Hola estimad@s, soy Alex.
De casualidad me encontré con esta web y bueno, como nadie me conoce ni me conocerá les puedo comentar lo que me sucedió haber si me pueden dar consejos...
Llevo un año y casi dos meses con mi novia y hace tres semanas descubrí que me era infiel... quedé destrozado pero ella insistió e insistió con mensajes de texto y correos para que volvieramos y diciendome su arrepentimiento.
Poco a poco retomamos el contacto y creo que estoy en condiciones de perdonarla.
Hoy la iba a perdonar, pero antes le pedí que me contara todo aquello que no sabía y que podría afectar la relación en caso de volver... y en una de las tantas cosas me dijo que a ella le pagaban por tener sexo durante dos años, hasta el 2010.
Quedé PLOP!!, medio shockeado, pero el dilema es que aún así la amo y creo que le perdoné su infidelidad y ha demostrado que me ama, porque créanme que no soy muy simpático con ella y aún así sigue a mi lado jugándosela por mí.
Yo me proyecto con ella, de hecho me gustaría formar juntos una familia y ella también, pero creo que de igual forma el saber que me era infiel por 3 meses (sin sexo) y que era una prostituta me dejaron como para adentro... la amo y mucho, pero no sé si estas cosas son normales de sentir en alguien tan "malo" como ella que me fue infiel y que en algún tiempo vendió su cuerpo por dinero.
Ella me desvirginó, y no sé si mi shock fue porque ella es mi primera mujer o porque es normal sentirse paralizado al saber que tu novia era una prostituta...
No sé, ¿qué opinan? Yo por mí no lo hablaría más con ella y le daría apoyo para que se autovalore y para evitar que no lo haga nunca más, aunque ella me aseguró que nunca más lo ejerció y que nunca más me será infiel, porque yo soy su hombre ideal.
No es por ser arrogante pero soy un buen novio, no soy agresivo y nunca siquiera he pensado serle infiel, y hasta antes de descubrir su infidelidad era muy tierno con ella, y ella me dice que yo soy el primero que la hace sentir tan bien y tan feliz como para formar una familia.
¿Qué opinan? A mi parecer las personas pueden cambiar al darse cuenta del daño que me causó la infidelidad y creo en ella que nunca más se prostituirá, ¿está bien lo que yo creo o debo tener igual cuidado?
A todo esto... no sé cómo superarme del shock de descubrir que se prostituía, ¿consejos que me pueden dar?
Saludos a tod@s