Foro / Pareja

Mi novia me confeso algo de su pasado

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:55
Q
qi_6865704
10/12/17 a las 22:16

Hola, tengo dos años de relación con mi novia, ella es madre soltera, su hijo tiene 10 años, estabamos pensando en dar el otro paso pero ella decidio contarme sobre su pasado y decirme sobre el papá del niñoSe que es personal y que si me lo cuenta es por confianza y respeto, hace 10 años cuando ella estudiaba la Universidad iba muy seguido a casa de su amiga, ahí fue que tuvo un romance con el papá de su amiga y quedo embarazadaRealmente me sentí muy mal y decepcionado cuando me lo contó, se que a ella le duele lo que pasó, y la verdad ya no se como reacciónar o si seguir adelante con ella

Ver también

N
najwa_9585312
10/12/17 a las 22:50

Si, el padre era soltero como ella, y surgió porque se gustaban y quedó embarazada sin quererlo ningúno de los dos. No veo ningún problema porque asumieron la responsabilidad y eran libres de hacer lo que querían en el momento que quisieron.

Si la situacion es diferente a esta. Yo me lo pensaria dos veces antes de continuar. No por ser madre si no por la situacion.

H
habana_767893
11/12/17 a las 19:55

la amas como para aceptar ser el padre del hijo de un madurito que la lleno de leche, la embarazo y probablemente la hizo gozar como yegua por toda la experiencia que tenia?


si te molesta lo que escribi arriba.. es porque no eres lo suficientemente maduro, como para aceptar, la vida y las barbaridas que pasan y como hay que aceptar y mirar para el lado

entonces dejala... claramente a ella le gustan los hombres mas maduritos.. y te falta a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir