Foro / Pareja

Mi novia me confesó que es una ex prostituta

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 2:09
K
karla_9390063
29/8/12 a las 6:38

Hola estimad@s, soy Alex.
De casualidad me encontré con esta web y bueno, como nadie me conoce ni me conocerá les puedo comentar lo que me sucedió haber si me pueden dar consejos...
Llevo un año y casi dos meses con mi novia y hace tres semanas descubrí que me era infiel... quedé destrozado pero ella insistió e insistió con mensajes de texto y correos para que volvieramos y diciendome su arrepentimiento.
Poco a poco retomamos el contacto y creo que estoy en condiciones de perdonarla.
Hoy la iba a perdonar, pero antes le pedí que me contara todo aquello que no sabía y que podría afectar la relación en caso de volver... y en una de las tantas cosas me dijo que a ella le pagaban por tener sexo durante dos años, hasta el 2010.
Quedé PLOP!!, medio shockeado, pero el dilema es que aún así la amo y creo que le perdoné su infidelidad y ha demostrado que me ama, porque créanme que no soy muy simpático con ella y aún así sigue a mi lado jugándosela por mí.
Yo me proyecto con ella, de hecho me gustaría formar juntos una familia y ella también, pero creo que de igual forma el saber que me era infiel por 3 meses (sin sexo) y que era una prostituta me dejaron como para adentro... la amo y mucho, pero no sé si estas cosas son normales de sentir en alguien tan "malo" como ella que me fue infiel y que en algún tiempo vendió su cuerpo por dinero.
Ella me desvirginó, y no sé si mi shock fue porque ella es mi primera mujer o porque es normal sentirse paralizado al saber que tu novia era una prostituta...

No sé, ¿qué opinan? Yo por mí no lo hablaría más con ella y le daría apoyo para que se autovalore y para evitar que no lo haga nunca más, aunque ella me aseguró que nunca más lo ejerció y que nunca más me será infiel, porque yo soy su hombre ideal.
No es por ser arrogante pero soy un buen novio, no soy agresivo y nunca siquiera he pensado serle infiel, y hasta antes de descubrir su infidelidad era muy tierno con ella, y ella me dice que yo soy el primero que la hace sentir tan bien y tan feliz como para formar una familia.

¿Qué opinan? A mi parecer las personas pueden cambiar al darse cuenta del daño que me causó la infidelidad y creo en ella que nunca más se prostituirá, ¿está bien lo que yo creo o debo tener igual cuidado?
A todo esto... no sé cómo superarme del shock de descubrir que se prostituía, ¿consejos que me pueden dar?

Saludos a tod@s

Ver también

A
anand_5839977
29/8/12 a las 23:04

Saludos hermano alex !!

Primero que nada, os recomiendo hacer oración a Dios por ella, pedirle a Dios que le regale la virtud de la templanza (La TEMPLANZA es la virtud que regula en el hombre, la búsqueda del placer y el uso de los bienes creados).

Luego hay que ver la causa por la que ella se prostituía, puede ser baja autoestima o que cuando era adolescente no vivió una buena sexualidad moral ni resivió información sobre el tema, o que su comportamiento se deba a que fue violada en el pasado, etc.

Yo le recomiendo que la perdone y que trate de dialogar con ella, talvez si la escuchas, la comprendes y la aconsejas habría una mejor relación de pareja y una mejor comunicación.

Bendiciones!!

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 23:11

¿de verdad
te piensas que ella no sabia el daño que te podia hacer si tu te enterabas de su infidelidad?. Lo tenia muy claro, pero jamas pretendio ni deseo que te enteraras. A los infieles les suele valer la pena correr el riesgo, prefieren su disfrute al posible padecimiento del conyuge.

En mi opinion la persona es infiel o fiel, y lo es siempre con cualquier relacion que tenga, es una cuestion de principios.

Lo de la prostitucion es otra cosa, es pasado y no tiene nada que ver contigo.

K
karla_9390063
30/8/12 a las 2:09

Mi postura
Gracias por sus comentarios.
Miren, la razón por la que se vendía era por necesidad económica, sólo era por eso y lo dejó de hacer porque quería una mejor vida, aunque sea con necesidad económica.
La infidelidad, es una historia larga... empezó a hacerlo cuando un ex novio la engañó y ella por despecho lo hizo, y quedó con la idea de que todos los hombres eran así... al menos ella lo dice.
Al parecer es sincera ahora, le creo y la he aprendido a conocer, me doy cuenta cuando me miente o no, sigo mi "corazonada". Además para ella es mucho mas facil dejarme ir, porque como no soy maltratador y no le seré infiel, la unica manera que encuentro para que sienta el mismo dolor que yo era enrostrándole lo malo que me hizo para dañarle la siquis... pero eso ya no lo hago más porque veo que le hace daño a ella y a mí, porque en verdad la amo.

Bueno, eso es, creo que es mejor perdonar y dejar el pasado en el pasado... creo en su sinceridad y veo que aprendió la lección, porque la he visto sufrir tanto como yo, y sin importar si vendió su cuerpo en el pasado, el presente está conmigo y no lo hace más, como todo ser humano tiene derecho a errar y yo no soy dios como para juzgar a alguien.

Gracias por leerme, me sirvió para mucho para desahogarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest