Foro / Pareja

Mi novia me confesó que le gustaba que la viole su tio

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 3:21
R
ramos_8756111
25/7/15 a las 18:35

Hola , bueno no se que hacer estábamos en la cama y tenía relaciones con mi novia y me di dijo hazmelo pero ella no se movía sólo yo , y le dije por q estás así y me dijo me recuerdo como me lo hacia mi tío yo me asuste y le dije por que le permitiste a tu tío que t viole dos años , me dijo por miedo pero luego me gustaba , al escuchar eso me sentí peor que mierda , saber que le gustaba que su tío la viole me dolió me cambie y me salí , ahora no quiero ni verla ya no se que siento por ella , ahora cada ves que este con ella en la cama sabré que quizás piense en su tío, la verdad estoy decepcionado ayuda por favor

Ver también

R
ramos_8756111
25/7/15 a las 18:57

Sólo necesitó ayuda
Si no sabe como ayudarme por favor no comente y si no le parece sólo ignorelo estoy pidiendo ayuda sólo eso

R
ramos_8756111
25/7/15 a las 21:33

Anteriormente ya busque ayuda
Bueno anteriormente busque ayuda aquí para saber que hacer cuando mi novia me contó que fue violada pueden buscarlo , y me dijo que tenía miedo a su tío que la obligaba a estar en el , ella tenía 15 años cuando le paso todo esto , pero ayer le pregunte por que le permitiste tanto tiempo y me dijo no se , luego me dijo que se acostumbró , y le pregunte a ella si en algún momento le gusto lo que le hacia y me dijo que si , es tan difícil entender eso , sólo pido ayuda no que me digan que si es verdad o mentira. Sólo pido ayuda para saber qu hacer ella se siente mal , y yo no se como reaccionar por que me dolió que me diga que en algún momento le gusto , sólo quiero ayudarla por que mi amor por ella sigue pero mi corazón me duele , sólo pido ayuda eso es todo y si no es para creer entiendo

R
ramos_8756111
25/7/15 a las 22:15

Sólo necesitó ayuda
Fueron dos años que estuvo así , hizo de todo pero yo le pregunte de todo a ella me contó todo y me dolió sólo quería apoyarla y lo hize pero ayer en pleno acto sexual me dijo no hare nada , yo lo tome como broma y luego de ahi empezo a gustarle y me puse raro que tienes le dije hize algo mal , y me dijo me recordó lo que me paso yo me puse mal fue ahí cuando le dije por que lo permitiste , yo a ella la conozco hace mucho tiempo , era mi mejor amiga pero jamás me contó lo que le pasaba hasta q me declare a ella , yo le pregunte siempre si alguna vez le gusto y me decía no , pero ayer le dije cuenta me por favor la verdad y me dijo que si le gusto como la penetraba , esa sensación fue eso lo que me dolió , su tío esta libre pero su familia de ella sabe donde esta , yo le digo para hacerlo agarrar , pero no quiere eso me hace pensar cosas, sólo quiero consejos de como debo de tomarlo o como reaccionar , la amo pero me dolió eso que me dijo

R
ramos_8756111
25/7/15 a las 22:16


Fueron dos años que estuvo así , hizo de todo pero yo le pregunte de todo a ella me contó todo y me dolió sólo quería apoyarla y lo hize pero ayer en pleno acto sexual me dijo no hare nada , yo lo tome como broma y luego de ahi empezo a gustarle y me puse raro que tienes le dije hize algo mal , y me dijo me recordó lo que me paso yo me puse mal fue ahí cuando le dije por que lo permitiste , yo a ella la conozco hace mucho tiempo , era mi mejor amiga pero jamás me contó lo que le pasaba hasta q me declare a ella , yo le pregunte siempre si alguna vez le gusto y me decía no , pero ayer le dije cuenta me por favor la verdad y me dijo que si le gusto como la penetraba , esa sensación fue eso lo que me dolió , su tío esta libre pero su familia de ella sabe donde esta , yo le digo para hacerlo agarrar , pero no quiere eso me hace pensar cosas, sólo quiero consejos de como debo de tomarlo o como reaccionar , la amo pero me dolió eso que me dijo

N
nouh_8608610
27/7/15 a las 3:21
En respuesta a ramos_8756111

Sólo necesitó ayuda
Si no sabe como ayudarme por favor no comente y si no le parece sólo ignorelo estoy pidiendo ayuda sólo eso

Busca ayuda profesional
Si es posible lo que dices, ella debe tratarse con un profesional y tu tambien para que entiendan lo q pasa, muchas victimas de violacion hasta se enamoran de sus violadores, y si su tio la trataba bien hasta como dice ella se acostumbro y paso a ser consensual. No t sorprendas mas bien ella fue muy abierta contigo y contarte algo tan intimo. Si quieres seguir con ella deben buscar ayuda profesional no por aca aqui no somos sicologos y mucha gente critica sin saber. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir