Buena la cuestión es que el viernes pasado hubo una fiesta donde mi novia, el motivo era el cumpleaños de una prima de ella, tomamos mucho en esa fiesta, en donde solo había familia de ella (por que preocuparme), durante la fiesta mi novia había tomado muchísimo, casi ya ni se podía tener, cuando yo entre a la cocina la vi besando a su primo (ella tiene 20 y el 13), yo quede todo indignado los empuje y empecé a peliar con todo el mundo, me agarre con la familia de ellos porque ellos no sabían que había pasado (pensaron que eran pataletas de borracho), mi suegra y mucha gente hablo separado con nosotros y me comentaron que ella estaba tan borracha que se imagino que estaba era conmigo, ya estando sobrios me comento que se arrepentia mucho que no se acuerda bn de las cosas solo de que pensó que estaba conmigo, que la perdonara que fueron cosas del trago, que puedo hacer, perdonarla por los 3 años que llevamos juntos y los buenos momentos vividos o terminarle por un beso en esas circunstancias AYUDA PORFA