Foro / Pareja

Que puedo hacer si mi novia me confesó que se beso con su ex.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 23:03
H
helene_18813045
24/11/19 a las 20:32

Hace poco le ví mensages sobre un beso y se hablan pues bonito entre ellos y me a confesado que talvez se gusten los dos o quieran regresar que debo hacer o cómo reaccionar ante eso 😔

Ver también

S
suhail_8608228
24/11/19 a las 21:25

¿Te ha confesado que tal vez se gusten? ¿No lo sabe?
¿Le gustas tú o también es sólo tal vez?

T
timea_18546192
24/11/19 a las 21:26
En respuesta a helene_18813045

Hace poco le ví mensages sobre un beso y se hablan pues bonito entre ellos y me a confesado que talvez se gusten los dos o quieran regresar que debo hacer o cómo reaccionar ante eso 😔

¿En serio no sabes cómo reaccionar a un pendejo que te dice que quizá vuelva con su ex? Pfff ¿dónde perdiste tu dignidad?.... obvio tienes que dejarlo sin más porque el tipo es un mujeriego que está contigo y con su ex y quién sabe con cuántas más al mismo tiempo. 

T
timea_18546192
24/11/19 a las 21:29
En respuesta a timea_18546192

¿En serio no sabes cómo reaccionar a un pendejo que te dice que quizá vuelva con su ex? Pfff ¿dónde perdiste tu dignidad?.... obvio tienes que dejarlo sin más porque el tipo es un mujeriego que está contigo y con su ex y quién sabe con cuántas más al mismo tiempo. 

Jaja leí novio en el título... Bueno, aplica lo mismo pero en femenino. 

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 23:03
En respuesta a helene_18813045

pues dejarla,primero no te ha respetado,sabiend que eres su novio se beso con el otro,tuvo el descaro de decirtelo y encima te dice que quiere regresar...tu mismo sabes bien lo que tienes que hacer..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir