No pienses que solo te pasa a ti !
Segun estadisticas, las mujeres suelen ser mas infieles entre los 18 - 29 años de edad lo que no quiere decir que las demás sean siempre fieles, en muchas relaciones el hombre fiel se lia con una mujer infiel y la mujer fiel se lia con un hombre infiel, yo tenia una novia que le habia sido infiel a su pareja en el pasado y luego me lo fué a mi, y yo senti que habia fallado y traté de recomponer pese a todo mi relacion pero luego ella se fué destrás de un hombre casado.
Algo muy comun luego de una situacion como está hace que dejes de creer en las mujeres, es que muchas veces se tiene el prejuicio que siempre las mujeres les meten los cuernos y ellas fieles cuando la realidad es que tanto mujeres y hombres meten los cuernos por igual.
Y es tipico tambien que las mujeres de tu edad se aburran de los hombres fieles, te lo digo porque yo tengo 33 años y hasta ahora siempre le fuí fiel a mis 2 parejas, pero a diferencia de ti mi novia tenia 42 años y a esa edad ya están mas tranquilas sin tantas ganas de tener sexo y les es más facil ser fieles (aunque no estoy 100 % seguro de su fidelidad ya que no estabamos juntos todo el dia, pero al no darme motivos de sospechas vamos a darle el beneficio de la duda)
NO PUEDO DECIRTE QUE HACER CON RESPECTO A TU PAREJA, ya que puede que tal vez lo que sientas con ella no lo sientas con otra, pero que sepas que es normal la infidelidad de las mujeres especiamente las jovenes, y hay un numero no muy pequeño de mujeres casadas a las que su esposo trabaja y las mantiene y viven poniendoles los cuernos a sus maridos, realmente nadie sabe ciertamente cual porcentaje mujeres son infieles, pero si buscas en este foro hay cientos de comentarios de mujeres que suelen ser infieles.
Si tu das por sentado que la mujer te va a ser fiel no te llevarás una gran desilucion cuando ella lo sea y te será una grata sorpresa cuando te sea fiel al contrario de creer que te es fiel entiendes ?, eres muy joven y tal vez te parezca que exagero.
Cual seria la solucion para que las mujeres dejen de ser infieles ?, que los hombres no salgan con mujeres con novio o esposo, dejar a la mujer cuando es infiel y enviarle una carta al padre y abuelos de la chica comunicandoles que ella es una reverenda ... para que la familia la menosprecie, pero esto es algo que la mayoria de hombres no quieren hacer, muchos hombres verán a tu novia y esposa y se la querran ... para sentirse mejores que tu y muchas veces los hombres suelen preferir a las mujeres casadas o con novio que a una mujer sin compromomiso.
ahora estás descubriendo una parte dura de la realidad de este mundo, o alguna vez viste una pelicula romantica donde todo estaba bien y le terminaron poniendo los cuernos al chico romantico de la pelicula ?
para los hombres infieles es mas facil porque cuando se enteran que les metieron los cuernos quedan a mano con su pareja.
Mostrar más