Buenas noches, la verdad no recurro jamás a esto, pero me siento bastante frustrado e idiota...
me explico... La relacion con mi novia empezo con una amistad hasta el dia que nos enamoramos, cuando eeramos amigoa me conto que en el jardin la habían. Violado un viejo... Yo supe entender y comprenderla ya quque ella era una niña y no sabia lo que ocurria, hasta hay todo bien... Hace menos dde una semana me conto que ssu hermano mayor tambien la violo, ella lo excusa por que a el le paso lo mismo... Según ella... Pero tambien me confesó que la ultima vez que estuvo con el, ella fue quien lo busco y ademas se hecha la culpa de que alla pasado todo esto desde un principio, ahora se que hay un tercer violador y no me confersar quien es. Ya que tambien es familiar, me preocupa su hija ya que se queda todo el dia con el en la casa de su mamá...
La vdd no se que hacer... Ya wue me frustra el saber que ella lo busco y ya era muy consiente de las cosas puesto que ya habia nacido su hija y ella era mayor de edad.... La vdd no se como entender esto les agradezco sus comentarios...