Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me confesó que le gustaba que la viole su tio

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 3:21
R
ramos_8756111
25/7/15 a las 18:35

Hola , bueno no se que hacer estábamos en la cama y tenía relaciones con mi novia y me di dijo hazmelo pero ella no se movía sólo yo , y le dije por q estás así y me dijo me recuerdo como me lo hacia mi tío yo me asuste y le dije por que le permitiste a tu tío que t viole dos años , me dijo por miedo pero luego me gustaba , al escuchar eso me sentí peor que mierda , saber que le gustaba que su tío la viole me dolió me cambie y me salí , ahora no quiero ni verla ya no se que siento por ella , ahora cada ves que este con ella en la cama sabré que quizás piense en su tío, la verdad estoy decepcionado ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

R
ramos_8756111
25/7/15 a las 18:57

Sólo necesitó ayuda
Si no sabe como ayudarme por favor no comente y si no le parece sólo ignorelo estoy pidiendo ayuda sólo eso

R
ramos_8756111
25/7/15 a las 21:33

Anteriormente ya busque ayuda
Bueno anteriormente busque ayuda aquí para saber que hacer cuando mi novia me contó que fue violada pueden buscarlo , y me dijo que tenía miedo a su tío que la obligaba a estar en el , ella tenía 15 años cuando le paso todo esto , pero ayer le pregunte por que le permitiste tanto tiempo y me dijo no se , luego me dijo que se acostumbró , y le pregunte a ella si en algún momento le gusto lo que le hacia y me dijo que si , es tan difícil entender eso , sólo pido ayuda no que me digan que si es verdad o mentira. Sólo pido ayuda para saber qu hacer ella se siente mal , y yo no se como reaccionar por que me dolió que me diga que en algún momento le gusto , sólo quiero ayudarla por que mi amor por ella sigue pero mi corazón me duele , sólo pido ayuda eso es todo y si no es para creer entiendo

Mostrar más
R
ramos_8756111
25/7/15 a las 22:15

Sólo necesitó ayuda
Fueron dos años que estuvo así , hizo de todo pero yo le pregunte de todo a ella me contó todo y me dolió sólo quería apoyarla y lo hize pero ayer en pleno acto sexual me dijo no hare nada , yo lo tome como broma y luego de ahi empezo a gustarle y me puse raro que tienes le dije hize algo mal , y me dijo me recordó lo que me paso yo me puse mal fue ahí cuando le dije por que lo permitiste , yo a ella la conozco hace mucho tiempo , era mi mejor amiga pero jamás me contó lo que le pasaba hasta q me declare a ella , yo le pregunte siempre si alguna vez le gusto y me decía no , pero ayer le dije cuenta me por favor la verdad y me dijo que si le gusto como la penetraba , esa sensación fue eso lo que me dolió , su tío esta libre pero su familia de ella sabe donde esta , yo le digo para hacerlo agarrar , pero no quiere eso me hace pensar cosas, sólo quiero consejos de como debo de tomarlo o como reaccionar , la amo pero me dolió eso que me dijo

Mostrar más
R
ramos_8756111
25/7/15 a las 22:16

Fueron dos años que estuvo así , hizo de todo pero yo le pregunte de todo a ella me contó todo y me dolió sólo quería apoyarla y lo hize pero ayer en pleno acto sexual me dijo no hare nada , yo lo tome como broma y luego de ahi empezo a gustarle y me puse raro que tienes le dije hize algo mal , y me dijo me recordó lo que me paso yo me puse mal fue ahí cuando le dije por que lo permitiste , yo a ella la conozco hace mucho tiempo , era mi mejor amiga pero jamás me contó lo que le pasaba hasta q me declare a ella , yo le pregunte siempre si alguna vez le gusto y me decía no , pero ayer le dije cuenta me por favor la verdad y me dijo que si le gusto como la penetraba , esa sensación fue eso lo que me dolió , su tío esta libre pero su familia de ella sabe donde esta , yo le digo para hacerlo agarrar , pero no quiere eso me hace pensar cosas, sólo quiero consejos de como debo de tomarlo o como reaccionar , la amo pero me dolió eso que me dijo

Mostrar más
N
nouh_8608610
27/7/15 a las 3:21
En respuesta a ramos_8756111

Sólo necesitó ayuda
Si no sabe como ayudarme por favor no comente y si no le parece sólo ignorelo estoy pidiendo ayuda sólo eso

Busca ayuda profesional
Si es posible lo que dices, ella debe tratarse con un profesional y tu tambien para que entiendan lo q pasa, muchas victimas de violacion hasta se enamoran de sus violadores, y si su tio la trataba bien hasta como dice ella se acostumbro y paso a ser consensual. No t sorprendas mas bien ella fue muy abierta contigo y contarte algo tan intimo. Si quieres seguir con ella deben buscar ayuda profesional no por aca aqui no somos sicologos y mucha gente critica sin saber. Suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir