Foro / Pareja

Mi Novia me confesó que es Bisexual y tengo dudas

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 20:52
I
ilyes_9558095
28/8/18 a las 17:10

Hola primero que nada un cordial saludo a toda la comunidad, espero puedan ayudarme con mis dudas. Primero que nada debo confesar que perdì mi virginidad un poco tarde con mi actual pareja yo tengo 26 y ella 24, la quiero mucho en verdad por muchos años fuimos solo amigos y justo cuando parece que no nos ibamos a ver más surgió todo esto.

La cuestión es la siguiente, luego de tener mi primera experiencia con ella las cosas comenzaron a ponerse mucho mejores, comenzamos a disfrutar mucho más nuestra relación y yo por mi parte estaba más que encantado hasta que un día me hizo un comentario que me puso a pensar, me dijo que le habrìa gustado que antes de estar con ella, haber tenido otras experiencias no solo sexuales sino de vida, desde joven fui muy centrado en sacar mi carrera y descuide bastante ese aspecto de mi vida, me dijo eso y me confesó que aparte era bisexual y que habìa estado tanto con hombres como mujeres, al principio ninguno de los dos comentarios me molestaron ni me incomodaron, segui mi relacion con ella normalmente hasta que comencé al poco tiempo a darle al coco.

Primero que nada sobre su bisexualidad, ella me ha comentado como ve chicas por la calle y al igual que lo haría un hombre se fija en sus atributos e incluso llega a fantasear un poco con ellas, ahora yo me pregunto ¿es seguro tener una relación estable con ella?, ¿algún día no necesitará "cubrir" esa parte de su sexualidad con una mujer? ó por el contrario¿podría ella llevar una relación duradera conmigo sin problemas? ¿podré hacerla totalmente feliz? o ¿necesitarìa ella de manera sentimental estar tambien con una mujer?

Sobre su comentario sobre que algùn día me gustaría tener otras experiencias o estar con más chicas, me he puesto a pensar y me he dado cuenta que ella tiene razón, no se si por algún tipo de presión o por el siemple hecho que me gustaría probar otros sabores, tal vez algún día caiga en la tentación de engañarla y nada me disgustaría más que hacerle daño a la mujer que quiero, en ese aspecto estoy en una encrucijada, ni quiero engañarla con otra mujer, ni quiero dejar esto tan maravilloso que tengo con ella, pero, al mismo tiempo me gustaría estar con más chicas.

¿Ustedes que me recomiendan hacer?, ¿como puedo enfrentar esas dudas y alejar todos mis temores? espero sus respuestas muchas gracias de antemano, un gran saludo.

Ver también

D
diaby_5290603
28/8/18 a las 17:28

Dile que se saque un trio con alguna chica que le guste

Tu inseguridad se basa en que al gustarle hombre y mujer incremeta la probabilidad de qu te engañe ya que no podrias confiar ni cuando te dice que sale con sus amigas y ser humano que conozca será un potencial amenaza?
Te sugiero que te relajes, si ella esta bien y se siente bien contigo no pasara nada de eso. Habla claro y si quiere saciar su apetito sexual de comerse una mujer que sea junto a ti que tengan esa experiencias.. me causa gracia como la desgracia de uno puede ser la bendicion de otro, pero te entiendo ya que a mi tampoco me ponen los trios, sin embargo en tu posicion me la pensaria 

Tranquilo que te estás comiendo el coco por tonteras , agradece que fue honesta, si quisiera engañarte con una chica nunca te lo.hubiera dicho y estarías de cornudo sin enterarte de nada


Buena suerte, saludos 

I
ilyes_9558095
28/8/18 a las 17:51
En respuesta a diaby_5290603

Dile que se saque un trio con alguna chica que le guste

Tu inseguridad se basa en que al gustarle hombre y mujer incremeta la probabilidad de qu te engañe ya que no podrias confiar ni cuando te dice que sale con sus amigas y ser humano que conozca será un potencial amenaza?
Te sugiero que te relajes, si ella esta bien y se siente bien contigo no pasara nada de eso. Habla claro y si quiere saciar su apetito sexual de comerse una mujer que sea junto a ti que tengan esa experiencias.. me causa gracia como la desgracia de uno puede ser la bendicion de otro, pero te entiendo ya que a mi tampoco me ponen los trios, sin embargo en tu posicion me la pensaria 

Tranquilo que te estás comiendo el coco por tonteras , agradece que fue honesta, si quisiera engañarte con una chica nunca te lo.hubiera dicho y estarías de cornudo sin enterarte de nada


Buena suerte, saludos 

Jajaja muchas gracias por la respuesta LamRob, mi inseguridad no se basa en que hayan incrementado las posibilidades de engaño (por que le gustan niños y niñas) yo confio plenamente en ella, mi inseguridad viene que, al no entender como funciona un cerebro bisexual, no se si algun dia ella quiera estar en una relación con una mujer, y cubrir de alguna manera ese "gusto", o que con un hombre le basta... sobre el trio ya lo hemos hablado y aunque hay posibilidad de acceder eso, llegamos a la conclusión que no es buena idea, yo no quiero compartir mi chica con nadie y ella no quiere compartirme a mi, aparte que eso podrìa agregar más problemas a la relación.

