hola amig@s tengo un gran problema, soy celosa e impulsiva; y a causa de eso mi esposo esta enfadado, ya no quiere seguir adelante conmigo, estoy conciente de que exagero pues lo atosigo mucho, siempre le hablo por telefono, siempre estoy sobre el, que hizo, con quien hablaba, por que tardo en llegar a casa, etc... yo debo recalcar que lo amo. pero tambien soy asi por que al principio fue asi. antes llegab tarde y se emborrachaba y llegaba al dia siguiente, ahora no. epro ya ando marcandole haber si ya llega a casa. el ha tenido problemas de tension que al parecer es por mi, ayer mismo hable con el.. le dije que nos dieramos otra oportunidad. que por lo que siento por el puedo cambiar, de echo ultimamente ya he cambiado, casi no le he hablado por cel. casi no lo busco. si se tardo no le hablo. pero el me dijo que no sabia si seguir, yo le dije que si se ha sentido bien ultimamente que no le he "atosigado" que me otra oprtunidad, y me dijo que veria haber como funciona, el me pregunto que como iba a cambiar yo, y yo le respondi que el solo se iria dando cuenta, y veriamos si funcionaba o no...debo reclcar nuevamente que estoy conciente que estoy arruinando esto. pero no quiero perderlo, tenemos un hijo de 4 años.. que me aconsejan?????