????

Ver también

H
hana_6380081
10/12/10 a las 13:26

Hola
mira creo que esta muy bien de tu parte que hagas lo sumo posible para unir tu matrimonio y no separarlo.. trata de ser una buena esposa en todo.. atiendelo bien.. pero.. tampoco me parece bueno que el salga solo..(nose si lo hace o no pero como dices q vuelve tarde) .. y eso de llegar al dia siguiente me parece pesimo.. yome enojaria mucho.. pero bueno si dices q el ahora cambio y ya no se emborracha y etc.. valoralo mucho y haz lo posible por no ser muy celosa.. te deseo suerte

G
ghzala_5680522
16/12/10 a las 20:17
En respuesta a hana_6380081

Hola
mira creo que esta muy bien de tu parte que hagas lo sumo posible para unir tu matrimonio y no separarlo.. trata de ser una buena esposa en todo.. atiendelo bien.. pero.. tampoco me parece bueno que el salga solo..(nose si lo hace o no pero como dices q vuelve tarde) .. y eso de llegar al dia siguiente me parece pesimo.. yome enojaria mucho.. pero bueno si dices q el ahora cambio y ya no se emborracha y etc.. valoralo mucho y haz lo posible por no ser muy celosa.. te deseo suerte

Hola
oLaa flor!, me da gusto haber hallado a alguien que me entienda, y que me aconseje, pero ha habido otro problema. que de ehco no es problema con el sino dudas, que por temor a que el se enfade quiere termianr en ese mismo momento. segun el desde el 2006 se "extravio" su contra de msn y tiene otra. asi que he encontrado blog donde ha entrado con ese msn. (xxx) asi que me dijo que alguien le devio haber hackeado su contraseña de ese msn. y ha estado usandola. esa fue su excusa. asi que ya no le di mas vueltas. pero apenas hace un par de dias, ayer,, =) vi que segun en el historial de la laptop. "alguien" abrio esa cuenta. y pues segun dice el que no sabe.. ayer encontre un numero extraño al cual habian llamadas entrantes y salientes de su cel. la mensajeria estaba vacia, y le pregunte y me dijo que segun le habia prestado su cel a un wey amigo suyo. no quiero pensar que me engaña. quiero confiar en el.. que me aconsejas???

M
maisha_6154149
16/12/10 a las 21:04

Muy mal.
En primera nadie toleraria a una persona celosa y tarde que temprano se quedan solas, debes confiar mas en ti no seas insegura no asfixies a tu pareja, valorate!!! tu eres la esposa y nadie mas podra tomar tu lugar. (Aunque pueda existir un divorcio NADIE podra tomar el lugar que tuviste, siempre dejaras huella). Asi que ten confianza en ti misma.

Pon las cartas sobre la mesa, si tu esposo por algún motivo va a llegar tarde que se tome la molestia en llamarte y avisarte es el derecho que tiene cualquier esposa siempre debe de haber reglas en una pareja y creo que ni siquiera vale la pena que lo llames en su horario de trabajo, respeta su trabajo solo llama cuando exista alguna EMERGENCIA. Haz que te extrañe y sea él quien te llame y si no lo hace no debe de haber ningún problema.

Es muy bonito recibir a nuestro esposo despues de que llega de trabajar con una gran sonrisa de gusto, un abrazo y un beso de que se le extraño en todo el día.

Por otro lado comentas que ya le descubriste una cuenta de mail y llamadas que entraron y salieron de su cel. Ya no busques mas, el que busca encuentra y desgraciadamente siempre se encuentra sufrimiento porque aunque sean cosas sin importancia tu mente ya creo toda una historia de infidelidad. Toda persona necesitamos de privacidad y tenemos cosas muy personales, yo soy una mujer casada y tengo otra cuenta de mail desde que era soltera que mi esposo no conoce y no significa que le sea infiel, solo que todos necesitamos de nuestro espacio. Probablemente tu esposo miente porque ya sabe como reaccionas lo cual no es nada positivo y por eso trata de ocultarte la verdadera intención de las llamadas o mensajes para evitar algún conflicto contigo. Quiza debas ocuparte en alguna otra actividad para que no tengas malos pensamientos.

Y para terminar si tu esposo realmente ya no quiere nada contigo, no lo forces no te humilles ni te pongas de tapete, las consecuencias se pagan y no se puede tener a nadie a la fuerza, ahora que todavia estan a tiempo tratalo lo mejor que puedas por tu salud fisica y mental, ya que esto sera reciproco y te tratara de igual manera ante todo debemos tener dignidad y que el día de mañana sea él quien diga perdi a una gran mujer que me hacia sentir bien y me consentia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest