Foro / Pareja

descubrí que mi novia me es infiel, no se que hacer

M
masoud_13038800
30/12/18 a las 5:43

Mi novia y yo llevamos un ano y 5 meses de relación; hace 4 meses y medio me vi en la decisión de emigrar por el futuro bien estar de mi familia, de mi situación personal, por querer darle lo mejor en un futuro a nuestra relación, entre otras razones... todo iba muy bien, pero últimamente me daba cuenta de que mi novia me mentía, y lo dejo pasar porque la amo. 
De verdad no quiero terminar esta relación, que en retrospectiva siento que es la mejor que he tenido en mi vida. hoy me doy cuenta de que efectivamente me esta siendo infiel, y no se que hacer, porque esto que siento por ella no lo había sentido por ninguna mujer.
En fin, se que mantener una relación a distancia es difícil, y me enfocado en serle fiel a mis sentimientos por ella y a mis convicciones morales, pero me siento devastado al saber que ella no hizo el mismo esfuerzo por respetar nuestra unión a través de la distancia.
Me siento frustrado y cansado mentalmente por darle tantas vueltas al asunto en mi cabeza sin llegar a una conclusión, por eso me encuentro aquí, escribiendo con el fin de conocer alguna opinión que me ayude a retomar el camino hacia mi equilibrio… quisiera poder llegar a una escena donde la conserve a ella. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook