Entiendo!
Mira, una de las secuelas de haber sufrido abuso sexual, es justamente tener una sexualidad desmedida. Es decir, justamente lo contrario a "tenerle miedo a la cama". Puede desatarse una promiscuidad, o una pequeña obsesión con la satisfacción que el sexo causa. En mi caso eso me pasó, y después de un tiempo (por culpa) empecé a hacer justamente todo lo contrario.
Eso ayuda a llevar la vida de la persona que pasó por eso, como negando todo lo ocurrido, es como decir "Mira, no me afectó en nada". Al mismo tiempo te digo, que cuando estas personas estamos realmente con una pareja a la cual amamos, es cuando todo lo viejo empieza a salir de nuevo, porque empezamos a cuestionarnos y a juzgar todo lo que hicimos en el pasado, y toda la culpa que genera haber pasado por una situación así sin poder haber hecho nada al respecto. Es probable que no te haya engañado, pero que por ahí haya fantaseado con hacerlo, por esta secuela que te estoy contando. No la juzgues, sólo eso! Y está atento a todas las señales que te de, no cuestiones tanto si es real o no, ella está haciendo lo posible para no perderte. De hecho lo que más claro queda es que quiere salvar la relación aún.
estoy para ayudarte! Realmente me gusta saber que con mi horrible historia, puedo ayudar a alguien más