O
ohian_9085592
28/8/18 a las 18:25
En respuesta a ilyes_9558095

Jajaja muchas gracias por la respuesta LamRob, mi inseguridad no se basa en que hayan incrementado las posibilidades de engaño (por que le gustan niños y niñas) yo confio plenamente en ella, mi inseguridad viene que, al no entender como funciona un cerebro bisexual, no se si algun dia ella quiera estar en una relación con una mujer, y cubrir de alguna manera ese "gusto", o que con un hombre le basta... sobre el trio ya lo hemos hablado y aunque hay posibilidad de acceder eso, llegamos a la conclusión que no es buena idea, yo no quiero compartir mi chica con nadie y ella no quiere compartirme a mi, aparte que eso podrìa agregar más problemas a la relación.

En conclusion la pregunta seria  ... ¿Ella conoce la definición de la palabra lealtad¿ si siente temor(por lo q cuentas creó que si) y miedo de q la dejes si ella besa o q se yo , a otra chica u hombre  entonces si es leal a ti.
documentate sobre bisexualidad, y sobre lealtad, creó que ahí esta el problemilla. Te sentirás aliviado luego.
suerte .

J
jakes_8789109
28/8/18 a las 20:34
En respuesta a ilyes_9558095

Jajaja muchas gracias por la respuesta LamRob, mi inseguridad no se basa en que hayan incrementado las posibilidades de engaño (por que le gustan niños y niñas) yo confio plenamente en ella, mi inseguridad viene que, al no entender como funciona un cerebro bisexual, no se si algun dia ella quiera estar en una relación con una mujer, y cubrir de alguna manera ese "gusto", o que con un hombre le basta... sobre el trio ya lo hemos hablado y aunque hay posibilidad de acceder eso, llegamos a la conclusión que no es buena idea, yo no quiero compartir mi chica con nadie y ella no quiere compartirme a mi, aparte que eso podrìa agregar más problemas a la relación.

Un cerebro bisexual?   que tonterías estas diciendo? No existen cerebros bisexuales, ni heterosexuales, existen cerebros y punto.
Si ella te quiere, por que se iba a ir con una mujer? , no tienes más posibilidades de ser un cornudo porque ella sea bisexual, no digas tonterías. 
Si tú quieres mantener relaciones con más mujeres, no tengas una relación estable.
no intentes justuficar una posible infidelidad futura por tu parte, porque ella sea bisexual o porque tú sólo te hayas acostado con una sola mujer, piensa las cosas bien antes de hacerlas, si quieres libertad, déjala y punto.
Si ella algún día te es infiel será porque realmente no te quiere y punto, no busques tres pies al gato.

I
ilyes_9558095
28/8/18 a las 20:50
En respuesta a jakes_8789109

Un cerebro bisexual?   que tonterías estas diciendo? No existen cerebros bisexuales, ni heterosexuales, existen cerebros y punto.
Si ella te quiere, por que se iba a ir con una mujer? , no tienes más posibilidades de ser un cornudo porque ella sea bisexual, no digas tonterías. 
Si tú quieres mantener relaciones con más mujeres, no tengas una relación estable.
no intentes justuficar una posible infidelidad futura por tu parte, porque ella sea bisexual o porque tú sólo te hayas acostado con una sola mujer, piensa las cosas bien antes de hacerlas, si quieres libertad, déjala y punto.
Si ella algún día te es infiel será porque realmente no te quiere y punto, no busques tres pies al gato.

Gracias por tu respuesta Paulina, obviamente no me entendiste cuando coloquè "cerebro bisexual" me refería que por supuesto el cerebro de ella piensa diferente al mio en cuanto a gustos, ella le gustan hombres y mujeres a mi obviamente solo me gustan las mujeres y de ahí la dierencia a la que hago enfasis, confundiste algunas cosas, tal vez no me supe explicar bien o no entendiste bien mi punto.. de igual manera agradesco el tiempo que te tomaste para responder.

I
ilyes_9558095
28/8/18 a las 20:52
En respuesta a ohian_9085592

En conclusion la pregunta seria  ... ¿Ella conoce la definición de la palabra lealtad¿ si siente temor(por lo q cuentas creó que si) y miedo de q la dejes si ella besa o q se yo , a otra chica u hombre  entonces si es leal a ti.
documentate sobre bisexualidad, y sobre lealtad, creó que ahí esta el problemilla. Te sentirás aliviado luego.
suerte .

Muchas gracias ang1551, realmente confio plenamente en ella y como dije antes no me molesta su bisexualidad para nada creo que deberìa hablarcon un experto en ese tema para que me oriente un poco, gracias por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest